Autor Tema: ADECASUB  (Leído 3529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
ADECASUB
« Respuesta #30 en: 18 de Noviembre de 2005, 04:24:33 pm »
La cosas pintan bien!! :roll: 473 socios(con nombres y apellidos)  es un gran merito. Algun dia, seremos miles!! :wink:
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
ADECASUB
« Respuesta #31 en: 18 de Noviembre de 2005, 04:58:07 pm »
cuando de de alta a los nuevos de esta mañana nos plantamos en 485... un empujocito más y nos plantamos en los 500!!!

 :lol:  :lol:  :lol:
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
ADECASUB
« Respuesta #32 en: 18 de Noviembre de 2005, 05:01:04 pm »
ole!!!!! animo animo!!!!!!!
y que no sea cosa de un dia, nos tenemos que concienciar y decirselo a nuestros compañeros, a la gente que no usa estos foros... a todos los percadores, nos tenemos que unir!!!!!

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
ADECASUB
« Respuesta #33 en: 18 de Noviembre de 2005, 06:11:39 pm »
Yo me apunté ayer y en "Provincia" puse Madrid, que ahí vive mi cuñada...

Todo sea por ayudarles, porque yo, las veces que he ido a España es a comer chorizo, jamón, lomo, solomillo, cochinillo y todas esas delicias "Fat-free"  :lol:  y beber vino como un cosaco.
Me traigo en solo dos semanas 5 kilos de sobrepeso  8-O , que luego me cuestan 3 meses de entrenamiento intensivo y litros de sudor para medio-acomodarme... :lol:

Nunca se me había ocurrido tirarme a pescar en España  :|

Suerte hermanos!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
ADECASUB
« Respuesta #34 en: 19 de Noviembre de 2005, 01:14:38 am »
Bueno, solo apuntar que gracias al estupendo trabajo que estamos realizando todos, y en especial los nuevos delegados que entran con mucha fuerza e ilusión, hoy tengo en espera otros 25... lo cual, sumados a los 473 que había, hacen un total de... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡498!!!



y deciros que no entreis ahora todos corriendo a verlo por que esos 25 nuevos todavía no están registrados en la base de datos (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡dadme un respiro!!) y sigue poniendo 473. Mañana a ver si cuando lo haga ya puedo dar de alta al socio 500... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿quien será?
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
ADECASUB
« Respuesta #35 en: 19 de Noviembre de 2005, 01:46:32 am »
me alegra saer ke esto va bien ya ke si keremos a nuestro deporte tenemos k estar todos unidos antes las fuerzas del mal :twisted:  :twisted:  :twisted:
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
ADECASUB
« Respuesta #36 en: 19 de Noviembre de 2005, 02:00:28 am »
OEOEOEOEEO!! Ya llegamos a los 500!!!  8-O  8-O  8-O

 :twisted:  :twisted:
 

LucasS

  • Visitante
ADECASUB
« Respuesta #37 en: 19 de Noviembre de 2005, 03:04:41 pm »
Listo :D  registrado ya :twisted:  y de paso puse el barca que de paso tmbien vamos a ganar hoy en el Clasico :lol:  :lol:  :lol:  aiiiiiiiiii pobres madrilistas :lol:  :lol:  :lol:  por este lado la gente anda como loca con este juego todo el mundo atento a esperar haber que pasa muchas apuestas jajajaj

Saludos y BARCA Campeon!!!!!!!!!!

SORRY
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
ADECASUB
« Respuesta #38 en: 19 de Noviembre de 2005, 04:58:29 pm »
fran yo estoy registrado en la pag pero no me acuerdo si me hice socio :? .. Tu lo podrias mirar?? :D
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
ADECASUB
« Respuesta #39 en: 19 de Noviembre de 2005, 11:38:22 pm »
Cita de: "Lucas_Serrato"
Listo :D  registrado ya :twisted:  y de paso puse el barca que de paso tmbien vamos a ganar hoy en el Clasico :lol:  :lol:  :lol:  aiiiiiiiiii pobres madrilistas :lol:  :lol:  :lol:  por este lado la gente anda como loca con este juego todo el mundo atento a esperar haber que pasa muchas apuestas jajajaj

Saludos y BARCA Campeon!!!!!!!!!!

SORRY


Recibido  :wink:  :wink:

Cita de: "guayo"
fran yo estoy registrado en la pag pero no me acuerdo si me hice socio  .. Tu lo podrias mirar??


Para registrarse en la web es IMPRESCINDIBLE ser socio antes, así que es posible que te dieras de alta en la web, pero la cuenta, si no eres socio no está activa.

En cualquier caso, ya te lo he mirado y si, ya eras socio y tienes cuenta en la web que también está activa.

Un aviso para los que me preguntan acerca de sus cuentas y sus datos y números de socio... (que son bastantes)... POR FAVOR, DARME ALGUNOS DATOS MíƒÂS!! que de aquí voy para el CSI directamente!!  :wink:

En tu caso ha sido fácil puesto que tu nick coincide en gran parte con tu email  :wink:

saludos
 

Tags: