Autor Tema: Viaje a La Paz Baja California 2013  (Leído 29252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Viaje a La Paz Baja California 2013
« Respuesta #120 en: 12 de Junio de 2013, 02:21:40 pm »
Veo que no perdisteis el tiempo en mi ausencia. Muy buenas piezas y muy buenos tiros. :)

La comida mexicana y la forma de cocinar el pescado de !10!, sobre todo la cabrilla Zarandeada al horno, abierta completamente sin espina, cubierta con una salsa a base de soja, mayonesa con mostaza, una salsa picante mexicana y pintada con mantequilla. Una verdadera delicia, si no que lo confirme Gorka, daba miedo verlo comer ja ja jajaja.

 ;D ;D ;D jejeje

Lo de la cabrilla zarandeada para mi fue una experiencia mística y lo digo completamente en serio. Al principio fue una mezcla entre sorpresa e incredulidad y posteriormente ya vino el clímax culinario y el que no querer que parara ese momento; vamos que fue brutal. Un disfrute increible. No lo olvidaré en la vida.  :-* ;)

Jejejejejeje el sarandeado en muyyyyy bueno, te faltó un buen pargo a la talla (o si lo probaron así ::)) como le hicieron los honores al pargo. 8) Con su respectiva cerveza mexicana de su elección bien fría. :)

Buen azul.

Hola Sadot, probamos el pescado de muchas maneras, pues practicamente todas las noches cenabamos del que cogiamos. Alli da gusto, pues lo llevas a cualquier restaurante y te lo cocinan, !Y muy sabroso por cierto!, y como no, las cervezas tampoco faltaron, en especial nos gustaron la Pacifico clara, la 2 XX, La Sol, La Corona, ect, ect,. Y los tacos y burritos tambien estaban deliciosos. El año que viene si se puede volvemos seguro.
 

Desconectado veterano13

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Ha sido agradecido: 23 veces
Re:Viaje a La Paz Baja California 2013
« Respuesta #121 en: 12 de Junio de 2013, 11:45:57 pm »
Eres un pedazo de cabr---  ;D y y un maricona-- ;D y ya no se que mas decirte, como me has puesto los dientes de largos, se me cae la baba y mi mujer me dice que balbuceo cosas raras. No has tenido piedad con nosotros, venga fotos y mas fotos ,pargos, cabrillas, medregales y mas pargos. Que lo habeis pasado bien se nota y me alegro  ;D pero ostias dejar algo para otro año que los demas tambien queremos ir ::) ;D 8).Bueno ahora en serio, gracias por compartir ese estupendo viaje y me alegro de verdad que lo disfrutarais. Saludos a todos. :D ;D 8)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Viaje a La Paz Baja California 2013
« Respuesta #122 en: 13 de Junio de 2013, 10:27:23 am »
Veo que no perdisteis el tiempo en mi ausencia. Muy buenas piezas y muy buenos tiros. :)

La comida mexicana y la forma de cocinar el pescado de !10!, sobre todo la cabrilla Zarandeada al horno, abierta completamente sin espina, cubierta con una salsa a base de soja, mayonesa con mostaza, una salsa picante mexicana y pintada con mantequilla. Una verdadera delicia, si no que lo confirme Gorka, daba miedo verlo comer ja ja jajaja.

 ;D ;D ;D jejeje

Lo de la cabrilla zarandeada para mi fue una experiencia mística y lo digo completamente en serio. Al principio fue una mezcla entre sorpresa e incredulidad y posteriormente ya vino el clímax culinario y el que no querer que parara ese momento; vamos que fue brutal. Un disfrute increible. No lo olvidaré en la vida.  :-* ;)

Jejejejejeje el sarandeado en muyyyyy bueno, te faltó un buen pargo a la talla (o si lo probaron así ::)) como le hicieron los honores al pargo. 8) Con su respectiva cerveza mexicana de su elección bien fría. :)

Buen azul.

Hola Sadot, probamos el pescado de muchas maneras, pues practicamente todas las noches cenabamos del que cogiamos. Alli da gusto, pues lo llevas a cualquier restaurante y te lo cocinan, !Y muy sabroso por cierto!, y como no, las cervezas tampoco faltaron, en especial nos gustaron la Pacifico clara, la 2 XX, La Sol, La Corona, ect, ect,. Y los tacos y burritos tambien estaban deliciosos. El año que viene si se puede volvemos seguro.

Así es  :)  8)  ::)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Viaje a La Paz Baja California 2013
« Respuesta #123 en: 13 de Junio de 2013, 10:41:15 am »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Eso te deja como nuevo para el día siguiente!! Vaya pintaaaa!!
-----------------------------------
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Viaje a La Paz Baja California 2013
« Respuesta #124 en: 13 de Junio de 2013, 02:03:27 pm »
Eres un pedazo de cabr---  ;D y y un maricona-- ;D y ya no se que mas decirte, como me has puesto los dientes de largos, se me cae la baba y mi mujer me dice que balbuceo cosas raras. No has tenido piedad con nosotros, venga fotos y mas fotos ,pargos, cabrillas, medregales y mas pargos. Que lo habeis pasado bien se nota y me alegro  ;D pero ostias dejar algo para otro año que los demas tambien queremos ir ::) ;D 8).Bueno ahora en serio, gracias por compartir ese estupendo viaje y me alegro de verdad que lo disfrutarais. Saludos a todos. :D ;D 8)

Hola Miguel, te entiendo perfectamente, yo estaria igual o peor que tu, pero no te preocupes que alli hay pargos para muchos años, y a ver si al siguiente coincidimos y nos pegamos un buen homenaje. Un abrazo.
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Viaje a La Paz Baja California 2013
« Respuesta #125 en: 13 de Junio de 2013, 02:06:12 pm »
Veo que no perdisteis el tiempo en mi ausencia. Muy buenas piezas y muy buenos tiros. :)

La comida mexicana y la forma de cocinar el pescado de !10!, sobre todo la cabrilla Zarandeada al horno, abierta completamente sin espina, cubierta con una salsa a base de soja, mayonesa con mostaza, una salsa picante mexicana y pintada con mantequilla. Una verdadera delicia, si no que lo confirme Gorka, daba miedo verlo comer ja ja jajaja.

 ;D ;D ;D jejeje

Lo de la cabrilla zarandeada para mi fue una experiencia mística y lo digo completamente en serio. Al principio fue una mezcla entre sorpresa e incredulidad y posteriormente ya vino el clímax culinario y el que no querer que parara ese momento; vamos que fue brutal. Un disfrute increible. No lo olvidaré en la vida.  :-* ;)

Jejejejejeje el sarandeado en muyyyyy bueno, te faltó un buen pargo a la talla (o si lo probaron así ::)) como le hicieron los honores al pargo. 8) Con su respectiva cerveza mexicana de su elección bien fría. :)

Buen azul.

Hola Sadot, probamos el pescado de muchas maneras, pues practicamente todas las noches cenabamos del que cogiamos. Alli da gusto, pues lo llevas a cualquier restaurante y te lo cocinan, !Y muy sabroso por cierto!, y como no, las cervezas tampoco faltaron, en especial nos gustaron la Pacifico clara, la 2 XX, La Sol, La Corona, ect, ect,. Y los tacos y burritos tambien estaban deliciosos. El año que viene si se puede volvemos seguro.

Así es  :)  8)  ::)

Joder Sadot, acabo de llegas y ya me entra la nostalgia de ver esos platos :) ;), si asi de bueno cocinan alli, es expectacular como tratan el pescado, y que no falte !El puro limon! jejeje.
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Viaje a La Paz Baja California 2013
« Respuesta #126 en: 13 de Junio de 2013, 02:22:17 pm »
Aqui esta la foto de la famosa ya cabrilla sarandeada que nos sedujo de por vida :D
 

Desconectado tachin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 74
Re:Viaje a La Paz Baja California 2013
« Respuesta #127 en: 16 de Junio de 2013, 02:24:28 pm »
Hola compañeros, disculpas por la tardanza pero ha sido una semana difícil.
Primero quería dar las gracias a todos los integrantes del grupo porque la conviviencia ha sido muy buena y nos hemos aguantado unos a otros.
Segundo volver a agradecer a Pistoleros del Mar, Gonzalo Mata y Patrick , por ser tan profesionales en su trabajo y ayudarnos a pasar unos momentos que se recordaran de por vida, tanto en situaciones de pesca como situaciones de convivencia en los que nos han ayudado en todo lo posible.
Os pongo unas fotos que creo que reflejan algunos buenos momentos.
 

Desconectado tachin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 74
Re:Viaje a La Paz Baja California 2013
« Respuesta #128 en: 16 de Junio de 2013, 02:25:55 pm »
mas fotos
 

Desconectado tachin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 74
Re:Viaje a La Paz Baja California 2013
« Respuesta #129 en: 16 de Junio de 2013, 02:27:22 pm »
Algunas piezas
 

Desconectado tachin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 74
Re:Viaje a La Paz Baja California 2013
« Respuesta #130 en: 16 de Junio de 2013, 02:30:24 pm »
mas
 

Desconectado tachin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 74
Re:Viaje a La Paz Baja California 2013
« Respuesta #131 en: 16 de Junio de 2013, 02:31:40 pm »
Un pescador autoctono con su impresionante fusil
 

Desconectado tachin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 74
Re:Viaje a La Paz Baja California 2013
« Respuesta #132 en: 16 de Junio de 2013, 02:33:34 pm »
Alguna mas
 

Desconectado tachin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 74
Re:Viaje a La Paz Baja California 2013
« Respuesta #133 en: 16 de Junio de 2013, 02:54:58 pm »
Me da error al querer colgar alguna foto mas , volveré a probar mas tarde
« Última modificación: 16 de Junio de 2013, 02:57:08 pm por tachin »
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Viaje a La Paz Baja California 2013
« Respuesta #134 en: 16 de Junio de 2013, 03:06:06 pm »
Un pescador autoctono con su impresionante fusil

El que vemos en la foto es Arturo, un veterano de La Paz, curtido en mil batallas, y su especialidad, ya que no va practicamente a por nada mas son las Garropas.

Un saludo desde aqui a los compañeros mexicanos. :) ;)
 

Tags: