Autor Tema: Lo que NO se debe hacer  (Leído 4950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aqua

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Lo que NO se debe hacer
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2013, 02:59:34 pm »
Buenas,
Vamos a ver soy el autor del video.Parece que aquí sois unos expertos,en como pescar con seguridad no? muy enteraillos os veo,..

Para vuestra información: -

-Menos cuando estoy abajo en el agujero,el suguro esta puesto!!
-De seguridad seguro que entiendo hasta más que alguno de vosotros, con lo poco que hace que pesco.
-Así bajo yo cuando pesco,con el fusil pegado al cuerpo,aunque parece que me apunte a la cabeza,la varilla sale casi un palmo de mi cabeza,como mucho si se dispara m podria dar la goma,pero igual k ha muchos pescadores que bajan así.(Esto bajando)
-En la subida,ni pinchito ni pollas en vinagre que valgan,no soy tan tonto como para apuntarme con el fusil,en la imagen lo parece,pero la varilla me sale por detras del codo,imposible k m toque!! tambien apreto mucho las gomas para en caso de dispararse no m den en la mano.
-Y por ultimo! la seguridad de un fusil no es el seguro que lleve,sinó;como dice un buen amigo:SON LAS GOMAS!!

PD:A todo esto decir,que el fusil está a mi gusto,yo me corto y preparo las gomas,le hago el nudo del obus,se perfectamente como está y lo cuido,así que eso da mas confianza k si viene de serie.Además el video ya es viejo,del año pasado,así que ya no llevo el seguro en ninguno de mis fusiles,mi seguro son las gomas.
Si quereis hablar de seguridad hablar con los que van solos de infanteria,de los que se lastran más para bajar más hondo teniendo el peso en contra para subir,pudiendo llegar a síncope....en fin mil temas...a ver si encontrais algo sobre eso..
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Lo que NO se debe hacer
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2013, 05:00:26 pm »


Estoy de acuerdo con CASI todo lo que dices. De hecho, si lees mis comentarios, te darás cuenta.

Lo que no me gustó leer fue esto:

-Menos cuando estoy abajo en el agujero,el suguro esta puesto!!


El seguro no va a evitar que se salga un tiro. Por favor, no lo uses porque puede darte una falsa sensación de seguridad y solo servirá para estar puesto cuanto el pez de tu vida pase frente a tu fusil. Es más, mejor elimínalo. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Aqua

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Lo que NO se debe hacer
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2013, 10:00:19 pm »
y así ha sido Marco leí tus mensajes,entiendo que parezca contraprudente como lo ven los demás pero no tienen ni idea.Sé que puede resultar peligroso,pero antes de hacerlo pensé bien lo que iba i como lo iba a hacer!. Sobre el tema del seguro,no es que se confie plenamente ,pero en ese momento era una pequeña medida más de seguridad.Y luego lo que dices sobre el pez de tu vida,pues por eso anulé el seguro de mis fusiles.Un saludo
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Lo que NO se debe hacer
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2013, 12:08:29 pm »
Suscribo TODO lo que dice Marco.

Yo también eliminé los seguros de mis fusiles ::).

El seguro NO evita que salga la flecha. (evita que se oprima el gatillo) 8)

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Lo que NO se debe hacer
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2013, 01:20:02 pm »
Estàs aprendiendo mucho, pequeño saltamontes... ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Lo que NO se debe hacer
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2013, 01:43:47 pm »
Aqua yo no me considero ningún enteraillo y puedo cometer errores como el que más, pero sí opino que siempre que podamos ampliar el margen de error, debemos hacerlo, si tú como dices consideras que lo tenías controlado, me alegro, también veo bien que comentes que de seguridad sabes más que alguno, así por lo menos das a entender a la gente más novata, que también ve y sigue este foro, que igual necesita cierto nivel de seguridad para copiarte.

Un saludo.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Lo que NO se debe hacer
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2013, 04:31:01 pm »
Buenas,
Vamos a ver soy el autor del video.Parece que aquí sois unos expertos,en como pescar con seguridad no? muy enteraillos os veo,..
.

Bueno, lo primero decirte que no comparto tus "formas"  eso no quita que no te respete después de leer tu mensaje.  ;)

 Para nada me considero un experto en seguridad, ni mucho menos un enteraillo,  simplemente he dado mi opinión y punto. Es verdad que quizás mi respuesta si que pueda sonar " bastante mal" y como se suele decir, rectificar es de sabios..Yo no soy un sabio, pero igualmente te pido disculpas por mis palabras.

Bienvenido al foro y a disfrutar del mar.
l
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Lo que NO se debe hacer
« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2013, 05:52:16 pm »
  No le pasará nunca nada, baja muchos metros y tiene un polosub  ::)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Aqua

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Lo que NO se debe hacer
« Respuesta #23 en: 10 de Junio de 2013, 10:03:23 pm »
Bueno chicos,ya dije que las imagenes no son lo que parece,tambien decir que sí,las formas no han sido correctas pero despues de leer todo lo que leí,estaba como un tiburón! me lo comía todo,así que si a alguien le ofendí,me disculpo,yo tampoco soy sabio i se rectificar,pero queria aclarar la situación.En fin,gracias por la bienvenida y buenas pescas a todos!
 

Tags: