Autor Tema: ***** F1 Paddock Bar *****  (Leído 12396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:F1 Paddock Bar *****
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2013, 07:33:46 pm »
Jope que foto mas chula no? !!   :o

Bien pues creo uqe lo último que comentamos es la decisión "acordada" entre uno de la FIA, otro de Pirelli y un granujilla de Red Bull que se van a cenar a un restaurant de 5 tenedores y a la mañana siguiente, Pirelli anuncia que endurecerá las gomas mas duras ..... es decir, Red Bull a pasearse a partir de Montmeló  >:(
Esto no es asi Pau,hubo una reunion de los equipos.
 http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/04/25/72902-pirelli-modifica-su-compuesto-duro-se-asemejara-al-2012

« Última modificación: 12 de Mayo de 2013, 07:46:17 pm por Michel »
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re:***** F1 Paddock Bar *****
« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2013, 07:47:02 pm »
Yo lo que no entiendo muy bien es que ...el año pasado los Redbull dominaban las carreras, este año Ferrari,....

¿Cómo es que los Redbull modifican el coche, va peor, y no vuelven a dejarlo como estaba?  ::)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:***** F1 Paddock Bar *****
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2013, 12:30:41 am »
Yo lo que no entiendo muy bien es que ...el año pasado los Redbull dominaban las carreras, este año Ferrari,....

¿Cómo es que los Redbull modifican el coche, va peor, y no vuelven a dejarlo como estaba?  ::)

ZAS!! En toa la boca!  ;D

La respuesta la tiene Pirelli. El fuerte de Red Bull son las curvas rápidas (como la 3ª de Motmeló), y eso es debido a que es un coche que basa su poder en la aerodinámica. Ahora, ese poder se ve limitado, porque los neumáticos se degradan antes debido a la presión que sufren por esa sobrecarga.

Me intriga como puede ser la clasificación en Mónaco. Adelantar es muy difícil. Es el circuito mas lento del mundial. Las manos es lo que cuenta, y si clasificas bien, tienes media carrera. HUY  8) 

En 15 días .... :)
« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 12:31:34 am por Pau »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:F1 Paddock Bar *****
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2013, 12:30:37 pm »
Jope que foto mas chula no? !!   :o

Bien pues creo uqe lo último que comentamos es la decisión "acordada" entre uno de la FIA, otro de Pirelli y un granujilla de Red Bull que se van a cenar a un restaurant de 5 tenedores y a la mañana siguiente, Pirelli anuncia que endurecerá las gomas mas duras ..... es decir, Red Bull a pasearse a partir de Montmeló  >:(
Esto no es asi Pau,hubo una reunion de los equipos.
 http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/04/25/72902-pirelli-modifica-su-compuesto-duro-se-asemejara-al-2012

Claro, pero eso es de cara a la galeria ....  ;D  Luego por la noche, los quye mueven los hilos se van de cena cara.  8)

Este año gana Alonso el mundial y de calle. Ese es mi pronóstico. El principal rival será Kimi, y si Massa se pone las pilas (porque depende de el) el mundial de constructores es para Ferrari.

Añadir que: todos o casi todos quereis que ese español gane ..... os recuerdo que la F1 se corre con equipos privados, que pagan auténticas fortunas a sus pilotos y la mayoria de estos se van a ingresarlos a paraisos fiscales. El patriotismo se demuestra en la declaración de hacienda!!  :P 

A mi me gusta que Gane Alonso, pero no por ser español, sino por sus salidas, su determinación, su frialdad calculadora, que me ponen "palote". De hecho es el único piloto que considero que aporta algo de magia a la parrilla (muy al contrario de Eclestone, que un dia dijo que Alonso no havía aportado nada a la F1. Hay que ser subnormal para decir eso. Y ese tío comanda la competición?  :o ) A el lo que le mola es lo que aporta Red Bull ..... pero este año no podrá devolverle lo que le aporta ... $$$$   :P

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re:***** F1 Paddock Bar *****
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2013, 02:07:24 pm »
Creo que Alonso sí paga sus impuestos en España  8)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:***** F1 Paddock Bar *****
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2013, 04:00:21 pm »
Creo que Alonso sí paga sus impuestos en España  8)

Eso será ahora porque en 2010 vivía en Suiza. Dice en una entrevista reciente:

 ¿En qué país tributas?
FA: ¡Me encanta esta pregunta! ¡Siempre cae! Tributo en el país en el que vivo, como todo el mundo. Llevo muchos años dando vueltas por el mundo, trabajando desde pequeño, siempre observado con lupa y aquí estoy, con un expediente impoluto. ¡¡Gracias por la pregunta!!

Y a mediados de 2011:  Alonso deja Suiza por Oviedo, donde pagará unos 10 millones de euros a Hacienda anualmente ....

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:***** F1 Paddock Bar *****
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2013, 08:18:09 pm »
Bueno pues Pirelli volverá a endurecer las gomas.

Es que si no, Ferrari se les va a los de Red Bull .... :P

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:***** F1 Paddock Bar *****
« Respuesta #22 en: 19 de Mayo de 2013, 07:14:35 am »
Lotus, de forma pública y Ferrari, de forma más solapada, han hecho saber su oposición frontal a las variaciones planeadas, ya que podían perjudicar seriamente al trabajo efectivo que han realizado este año para adaptarse a las gomas, en detrimento de quienes no lo han conseguido, como Red Bull, Mercedes o McLaren. Sus quejas han sido escuchadas, por lo que parece.

La FIA basa su postura en el artículo 12.6.3 del reglamento técnico, que también ha sido citado por los equipos a Pirelli, en medio de cuestionamientos sobre la legalidad de un intento de cambiar la especificación. La norma establece: "Las especificaciones de neumáticos serán determinadas por la FIA antes del 1 de septiembre de la campaña anterior. Una vez determinada de esta manera, la especificación de los neumáticos no se modificará durante la temporada sin el acuerdo de todos los equipos que compiten".

Aunque otra cláusula en el reglamento dice que se pueden introducir cambios, si los neumáticos son considerados por el proveedor y el delegado técnico como "no aptos técnicamente". La FIA no cree que la actual naturaleza de alta degradación de los neumáticos, que a veces requiere de cuatro paradas en carrera, entra bajo esa consideración.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:***** F1 Paddock Bar *****
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2013, 10:22:09 am »
¿Y de esto que decís?

McLaren y Honda se reencuentran de nuevo

.- El fabricante japonés regresa ahora con el reto de producir un nuevo motor V6 turbo de 1.6 litros para el próximo año
.- Entre 1988 y 1992, la escudería consiguió ocho entorchados mundiales (entre títulos de pilotos y constructores)
.- Button: 'Ya he disfrutado de una relación de trabajo larga y exitosa con Honda, con ellos gané mi primer gran premio'

http://www.mundodeportivo.com/index.html

***************************************************

Por otra parte, según MARCA:

Pirelli confirma que los cambios serán menores

Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport, asegura que quieren "encontrar algo que sea deportivamente equitativo. No queremos perjudicar a los equipos que han trabajado de una manera determinada para maximizar el rendimiento de los neumáticos y no quieren perderlo ahora por un cambio radical".


http://www.marca.com/2013/05/20/motor/formula1/1369070269.html

PD: Se acerca Mónaco  :)

« Última modificación: 21 de Mayo de 2013, 10:23:22 am por Pau »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:***** F1 Paddock Bar *****
« Respuesta #24 en: 23 de Mayo de 2013, 08:19:26 am »
Recordad que los entrenamientos en este circuito son el JUEVES y el SABADO
El viernes NO hay entrenamientos.  ;)

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:***** F1 Paddock Bar *****
« Respuesta #25 en: 23 de Mayo de 2013, 12:54:55 pm »
Ese Pauuuuuuuu,si señor respetazo por recordarmelo  ;) ;).....como ha quedado el tema de las gomas??creo que no podian cambiar ni un apice de lo acordado para este año,así que Red Bull este año lo tiene crudo.
Este campeonaato esta entre Alonso y Raikkonen
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:***** F1 Paddock Bar *****
« Respuesta #26 en: 23 de Mayo de 2013, 08:07:28 pm »
Ese Pauuuuuuuu,si señor respetazo por recordarmelo  ;) ;).....como ha quedado el tema de las gomas??creo que no podian cambiar ni un apice de lo acordado para este año,así que Red Bull este año lo tiene crudo.
Este campeonaato esta entre Alonso y Raikkonen

+1  :)

Pirelli ha aclarado que si endurece algo mas los duros será poca cosa. No pueden tirar atrás el trabajo de algunos equipos para adaptarse a las gomas de este año y por tanto, modificaran solo pensando en la seguridad.

****************************************

De momento Rosberg manda en los tiempos. Le ha sacado 3 décimas a su compañero de equipo, 4 a Alonso y 5 a Massa. Luego viene Webber, Kimi .... a Vettel lo encontramos 9º a 1.3"   :o :o :o    ;D


 A ver que pasa en la Qualy  8)

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:***** F1 Paddock Bar *****
« Respuesta #27 en: 23 de Mayo de 2013, 09:29:14 pm »
Y el alemán llorando como una mariquita  :'( :'( este año lo ve crudo y despues de esta carrera lo vera peor
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:***** F1 Paddock Bar *****
« Respuesta #28 en: 25 de Mayo de 2013, 06:22:57 pm »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:***** F1 Paddock Bar *****
« Respuesta #29 en: 25 de Mayo de 2013, 06:39:23 pm »
Joeeeer hay vídeos para todo. F1sub ..... ;D
« Última modificación: 26 de Mayo de 2013, 08:25:04 pm por Pau »
 

Tags: