Autor Tema: Repuesto Asso 115  (Leído 1598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Repuesto Asso 115
« en: 06 de Mayo de 2013, 10:14:23 am »
Hola buenas a todos, ayer me dejó tirado el fusilito pues perdió todo el aire, creo que por la válvula antiretorno que hay donde se rosca el hinchador, pues al ir a hincharlo me era imposible y al desmontarlo he visto que está como bloqueada.
¿Sabeis algun sitio donde pueda adquirir online repuestos de ese fusil? he mirado en la página Seac Sub y no he encontrado nada ahí, lo que me ha dejado bastante flipao  :o
Trataré de desmontarla hoy mismo a ver si tiene arreglo, pero era por si veo que es imposible reparar, ir pidiendo ya el repuesto porque no tengo "banquillo" para sustituir ese fusil  :-\.

Gracias por anticipado.  ;)

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Repuesto Asso 115
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2013, 11:12:06 am »
Compra la de Mares, es mejor y le vale.

Posiblemente te haya entrado algun granito de arena o suciedad que impide a la bolita quedarse en su posición.

Desmonta y limpia. No deberías tener mayor problema.
 

Conectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1563
  • Ha sido agradecido: 849 veces
  • V 3.0
Re:Repuesto Asso 115
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2013, 01:45:38 pm »
Yo hace unos cuantos años compré varios repuestos en:

http://www.tuttopescamare.com/subacquea/fucili-subacquei/ricambi-oleopneumatici

Contacté con varios colegas del foro que tenían neumáticos e hicimos una especie de pedido conjunto, para que nos saliera a cuenta los gastos de envio. Si vas a pedir varios artículos lo mismo te compensa hacerlo tú solo, si no seguro que hay más de uno que se apunta  ;)
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re:Repuesto Asso 115
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2013, 01:04:25 am »
Si vas a pedir valvulas, yo también me quedaría un par. Algún repuesto más también.
Saludos.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Repuesto Asso 115
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2013, 01:21:22 am »
Yo hace unos cuantos años compré varios repuestos en:

http://www.tuttopescamare.com/subacquea/fucili-subacquei/ricambi-oleopneumatici

Contacté con varios colegas del foro que tenían neumáticos e hicimos una especie de pedido conjunto, para que nos saliera a cuenta los gastos de envio. Si vas a pedir varios artículos lo mismo te compensa hacerlo tú solo, si no seguro que hay más de uno que se apunta  ;)
es la unica tienda on line con un surtido decente de repuestos para neumaticos. El problema son los 25 euros minimos, hasta 5 kg, de portes
 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:Repuesto Asso 115
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2013, 10:28:18 am »
Hola de nuevo, al final he podido desmontar la válvula aunque me ha costado muchisimo más de lo esperado. 
La pieza de plástico amarilla no había forma de sacarla y al final ha acabado saliendo "ayudandola" en plan cafre, quedando algo deformada, aunque creo que tras enderezarla lo mejor que pueda y cambiar la tórica debería funcionar bien.

Gracias compañeros por las distintas indicaciones de dónde poder acudir para comprar repuestos, porque la verdad es que de éste tipo de fusiles no son nada fáciles de conseguir.  Si no me hace falta al final en ésta ocasión seguro que más adelante si me será necesario acudir donde me habeis indicado. ;) ;) .
Mando una fotillo del despiece donde se pueden ver los "daños colaterales" del desmontaje. ;D

Tags: