Autor Tema: CONCURSO PESCASUB.COM SERRÁNIDOS 2013  (Leído 11025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:CONCURSO PESCASUB.COM SERRÁNIDOS 2013
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2013, 10:53:48 am »
Vaya pena la foto.... :( :( :(
Poniendo ojos de chino parece que pone 23.12 o... 73.12! ::) ;D
Enserio no hay otra? Por uno que ponen... :'(

ampliando la foto lo mas que se ve es esto    12.73 kg............. ;D

Joder Denouhn, no acertaste ni uno. ;D ;D ;D

El 12 y el 3... ::) ;D ;D Más me vale no jugar a la bonoloto ni nada similar. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

juancarmona

  • Visitante
Re:CONCURSO PESCASUB.COM SERRÁNIDOS 2013
« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2013, 12:23:23 pm »
Yo no veo un carajo y es una pena porque el mero está precioso y a este paso le salen telarañas al concurso de serránidos :'(

Esperaré a ver si se pronuncian los moderadores.

Bueno ..................me parece justisimo..........................de todas formas ahora estare parado dos semanas............. pero volvere............. ( jjajajajajajajajajjaj ) risa de miedo.......... ;)

Yo soy un mandado, lo que digan los moderadores. A ver si es verdad y vuelves con otra buena pipa como esa ;)

Hola.............. al final en que ha quedao es valido o no.. :o............ ya que estoy en secano.........miro mucho mas el foro........... ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CONCURSO PESCASUB.COM SERRÁNIDOS 2013
« Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2013, 01:21:58 pm »
Vaya pena la foto.... :( :( :(
Poniendo ojos de chino parece que pone 23.12 o... 73.12! ::) ;D
Enserio no hay otra? Por uno que ponen... :'(

ampliando la foto lo mas que se ve es esto    12.73 kg............. ;D

Joder Denouhn, no acertaste ni uno. ;D ;D ;D

El 12 y el 3... ::) ;D ;D Más me vale no jugar a la bonoloto ni nada similar. ;D

Me refiero, a que no has acertado ningún número en su sitio!!  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:CONCURSO PESCASUB.COM SERRÁNIDOS 2013
« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2013, 02:12:37 pm »
Vaya pena la foto.... :( :( :(
Poniendo ojos de chino parece que pone 23.12 o... 73.12! ::) ;D
Enserio no hay otra? Por uno que ponen... :'(

ampliando la foto lo mas que se ve es esto    12.73 kg............. ;D

Joder Denouhn, no acertaste ni uno. ;D ;D ;D

El 12 y el 3... ::) ;D ;D Más me vale no jugar a la bonoloto ni nada similar. ;D

Me refiero, a que no has acertado ningún número en su sitio!!  ;D

Ya, ya! Si lo entendí, era por seguir con el vacileo. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:CONCURSO PESCASUB.COM SERRÁNIDOS 2013
« Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2013, 02:37:27 pm »
Yo no veo un carajo y es una pena porque el mero está precioso y a este paso le salen telarañas al concurso de serránidos :'(

Esperaré a ver si se pronuncian los moderadores.

Bueno ..................me parece justisimo..........................de todas formas ahora estare parado dos semanas............. pero volvere............. ( jjajajajajajajajajjaj ) risa de miedo.......... ;)

Yo soy un mandado, lo que digan los moderadores. A ver si es verdad y vuelves con otra buena pipa como esa ;)

Hola.............. al final en que ha quedao es valido o no.. :o............ ya que estoy en secano.........miro mucho mas el foro........... ;D ;D ;D ;D

Pues les he mandado un privado y me dicen que no es válida. No se aprecia el peso en la foto. Es una pena porque repito, ese mero está guapísimo.
-----------------------------------
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:CONCURSO PESCASUB.COM SERRÁNIDOS 2013
« Respuesta #20 en: 15 de Julio de 2013, 05:16:58 pm »
Yo no veo un carajo y es una pena porque el mero está precioso y a este paso le salen telarañas al concurso de serránidos :'(

Esperaré a ver si se pronuncian los moderadores.

Bueno ..................me parece justisimo..........................de todas formas ahora estare parado dos semanas............. pero volvere............. ( jjajajajajajajajajjaj ) risa de miedo.......... ;)

Yo soy un mandado, lo que digan los moderadores. A ver si es verdad y vuelves con otra buena pipa como esa ;)

Hola.............. al final en que ha quedao es valido o no.. :o............ ya que estoy en secano.........miro mucho mas el foro........... ;D ;D ;D ;D

Pues les he mandado un privado y me dicen que no es válida. No se aprecia el peso en la foto. Es una pena porque repito, ese mero está guapísimo.

Pues yo opino que como lo que cuenta es participar y no ser el primero se podría poner el último clasificado o en "lista de pieza sin peso", entendiendo siempre que lo que motiva estos concursos sea la participación y el buen rollito. No creo que con esto se vicie el concurso porque no se le admite el peso, pero ya que uno se curra el post, intenta pesar y sacar fotos pensando en compartir y en los compañeros, y todos sabemos que después de una jornada, cansancio, trastos, viaje, parienta, etc. Para que luego veas que te ha salido una mierda de foto en la báscula y quedarte chafao.

Venga va, espíritu pescasub!
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:CONCURSO PESCASUB.COM SERRÁNIDOS 2013
« Respuesta #21 en: 15 de Julio de 2013, 05:42:52 pm »
El problema Efejota, es que ya hay compañeros a los que se les ha anulado las piezas por no verse la cantidad en la báscula y qué diferencia hay entre que no se vea la báscula ha que se presente una pieza enorme que se sabe que supera la talla...
Es un poco injusto pero son parte de las normas. :-\
Y mira que no se es tan estricto en el asunto de que se vea la pieza y el peso a la vez, que se confía y se permite 2 fotos, una borrosa y otra en detalle, que en el caso de pelágicos es casi habitual.

Miremos el lado bueno, se premia la participación, no hace falta que sea el ganador, el próximo Mero que coja ya podrá entrar, que siendo Carmona, en cuanto toque agua fijo que se casca otro. 8)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:CONCURSO PESCASUB.COM SERRÁNIDOS 2013
« Respuesta #22 en: 15 de Julio de 2013, 07:20:04 pm »
El problema Efejota, es que ya hay compañeros a los que se les ha anulado las piezas por no verse la cantidad en la báscula y qué diferencia hay entre que no se vea la báscula ha que se presente una pieza enorme que se sabe que supera la talla...
Es un poco injusto pero son parte de las normas. :-\
Y mira que no se es tan estricto en el asunto de que se vea la pieza y el peso a la vez, que se confía y se permite 2 fotos, una borrosa y otra en detalle, que en el caso de pelágicos es casi habitual.

Miremos el lado bueno, se premia la participación, no hace falta que sea el ganador, el próximo Mero que coja ya podrá entrar, que siendo Carmona, en cuanto toque agua fijo que se casca otro. 8)

Yo acepto pulpo...pero me sabe mal, porque al final el peso... en fin que hay que tener normas para que todo tenga sentido, pero como tampoco gana el que más pesa, en fin, igual es porque si yo pillo uno así me hago mil fotos  ;D ;D ;D pero visto así Carmonasub  ya estás pillando otro y le haces un book a lo modelo rechonchete  ;)

P.D. Aunque para futuras ediciones sí que se podría tener en cuenta la participación de capturas sin peso, hay compañeros que son reacios a poner pesos, pero no les importa compartir sus pescas y claramente cumplen con los mínimos. Igual es complicarlo pero lo que importa es participar.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:CONCURSO PESCASUB.COM SERRÁNIDOS 2013
« Respuesta #23 en: 18 de Julio de 2013, 03:02:02 pm »
El problema Efejota, es que ya hay compañeros a los que se les ha anulado las piezas por no verse la cantidad en la báscula y qué diferencia hay entre que no se vea la báscula ha que se presente una pieza enorme que se sabe que supera la talla...
Es un poco injusto pero son parte de las normas. :-\
Y mira que no se es tan estricto en el asunto de que se vea la pieza y el peso a la vez, que se confía y se permite 2 fotos, una borrosa y otra en detalle, que en el caso de pelágicos es casi habitual.

Miremos el lado bueno, se premia la participación, no hace falta que sea el ganador, el próximo Mero que coja ya podrá entrar, que siendo Carmona, en cuanto toque agua fijo que se casca otro. 8)

Yo acepto pulpo...pero me sabe mal, porque al final el peso... en fin que hay que tener normas para que todo tenga sentido, pero como tampoco gana el que más pesa, en fin, igual es porque si yo pillo uno así me hago mil fotos  ;D ;D ;D pero visto así Carmonasub  ya estás pillando otro y le haces un book a lo modelo rechonchete  ;)

P.D. Aunque para futuras ediciones sí que se podría tener en cuenta la participación de capturas sin peso, hay compañeros que son reacios a poner pesos, pero no les importa compartir sus pescas y claramente cumplen con los mínimos. Igual es complicarlo pero lo que importa es participar.

A mí también me sabe mal, el mero está cojundo pero de verdad que no tiene más complicación que sacar una foto con el pescado al completo y otra a la báscula bien nítida..
-----------------------------------
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:CONCURSO PESCASUB.COM SERRÁNIDOS 2013
« Respuesta #26 en: 29 de Julio de 2013, 01:05:39 am »
Visto que las aportaciones de abadejos en el concurso solo son de canariones, le saco las "S" y ahí va un abade desde La Palma.  8)

*Estoy tras una pesa mejor, así que espero que no me echéis la culpa.  ::)

Abadejo de 4,450 KG

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,39234.msg598104.html#new
« Última modificación: 29 de Julio de 2013, 01:06:32 am por Daniel M.R »
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:CONCURSO PESCASUB.COM SERRÁNIDOS 2013
« Respuesta #27 en: 04 de Agosto de 2013, 09:47:55 pm »
Aunque ya está el listón muy alto con los abadejos, aquí va mi aportación.

Este abadejo de 3,43 kgrs.

 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re:CONCURSO PESCASUB.COM SERRÁNIDOS 2013
« Respuesta #28 en: 12 de Agosto de 2013, 11:16:17 am »
Pregunta a los moderadores

Valen los serranidos cogidos en un campeonato de pesca?? no tengo foto con la báscula, pero hago una crónica y pongo  el acta con el peso del serránido.

Muchas gracias
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CONCURSO PESCASUB.COM SERRÁNIDOS 2013
« Respuesta #29 en: 12 de Agosto de 2013, 11:26:36 am »
Pregunta a los moderadores

Valen los serranidos cogidos en un campeonato de pesca?? no tengo foto con la báscula, pero hago una crónica y pongo  el acta con el peso del serránido.

Muchas gracias

¿Porqué no van a valer?

... Mamón!!!!!!  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: