Autor Tema: ADECASUB  (Leído 3530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laminario

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Torre de Hercules: Patrimonio de la Humanidad.
ADECASUB
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2005, 08:36:47 pm »
VAMOS SEíƒâ€˜ORES/AS!!!!!!!
Menos mal que es gratuito, que si no... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ De verdad amais este deporte?
No sé, no sé... :cry:  :cry:  :cry:
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
ADECASUB
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2005, 08:56:22 pm »
Una aclaración: los extranjeros pueden asociarse, pues como bien se ha dicho si algún día deciden pescar en España y la pesca está prohibida que hacen?, en ningún sitio dice que los extranjeros no puedan.....
Por otro lado dar las gracias a todos los que os estais asociando, he hablando con FMontero y me ha dicho esta tarde que llevaba 12 ALTAS NUEVAS EN UNA MAíƒâ€˜ANA!!!!!!! 8-O  8-O Casi me han dado ganas de llorar de la emoción :D me alegra mucho saber que la gente responde. GRACIAS.
También quiero decir que por que una persona se haga delegado no quiere decir que se tenga que tirar el dia haciendo cosas por ADECASUB, sino que en la medida de sus posibilidades haga lo que pueda, no hay responsabilidades de tener que echar X horas de trabajo, puesto que no está pagado, simplemente hacer lo que uno buenamente pueda. Claro que siempre hay que ir haciendo algo, pero por el bien de nuestro deporte, no porque te echen del trabajo :lol:  :lol: creo que me entendeis no? Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
ADECASUB
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2005, 09:07:28 pm »
Desde que entré  esta mañana en adecasub, ibamos 175, ahora 189 , el numero sube, pero es insignificante !!!!! VAMOS, VAMOS !!!! Más peña... Están respondiendo en todos sitios... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Vais a ser menos??? Coño, que se note que somos buenos... !!!! icon2_10
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
ADECASUB
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2005, 09:14:39 pm »
Cita de: "Cutresub"
Desde que entré esta mañana en adecasub, ibamos 175, ahora 189 , el numero sube, pero es insignificante !!!!! VAMOS, VAMOS !!!! Más peña... Están respondiendo en todos sitios... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Vais a ser menos??? Coño, que se note que somos buenos... !!!!


Noooooooo... eso son los registrados en la web...!!!
El número de socios está arriba a la izquierda encima de "hazte socio"... una cosa es ser socio (oficial, con su dni y sus datos y tal) y otra ligeramente distinta es tener una cuenta en adecasub.org (lo único es que para tener una cuenta en adecasub es necesario ser socio...  :wink: ) es decir, que son todos los que están, pero no están todos los que son...  :lol:  :lol:

Sólo añadir que esta mañana éramos 443 y ahora mismo tengo en mi correo 23 solicitudes nuevas que tengo que procesar... así que extraoficialmente ahora mismo (jueves, 17 de noviembre de 2005 a las 21.06)

466
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
ADECASUB
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2005, 09:43:27 pm »
Cita de: "FMontero"

Sólo añadir que esta mañana éramos 443 y ahora mismo tengo en mi correo 23 solicitudes nuevas que tengo que procesar... así que extraoficialmente ahora mismo (jueves, 17 de noviembre de 2005 a las 21.06)

Me alegro un monton por las 23 nuevas solicitudes pero no hay que bajar el ritmo, si todo el mundo es capaz de añadir aunque solo sea a otro compañero más, entonces si que empezara a funcionar ADECASUB como debe. Pensad que si nosotros mismo no somos capaces de hacer algo por la pesca submarina llegara un dia en que no podamos pescar en ningún sitio. Si pensais que esta afirmación es exagerada preguntadle a los canarios y a los gallegos como están.
 

Desconectado halconazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 234
ADECASUB
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2005, 10:07:07 pm »
venga compañeros ya teneis otro adecasub mas en barcelona en lo k pueda ayudar solo teneis k decirlo.

novatillo pero con ganas de aprender y ayudar.

un saludo compañeros
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
ADECASUB
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2005, 10:55:46 pm »
Conmigo ya somo 191 socios( y no crean yo tengo sangre española tambien mis abuelos lo son :roll: ) en lo q se puede ayudar desde aca a la orden :D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
ADECASUB
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2005, 10:56:47 pm »
La cosa pinta bien, con suerte..Yo apuntare a uno mas en adecasub.  :twisted:
 

LucasS

  • Visitante
ADECASUB
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2005, 11:01:52 pm »
Presente de este lado del Charco :twisted:  :wink:

SAludos
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
ADECASUB
« Respuesta #24 en: 18 de Noviembre de 2005, 10:08:13 am »
:D  :D  :D Sí no llevo mal la cuenta en el día de ayer hubo 30 nuevos socios, es todo un triunfo para un solo día pero no será nada si queda solo en eso, en una anecdota. La cosa es tan sencilla como hablar con vuestros compañeros habituales de la importancia que tiene ser de ADECASUB y afiliar a todo el que conozcais. Se que este esfuerzo titanico que os pido de perder un minuto al final nos será recompensado a todos con creces. Asi que a que esperas, ya se lo estas diciendo a todo el mundo.
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
ADECASUB
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2005, 01:18:45 pm »
Hay mucha gente que no tiene internet y no conoce ni pescasub ni otras webs, y mucho menos adecasub... Es por esto por lo que es importante en transmitir, fuera de la red, la existencia y necesidad de la colaboración de todos los pescasub...

En ADECASUB tenemos un formulario para que la gente se lo descargue y se imprima unas cuantas copias y las distribuya por ahí como mejor le parezca, luego las recoge y me las manda por correo, o el mismo las registra en el formulario de la web...

FORMULARIO

Confirmo lo de los 30 socios en el día de ayer y reitero en que lo que es necesario es que esto no se quede como una bonita anécdota... hay que seguir apuntando gente y luchando por nuestro deporte.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
ADECASUB
« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2005, 01:49:37 pm »
Por algo se tiene que empezar, mi hermano se acaba de hacer socio y supongo, que mis compis ( 2 u 3) tambien se haran.  :roll:  :twisted:
 

LucasS

  • Visitante
ADECASUB
« Respuesta #27 en: 18 de Noviembre de 2005, 03:47:54 pm »
No puedo terminar de llenar el formulario ya que en Municipio que pongo en provincia que pongo y no me acuerdo que otra cosa no se que poner por ser de este lado ayuda porfavor! :D  :wink:
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
ADECASUB
« Respuesta #28 en: 18 de Noviembre de 2005, 04:15:05 pm »
Cita de: "Lucas_Serrato"
No puedo terminar de llenar el formulario ya que en Municipio que pongo en provincia que pongo y no me acuerdo que otra cosa no se que poner por ser de este lado ayuda porfavor! :D  :wink:


No te preocupes por esos detalles... nombre, identificación, email... si hay algo que no sepas que poner, no lo pongas... y si fuera un campo obligatorio, pues pon lo que sea...

no te preocupes que esto no es la declaración de la renta ni nada de eso.. jejeje  :wink:
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
ADECASUB
« Respuesta #29 en: 18 de Noviembre de 2005, 04:16:24 pm »
Cita de: "DavidR"
Por algo se tiene que empezar, mi hermano se acaba de hacer socio y supongo, que mis compis ( 2 u 3) tambien se haran.  :roll:  :twisted:


Genial!!.

Ayer en todo el día 30 nuevos, hoy por el momento, ya van 13...

Esto marcha!!

Ah y las delegaciones también marchan!! pero aún quedan mucho huecos por llenar!!!

Venga ánimo!!
 

Tags: