Autor Tema: ¿Pescasub.com o Malrollo.com? BASTA YAA¡¡  (Leído 7581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1904
  • Ha sido agradecido: 905 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:¿Pescasub.com o Malrollo.com? BASTA YAA¡¡
« Respuesta #30 en: 12 de Mayo de 2013, 04:42:31 pm »
La culpa la tiene Carlos por meternos el lío de la prueba de los fusiles... :P
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re:¿Pescasub.com o Malrollo.com? BASTA YAA¡¡
« Respuesta #31 en: 13 de Mayo de 2013, 06:56:03 am »

Y nunca insulto gratuitamente.

Todo un detalle!

Jajaja, qué fenómeno!  ;D ;D


la culpa es de jose que ya no pesca¡¡
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Pescasub.com o Malrollo.com? BASTA YAA¡¡
« Respuesta #32 en: 13 de Mayo de 2013, 10:44:16 am »
En un foro, primero el respeto.
Yo entiendo que esto es para dar nuestra opinion sobre el titulo del tema.
Primero la pesca y luego todo lo que con ella se precise para practicar la misma.
Los temas salen de personas con inquietudes por aprender o dudas sobre algun problema.
Se empieza el tema:
Cadacual da su version o su opinion, luego se profundiza, dentro del miso post uno pone un ejemplo.
Otro menciona algo que a el le parece que tiene que ver con este post,
a otro no le gusta o no acepta que lo mencionado no es de este post.
Otro comenta(sin insutar) de que una cosa no le gusta o le encuentar un defecto sin aludir a nadié.
Uno se siente aludido y le reprocha el comentario sin argumentos y ofendiendo al comentarista con comentarios sin sentido.
Otros por ínterese on aceptan las criticas.

En un comentario, a uno se le olvida una "coma" y el parrafo es totalmente lo contrario a lo que, el queria transmitir.

Luego estan los que poséen lo que sea y lo suyo es lo mejor, si se lo critican se ofenden.
Y de todo esto, como se regula, quien pude moderar o decidir lo que esta mal o lo que esta bien.

Yo entiendo la critica, con argumentos, como una cosa positiva que puede ayudar a mejorar nuestro deporte.
No confundir una opinion o el gusto personal, con un argumento, estar acerdo o equivocado.
El gusto y la opinion no son discutibles.

Los argumentos se pueden rebatir con argumentos que expliquen con datos el porque del mismo.
Es mi punto de vista personal,
« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 10:50:52 am por pauli »
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:¿Pescasub.com o Malrollo.com? BASTA YAA¡¡
« Respuesta #33 en: 13 de Mayo de 2013, 04:31:34 pm »

Y nunca insulto gratuitamente.

Todo un detalle!

Jajaja, qué fenómeno!  ;D ;D



la culpa es de jose que ya no pesca¡¡


¿ Cómo que no pesco? >:( >:( >:(

 ;D ;D
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:¿Pescasub.com o Malrollo.com? BASTA YAA¡¡
« Respuesta #34 en: 13 de Mayo de 2013, 05:27:42 pm »
En un foro, primero el respeto.
Yo entiendo que esto es para dar nuestra opinion sobre el titulo del tema.
Primero la pesca y luego todo lo que con ella se precise para practicar la misma.
Los temas salen de personas con inquietudes por aprender o dudas sobre algun problema.
Se empieza el tema:
Cadacual da su version o su opinion, luego se profundiza, dentro del miso post uno pone un ejemplo.
Otro menciona algo que a el le parece que tiene que ver con este post,
a otro no le gusta o no acepta que lo mencionado no es de este post.
Otro comenta(sin insutar) de que una cosa no le gusta o le encuentar un defecto sin aludir a nadié.
Uno se siente aludido y le reprocha el comentario sin argumentos y ofendiendo al comentarista con comentarios sin sentido.
Otros por ínterese on aceptan las criticas.

En un comentario, a uno se le olvida una "coma" y el parrafo es totalmente lo contrario a lo que, el queria transmitir.

Luego estan los que poséen lo que sea y lo suyo es lo mejor, si se lo critican se ofenden.
Y de todo esto, como se regula, quien pude moderar o decidir lo que esta mal o lo que esta bien.

Yo entiendo la critica, con argumentos, como una cosa positiva que puede ayudar a mejorar nuestro deporte.
No confundir una opinion o el gusto personal, con un argumento, estar acerdo o equivocado.
El gusto y la opinion no son discutibles.

Los argumentos se pueden rebatir con argumentos que expliquen con datos el porque del mismo.
Es mi punto de vista personal,

Pauli, totalmente de acuerdo.

En mi opinión, hay que sumar al mal rollo, una serie de usuarios, y de gente en general, que no colabora. Hay algunos que están únicamente para criticar. No aportan comentarios, no dicen nada, no ayudan ni a otros compañeros ni en el foro. Sin embargo, son los primeros para criticar, o llevar sus guerras personales.

Por parte del foro creo que deberían controlar esto. Entre usuarios que habitualmente escriben, comentan y ayudan, es lógico que alguna vez se pueda tener algún roce. Y hay que entenderlo. Pero con los que únicamente entran para lo de siempre, habría que ser un poco menos permisivos. Desde mi punto de vista.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:¿Pescasub.com o Malrollo.com? BASTA YAA¡¡
« Respuesta #36 en: 15 de Mayo de 2013, 08:07:26 pm »
A mi me divierte. :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:¿Pescasub.com o Malrollo.com? BASTA YAA¡¡
« Respuesta #37 en: 15 de Mayo de 2013, 08:38:02 pm »
A mi me divierte. :)

Anda, haz una consulta de aletas o abre un debate sobre que los doblegomas tiran flojísimo respecto a los de poleas. ;D ;D ;D
« Última modificación: 15 de Mayo de 2013, 08:38:18 pm por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Pescasub.com o Malrollo.com? BASTA YAA¡¡
« Respuesta #38 en: 15 de Mayo de 2013, 08:43:57 pm »
A mi me divierte. :)

Anda, haz una consulta de aletas o abre un debate sobre que los doblegomas tiran flojísimo respecto a los de poleas. ;D ;D ;D

vale, voy a borrar el mensaje que puse proponiendote moderador. ;)
« Última modificación: 15 de Mayo de 2013, 10:44:55 pm por Predator »
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:¿Pescasub.com o Malrollo.com? BASTA YAA¡¡
« Respuesta #39 en: 16 de Mayo de 2013, 10:15:52 am »
La culpa es mía por no pescar casi nada y participar poco  ;D  ;D  ;D.

La polémicas son como dice Marco divertidas, pero sobra esto que ponen al cerrar el post : polémica estéril, los insultos, faltas de respeto y el lenguaje soez.
 Se puede debatir lo que sea pero con buen rollo (estoy con Preda), hasta se aceptan mandadas al carajo de buena forma ;D ::) que ya me mandaron a pescar ahí hace poco :o ;D.

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re:¿Pescasub.com o Malrollo.com? BASTA YAA¡¡
« Respuesta #40 en: 17 de Mayo de 2013, 01:49:27 pm »
Joder, tal y como está siendo esta temporada por aquí, si me mandan al carajo y encuentro pescado, lo acepto encantado...

En serio: creo que me he perdido algo estos días que estuve fuera  :o :o, aunque estas situaciones no son nunca de un día. Se van acumulando y personalizando, hasta alcanzar puntos críticos sin vuelta atrás. Eso es lo que hay que evitar para que el deterioro no se lo lleve todo por delante (la teoría de loas ventanas totas se puede aplicar a casi todo). De cualquier manera, como en todas las familias y todos los grupos, surgen tensiones entre miembros periódicamente o de manera contínua entre algunos que son inevitables. Creo que la clave es el respeto: se puede opinar, argumentar, cedr o no.... pero con respeto. Aún así, puede que alguien no se lo tome bien, pero eso no es evitable. Somo humanos y tenemos nuestros problemas y nuestras limitaciones. Por ejemplo: ¿no habeis notado que no podemos respirar bajo el agua?  ::)  Y aún así, unos aguantan más que otros sin hacerlo. Pues esto es igual: unos saltan ante4s, otros después, otros parece que no lo van a hacer nunca, pero lo que hacen es apartarse.... cada quien es cada quien. Y lo que yo tengo claro es que la gente amargada, conflictiva, tristona, que vive en el mal rollo, no me interesa: son como las nubes tóxicas, que lo contaminan todo. Lo que hay que hacer es apartarse.
No es fácil, pero... ¿abrir una sección de "Insultos y Malos rollos"? Y el que quiera, que entre allí a descargar  ;)

Os contaré una historia (el día es una mierda, es festivo y el mar está intratable. Lo siento, pero el abuelo Cebolleta asoma por la pantalla del ordenador): cuentan que en el Japón de los samurais, uno de los ancianos samurais más respetados fue avisado un día de que un joven samurai, orgulloso y pendenciero, iba a ir a su escuela a retarlo (a un combate a muerte, por supuesto) para demostrar que él era el mejor luchador y conseguir el respeto de todos los demás samurais. Al cabo de unos días, el joven guerrero llegó a la escuela, se plantó en el centro del patio y llamó a gritos al anciano samurai. Este salió y lo saludó cortesmente, mientras todos sus alumnos asistían acongojados al duelo. El joven le espetó: "anciano, ya no eres el mejor samurai, voy a matarte y ademostrar que soy el mejor". El anciano le respondió: "es posible, es posible, pero la vida de un samurai no es sólo lucha, es una vida de maduración, de perfeccionamiento y de aprendizaje". El joven no entendió eso muy bien, así que lo retó a desenvainar la espada, lo que el mayor no hizo. El joven desconcertado, empezó a insultarlo. El anciano no respondió. El joven siguió insultándolo, cada vez de manera más agresiva y soez. El anciano no respondió ni cambió su gesto. No hizo ningún intento de luchar. El joven sabía que si mataba a un hombre indefenso, su prestigio no sólo no aumentaría,l si no que sería un proscrito y su nombre borrado de la historia digna de los samurais.... así que siguió insultando y provocando al impertérrito anciano durante horas, colorado, gritando, sudando, pero sin lograr respuesta. Por fín, al caer la tarde, furioso, desconcertado y avergonzado, se retiró por donde había venido. Los alumnos del anciano, jóvenes y todavía no sabios, lo rodearon y uno de ellos le preguntó: "Maestro, ¿cómo ha podido tolerar que un maleducado venga a su casa y lo insulte sin tratar de expulsarlo, de rebanarle la cabeza?"   A lo que el anciano les respondió: "si alguien te trae un regalo a tu casa y tú no lo aceptas porque no es de tu agrado, y tiene que marcharse con ese regalo... ¿a quen le pretenece el regalo, a tí o al que te lo trajo?"   El alumno respondió: "a quien lo trajo, claro". Y el Maestro le dijo "pues con los insultos pasa igual"

¿Recibido?  ;) ;) ::)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:¿Pescasub.com o Malrollo.com? BASTA YAA¡¡
« Respuesta #41 en: 17 de Mayo de 2013, 02:07:49 pm »
Por lo de la sección de "Insultos y Malos rollos"...

Imagínate que yo voy allí y me cago en ti de mil maneras y digo cosas que pueden llegar a afectar a tu vida cotidiana incluso, después vuelvo a los apartados normales y te contesto a un post tuyo con educación...

Cómo crees que te lo tomarías? ;D

Respeto y educación y al que no le guste ya sabe lo que le espera. ::)

Mejor dejar las cosas tranquilas y si queréis, a los que os haga falta, destrás de la pantalla os ponéis a gritar e insultar todo lo que queráis. ;D (Para que tu vecino esté en pescasub.com y tú lo estés criticando... te imaginas?! ;D ;D ;D)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:¿Pescasub.com o Malrollo.com? BASTA YAA¡¡
« Respuesta #42 en: 17 de Mayo de 2013, 02:31:36 pm »
Predator = Moderador

Votemos por Predator Moderador ::) ::) ;D ;D
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:¿Pescasub.com o Malrollo.com? BASTA YAA¡¡
« Respuesta #43 en: 17 de Mayo de 2013, 06:17:18 pm »
A mi me divierte. :)

Anda, haz una consulta de aletas o abre un debate sobre que los doblegomas tiran flojísimo respecto a los de poleas. ;D ;D ;D

Va: http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,38322.new.html#new

hasta se aceptan mandadas al carajo de buena forma ;D ::) que ya me mandaron a pescar ahí hace poco :o ;D.

Buen azul.

Cómo te fue?  ::) ;)

Ahora esto!



Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Pescasub.com o Malrollo.com? BASTA YAA¡¡
« Respuesta #44 en: 17 de Mayo de 2013, 07:47:29 pm »
Predator = Moderador

Votemos por Predator Moderador ::) ::) ;D ;D

A mi ya no me me ven mas el pelo de moderata... aparte lo primero que haria seria banear a Marco hasta que volviera a marcar abdominales.
 

Tags: