Autor Tema: busco nevera  (Leído 913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
busco nevera
« en: 14 de Mayo de 2013, 12:13:56 am »
Lo dicho buaco nevera tipo coleman o igloo de unos 70l mas o menos.

Escucho ofertas (me da igual que sea mas grande)

Gracias

Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Umberto_Marin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:busco nevera
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2013, 08:24:03 am »
Hola, en el otro foro en larompiente vendian una grandota pero de spora sub, no se si te interesara. Pero estaba nueva. Suerte con la compra!
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re:busco nevera
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2013, 09:05:02 am »
A mi me gusta esta, es la coleman, y me parece buen precio, aunque no tengo referencias de la tienda, si alguien ha comprado algo en ella se agradeceria que se comentase que tal el trato.
La nevera es algo que prefiero comprar nuevo porque de segunda mano hay poca cosa. Si el link es problema que no se dude en sacar
Un saludo  ;) ;)
http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/decoracion-y-confort/neveras/neveras-portatiles/neveras-rigidas/neveras-gama-marine/nevera-sport-marine-70-qt
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:busco nevera
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2013, 10:16:59 am »
A mi me gusta esta, es la coleman, y me parece buen precio, aunque no tengo referencias de la tienda, si alguien ha comprado algo en ella se agradeceria que se comentase que tal el trato.
La nevera es algo que prefiero comprar nuevo porque de segunda mano hay poca cosa. Si el link es problema que no se dude en sacar
Un saludo  ;) ;)
http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/decoracion-y-confort/neveras/neveras-portatiles/neveras-rigidas/neveras-gama-marine/nevera-sport-marine-70-qt

Algo de ese tipo ando buscando, si no encuentro na la acabaré pillando no me queda mas remedio, haber si sale algointeresante jeje

Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:busco nevera
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2013, 10:21:05 am »
Hola, en el otro foro en larompiente vendian una grandota pero de spora sub, no se si te interesara. Pero estaba nueva. Suerte con la compra!

Si la he visto pero no es lo que busco, buaco una para el barco y eso mas bien es para llevar en el coche con el equipo..  ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Umberto_Marin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:busco nevera
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2013, 10:51:19 am »
Ya ves, esas son una pasada, las que tienen en pescasub.es las he visto en persona y son una pasada, y sale sobre 70€ no se si encuentras algo bueno de segunda mano una manita de lejia y a la marcha..jeejej
 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re:busco nevera
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2013, 02:39:56 pm »
Esa es la mia!!! Pasote de nevera nano ::) ::)
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:busco nevera
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2013, 01:16:25 am »
Ya ves, esas son una pasada, las que tienen en pescasub.es las he visto en persona y son una pasada, y sale sobre 70€ no se si encuentras algo bueno de segunda mano una manita de lejia y a la marcha..jeejej
No veo gran cosa por 70€ en esa web.
Por favor pon el link ya que tb estoy interesado en una nevera
De nuevo en la brecha!!!
 

Tags: