Autor Tema: CONCURSO PESCASUB.COM SERRÁNIDOS 2013  (Leído 11025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:CONCURSO PESCASUB.COM SERRÁNIDOS 2013
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2013, 10:53:48 am »
Vaya pena la foto.... :( :( :(
Poniendo ojos de chino parece que pone 23.12 o... 73.12! ::) ;D
Enserio no hay otra? Por uno que ponen... :'(

ampliando la foto lo mas que se ve es esto    12.73 kg............. ;D

Joder Denouhn, no acertaste ni uno. ;D ;D ;D

El 12 y el 3... ::) ;D ;D Más me vale no jugar a la bonoloto ni nada similar. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

juancarmona

  • Visitante
Re:CONCURSO PESCASUB.COM SERRÁNIDOS 2013
« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2013, 12:23:23 pm »
Yo no veo un carajo y es una pena porque el mero está precioso y a este paso le salen telarañas al concurso de serránidos :'(

Esperaré a ver si se pronuncian los moderadores.

Bueno ..................me parece justisimo..........................de todas formas ahora estare parado dos semanas............. pero volvere............. ( jjajajajajajajajajjaj ) risa de miedo.......... ;)

Yo soy un mandado, lo que digan los moderadores. A ver si es verdad y vuelves con otra buena pipa como esa ;)

Hola.............. al final en que ha quedao es valido o no.. :o............ ya que estoy en secano.........miro mucho mas el foro........... ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CONCURSO PESCASUB.COM SERRÁNIDOS 2013
« Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2013, 01:21:58 pm »
Vaya pena la foto.... :( :( :(
Poniendo ojos de chino parece que pone 23.12 o... 73.12! ::) ;D