Autor Tema: Pequeño brico para evitar la entrada de agua en traje  (Leído 2495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Pequeño brico para evitar la entrada de agua en traje
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2013, 07:35:23 am »
una razòn mas para comprar solo trajes a medida que, sabiendo elegir, son tambien mas baratos que los de serie

Sinceramente no se a que viene eso. Uno a medida tiene exactamente el mismo problema. No estamos hablando de ajustar mejor o peor. Si no de costuras o de la forma en la espalda, por las lumbares. Y eso pasa con traje a medida o sin ser a medida.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pequeño brico para evitar la entrada de agua en traje
« Respuesta #16 en: 15 de Mayo de 2013, 11:22:19 am »
pues yo no tengo ese problema o, mejor dicho, lo tengo solo por pocos segundos al entrar al agua. Luego se sella todo
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Pequeño brico para evitar la entrada de agua en traje
« Respuesta #17 en: 15 de Mayo de 2013, 11:39:37 am »
Yo hice algo parecido con un pantalón cressi, y funciona. Pero habitualmente doblo la cintura hacia abajo. Molesta más, pero es que estoy muy vago... Encima me pongo la cámara cortada, y no me entra nada.

El tema de los trajes a medida está bien, pero no es la panacea. Los trajes que uso son todos a medida, pero soy muy delgado de barriga, y al vaciar los pulmones casi se hace un vacío en el traje, por lo que necesito el doblez y la goma.

Si tienes un poco de barriga seguro que el traje queda más estanco, y no se te caen los plomos a los sobacos al bajar...  ;D
 

Tags: