Autor Tema: Revision medica BCN?  (Leído 7904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Revision medica BCN?
« Respuesta #30 en: 07 de Junio de 2013, 12:29:36 pm »
en barbera la rebision 25 eur centro medico barbera yo la paso alli.
Eso es bueno a ver si salen más y hacemos una lista :D de sitios económicos.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3090
  • Ha sido agradecido: 287 veces
Re:Revision medica BCN?
« Respuesta #31 en: 07 de Junio de 2013, 12:49:39 pm »
En mi club (APS) tambien organiza revisiones bastante baratas, ahora no recuerdo el precio.

Claro que ser socio del mejor club de pesca del mundo si que tiene su precio. :D
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Revision medica BCN?
« Respuesta #32 en: 12 de Junio de 2013, 12:16:15 pm »
http://aesneptuno.org/hazte-socio/
15€ anuales Taver. Como dijo aquel, en dos palabras im presionante. Yo creo que para el Año que viene tengo club ya.
Pues lo veo cojonudo  ;), aunque no me queda claro donde hay que acudir para la revisión, si en en barna me pilla algo retirado  :-\, yo me la acabo de hacer hoy en Blanes, ( me cascaron 36 lereles !!!) .
Muy buena iniciativa la del club AES. Sólo me queda una duda, aqui no entra el seguro? o si?.en la cuota quiero decir  ::)...
Hago un cópia y pega del tema en cuestio ;).

Club





CUOTA CLUB:
 
CUOTA ANUAL
 
15€
 


CUOTA FEDERATIVA
 
LICENCIA FEDERATIVA TIPO (A) HABILITADA COMPETICIÓN AÑO 2013
 

35 €
 

RESTO  CONSULTAR
 
_____________________________________________________________
 
REVISIÓN MEDICA:
 
REVISIÓN MÉDICA PERMISO DE PESCA      22€
 

OTROS CONSULTAR
 

aesneptuno@gmail.com
 
_____________________________________________________________
 
PERMISOS DE PESCA:
 
LICENCIA PESCA SUBACUÁTICA  (  S  )  1 AÑO       17€

no te quejes que por ese precio has podido disfrutar de un bonito paseo en bici  estatica subiendo  l´alpe d´huez y el tourmalet juntos  ;D ;D ;D ;D con el ioputa del medico subiendo poco a poco la dureza y diciendote mientras te caian caños de sudores y salia el higado por la boca.... un poquito mas, un poquito mas....  ;D ;D

 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12215
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Revision medica BCN?
« Respuesta #33 en: 12 de Junio de 2013, 12:36:46 pm »
Ayer me soplaron 45 leracos... :-\
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Revision medica BCN?
« Respuesta #34 en: 14 de Junio de 2013, 07:08:50 am »
http://aesneptuno.org/hazte-socio/
15€ anuales Taver. Como dijo aquel, en dos palabras im presionante. Yo creo que para el Año que viene tengo club ya.
Pues lo veo cojonudo  ;), aunque no me queda claro donde hay que acudir para la revisión, si en en barna me pilla algo retirado  :-\, yo me la acabo de hacer hoy en Blanes, ( me cascaron 36 lereles !!!) .
Muy buena iniciativa la del club AES. Sólo me queda una duda, aqui no entra el seguro? o si?.en la cuota quiero decir  ::)...
Hago un cópia y pega del tema en cuestio ;).

Club





CUOTA CLUB:
 
CUOTA ANUAL
 
15€
 


CUOTA FEDERATIVA
 
LICENCIA FEDERATIVA TIPO (A) HABILITADA COMPETICIÓN AÑO 2013
 

35 €
 

RESTO  CONSULTAR
 
_____________________________________________________________
 
REVISIÓN MEDICA:
 
REVISIÓN MÉDICA PERMISO DE PESCA      22€
 

OTROS CONSULTAR
 

aesneptuno@gmail.com
 
_____________________________________________________________
 
PERMISOS DE PESCA:
 
LICENCIA PESCA SUBACUÁTICA  (  S  )  1 AÑO       17€

no te quejes que por ese precio has podido disfrutar de un bonito paseo en bici  estatica subiendo  l´alpe d´huez y el tourmalet juntos  ;D ;D ;D ;D con el ioputa del medico subiendo poco a poco la dureza y diciendote mientras te caian caños de sudores y salia el higado por la boca.... un poquito mas, un poquito mas....  ;D ;D
Y para más inrri habia trabajado la noche anterior, y entraba la siguiente, o sea que andaba yo para pedalear!! yo que pensaba que me iba a haceer soplar un poquito la cosa esa del espirografo o como se llame y yá está jajajaja. salí de la revisión hecho mierda!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado dpastor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
  • Querer es Poder
Re:Revision medica BCN?
« Respuesta #35 en: 21 de Junio de 2013, 12:54:16 pm »
Hola buenas tardes chicos,
vengo contento un año más de mi centro médico. Os comento, el centro médico en cuestión está en el centro de BARCELONA, al lado de la plaza Urquinaona, se llama CENTRO MÉDICO URQUINAONA. Si sois como yo que evitais las colas quilométricas, va de coña ir en metro L.1 y al ladito de la parada de URQUINAONA, en la c/Fontanella nº20. Bueno, llamé esta semana y comenté como cada año que íbamos mi padre y yo y una vez más Sonia me atendió por teléfono perfectamente, hoy hemos ido y en un plis plas, reconocimiento con las diversas pruebas bien ejecutadas y el premio no se ha hecho de rogar, certificado pasado.
Precio si llamais vosotros, y dais la referencia PESCASUB WEB Tf 93 317 73 14 sobre los 30-35 Euros en función si vais 1 ó 2, por ese motivo nosotros siempre vamos 2, como sabeis la crisi ha calado en la difícil sociedad donde vivimos y lo que quieren es ajustar precios para darse a conocer en nuestro colectivo.

Ahora la próxima semana vamos a ver que vale el seguro y renovamos las licencias que nos caducan el próximo 07.07.2013.

Saludos y buen azul, si bien la verdad creo que este finde el agua estará plana pero sucia de narices.
David
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Revision medica BCN?
« Respuesta #36 en: 21 de Junio de 2013, 01:24:48 pm »
en barbera la rebision 25 eur centro medico barbera yo la paso alli.
Ayer me pase por alli, ya que trabajo muuuuy cerca. 35 € llevando tu el papelito del estanco.
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Revision medica BCN?
« Respuesta #37 en: 21 de Junio de 2013, 01:36:55 pm »
Hola buenas tardes chicos,
vengo contento un año más de mi centro médico. Os comento, el centro médico en cuestión está en el centro de BARCELONA, al lado de la plaza Urquinaona, se llama CENTRO MÉDICO URQUINAONA. Si sois como yo que evitais las colas quilométricas, va de coña ir en metro L.1 y al ladito de la parada de URQUINAONA, en la c/Fontanella nº20. Bueno, llamé esta semana y comenté como cada año que íbamos mi padre y yo y una vez más Sonia me atendió por teléfono perfectamente, hoy hemos ido y en un plis plas, reconocimiento con las diversas pruebas bien ejecutadas y el premio no se ha hecho de rogar, certificado pasado.
Precio si llamais vosotros, y dais la referencia PESCASUB WEB Tf 93 317 73 14 sobre los 30-35 Euros en función si vais 1 ó 2, por ese motivo nosotros siempre vamos 2, como sabeis la crisi ha calado en la difícil sociedad donde vivimos y lo que quieren es ajustar precios para darse a conocer en nuestro colectivo.

Ahora la próxima semana vamos a ver que vale el seguro y renovamos las licencias que nos caducan el próximo 07.07.2013.

Saludos y buen azul, si bien la verdad creo que este finde el agua estará plana pero sucia de narices.
David

El martes voy yo con mi compañero os comento si nos hacen alguna oferta especial para pescasub, un saludo.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Revision medica BCN?
« Respuesta #38 en: 09 de Enero de 2014, 11:15:38 am »
bueno lo prometido es deuda:

Revision medica en barcelona en groupon por 19 € y si vais en pareja  :-* :-* 34€.


quedan solo 6 dias para solicitarlo asi que los de barna ya podeis espavilar jejeje. me parece que aunque lo compres ahora te lo puedes hacer de aqui a tres meses. Pero bueno, mejor preguntar y mirar.

http://m.groupon.es/deals/barcelona-especial/grupo-mgo-1/32212867


saludos.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Revision medica BCN?
« Respuesta #39 en: 10 de Enero de 2014, 01:21:06 am »
Validez del cupón hasta el 25/6/2014.
Y se pueden comprar hasta el día 15-1-2014 y tienes 4 centros para elegir.

Que conste que yo he informado ehhheheheehhhh
 

Tags: