Autor Tema: VER UN GRAN BLANCO!!!!  (Leído 1547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
VER UN GRAN BLANCO!!!!
« en: 17 de Noviembre de 2005, 08:40:41 pm »
http://www.thegreatwhitehouse.co.za/imagegallery.html

echarle un vistazo a esta pagina, es para ir a sudafrica a ver un gran blanco metido en una jaula en plan la peli de tiburon
esta bien la pagina, pone precios, fotos...
hay que ir ahorrando!!!

un conocido fue este verano y contandome la experiencia me dejo flipando. habia pasado mas de un mes y aun alguna noche se despertaba sobresaltado con una imagen metida en la cabeza, la mirada del gran blanco
dice que lo que le impresiono no fue el tamaño, los dientes, la agresividad, la fuerza... lo que impresiona es esa mirada tan fria, como diciendote: ten cuidao chaval!!!

esto es uno de mis sueños

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
VER UN GRAN BLANCO!!!!
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2005, 08:50:27 pm »
Mira que boquita tiene la sardina  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
VER UN GRAN BLANCO!!!!
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2005, 09:05:18 pm »
una locura.... como me pueden gustar tanto estos bixos??????????????
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
VER UN GRAN BLANCO!!!!
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2005, 09:08:33 pm »
Cita de: "skualo"
una locura.... como me pueden gustar tanto estos bixos??????????????

 :lol:  :lol:  :lol: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Acaso no hay que estar un poco loco para ser feliz?
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
VER UN GRAN BLANCO!!!!
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2005, 09:32:07 pm »
En Ciudad del Cabo hay publicidad por todos los hostales  de agencias que te llevan a verlo , los precios son mucho mas economicos ( aunque no baratos )  si la contratas una vez que estas  alli . Si alguien quiere ir a ver el blanco , mi consejo es que elija una compañia en la que si no hay avistamiento  del blanco , te lleven de nuevo al dia siguiente sin cargo . Muchas trabajan de esta forma , pero no todas . En temporada alta , las posibilidades de verlo creo que son mas o menos un 75 por ciento , Lo cual te hace que pensar : Si un dia entero en la zona con mas tiburones blancos del mundo , en la epoca del año en la que mas se ven  , echando sangre y aceite de pescado por la borda , hay muchas veces que no aparece . Coño , muy requetemalisima suerte seria que nos lo cruzaramos por aqui alguna vez .
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
VER UN GRAN BLANCO!!!!
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2005, 11:00:13 pm »
Tiene que ser una pasada, pero si ya sueño con las lubinas y demas, na mas falta que vea un blanco jajaja. Vamos, me da un yuyu.  8-O

Por casualidad? que precio tiene?? es que no lo veo.. :oops:
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VER UN GRAN BLANCO!!!!
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2005, 09:35:43 am »
Cita de: "skualo"
http://www.thegreatwhitehouse.co.za/imagegallery.html

echarle un vistazo a esta pagina, es para ir a sudafrica a ver un gran blanco metido en una jaula en plan la peli de tiburon
esta bien la pagina, pone precios, fotos...
hay que ir ahorrando!!!

un conocido fue este verano y contandome la experiencia me dejo flipando. habia pasado mas de un mes y aun alguna noche se despertaba sobresaltado con una imagen metida en la cabeza, la mirada del gran blanco
dice que lo que le impresiono no fue el tamaño, los dientes, la agresividad, la fuerza... lo que impresiona es esa mirada tan fria, como diciendote: ten cuidao chaval!!!

esto es uno de mis sueños

saludos


Hola Skualo,

Te entiendo, aunque a mi pasa todo lo contrario con el blanco. Yo he viajado por todo el mundo y he visto la mayor parte de tiburones: gata, puntas blancas de arrecife, gris de arrecife, puntas negras, tintorera, marrajo, puntas blancas oceánico, martillo, toro, sedoso, zorro, tigre y algun otro que me seguro que me dejo en el tintero.

Reconozco que la visión de un escualo en el agua es una experiencia única y en según que situación, aterradora. Ahora también te digo, que irme en un barca, meterme en una jaula, cebar el agua, para que se me acerque el blanco no me llama la atención. He tenido la oportunidad de hacerlo cuando estuve en Australia (en Melbourne), pero solo pensar que me tenia que poner un 5mm (en el sur de Australia el agua está bastante fria) era suficiente para renunciar. Cuestión de gustos.

De todos mis encuentros con tiburones los más peligrosos fueron precisamente pescando: el marrajo (en Canarias) y el tigre (en Micronesia). Ahí sí que lo pasé mal. Los otros encuentros fueron buceando con botellas y ahí el riesgo se reduce muchísimo.

Aunque el primer tiburón que vi, fue una tintorera pequeña cuando estaba pescando cerca de Bilbao. Me quedé helado. Tienes razón, lo que más impresiona es la mirada.

Saludos,

Gorka
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: VER UN GRAN BLANCO!!!!
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2005, 05:25:36 pm »
Cita de: "dentex"

 Hola Skualo,

Te entiendo, aunque a mi pasa todo lo contrario con el blanco. Yo he viajado por todo el mundo y he visto la mayor parte de tiburones: gata, puntas blancas de arrecife, gris de arrecife, puntas negras, tintorera, marrajo, puntas blancas oceánico, martillo, toro, sedoso, zorro, tigre y algun otro que me seguro que me dejo en el tintero.

Reconozco que la visión de un escualo en el agua es una experiencia única y en según que situación, aterradora. Ahora también te digo, que irme en un barca, meterme en una jaula, cebar el agua, para que se me acerque el blanco no me llama la atención. He tenido la oportunidad de hacerlo cuando estuve en Australia (en Melbourne), pero solo pensar que me tenia que poner un 5mm (en el sur de Australia el agua está bastante fria) era suficiente para renunciar. Cuestión de gustos.

De todos mis encuentros con tiburones los más peligrosos fueron precisamente pescando: el marrajo (en Canarias) y el tigre (en Micronesia). Ahí sí que lo pasé mal. Los otros encuentros fueron buceando con botellas y ahí el riesgo se reduce muchísimo.

Aunque el primer tiburón que vi, fue una tintorera pequeña cuando estaba pescando cerca de Bilbao. Me quedé helado. Tienes razón, lo que más impresiona es la mirada.

Saludos,

Gorka


hola dentex

que maravilla las experiencias que nos cuentas, ya me gustaria  a mi haber vivido todo eso(soy aun joven, me quedan años,jeje)
lo que dices de lo del tiburon blanco en parte tienes razon: eso de que ceben una zona, te metan en un jaula, se te acerque un bicho gordo y te cobren muxisimo euros no es muy natural

aun asi, sabiendolo, hay veces que no entendemos porque disfrutamos nuestras contradicciones, y a mi me pasa con esto. uno de mis sueños es ver algun dia un gran blanco atancandome, agresivo...a 10 centimetros intentando morderme, yo por supuesto dentro de una jaula. me parece de las experioencias mas heavys que podemos vivir

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
VER UN GRAN BLANCO!!!!
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2005, 05:50:04 pm »
Supongo, que mas que cuestiones de "gustos" es por la fascinacion, que algunas personas tienen hacia los skualos.  :twisted:

Esta claro, que un "encuentro" con un bixo de estos, tiene que ser mortal (mas que na, por el infarto :lol: ) y la mayoria, se acuerda de las pelis del spielberg. Pero tambien es verdad, que hay mucha gente que "disfrutaria" con ese momento...No se como explicarlo. Pero yo daria lo que fuera por ver un bixo de estos en su habitat. (aunque, eso conlleve a un acojone de por vida) Ya no digo un gran blanco (que estos, se ven mejor en la TV)  :lol:

Dentex, eres un hombre afortunado. ;)


Y bueno, supongo que hay gente que nos los quiera ver ni en pintura....Por ataques, o sustos que se han dado. Otros, tienen que estar acostumbrados  y otros, simplemente, sueñan con ese momento.  :roll:
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: VER UN GRAN BLANCO!!!!
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2005, 06:38:06 pm »
Cita de: "skualo"
   
esto es uno de mis sueños


Yo en cuanto pueda iré sin duda :wink:  :wink: es un viaje que no me puedo perder :wink:
Saludos :wink:
 

Tags: