Autor Tema: Express, express y express. 2ª Parte.  (Leído 2376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Express, express y express. 2ª Parte.
« Respuesta #30 en: 30 de Mayo de 2013, 09:41:22 pm »
buen relato compañero yo con mi ritual de la peluca y tu con el de perder cosas al entrar al agua xDDD el proximo domingo con mas tiempo y si el fusil se deja querer un poco le daremos mas caña a la zona

 ;D ;D ;D

A ver este domingo... ::) Con verlos huir me conformo... pero al menos ver algo. :P

muy buen post pishita y preciosa urta! riquisimas que estan las jodias jeje un abrazo!!

Pues si que están buenas. :D

¡Está preciosa ya esa roquera! Bonita jornada express ;)

Muchas gracias Pablo, ya te queda menos.

joer neng no miraba este post porque pense que era el mismo  ;D

cojonuda sama  ;)

Normal, espero que si te vuelves a pasar por aquí no sea pensando que es la tercera parte, solo que me he despitado en responder los comentarios. :-[

Me paso parecido a Predator, recién leo el post, muy buen relato, moraleja los bichos grandes se "ven" con la línea de la varilla del fusil ;)

Gracias y felicidades por tu colorada.


Buen azul.

Pa' uno que veo me quedo pasmado, el día que se me meta uno gordo de verdad...  :o

Buena pieza Denouhn, estas que te sales. :)

Muchas gracias David, de uno en uno. ;D

"Sin Gadgeto-Brazo"  dice  ;D ;D ;D ;D  buena la pesca   ;)

 ;D ;D ;D

que buena si señor.
yo no se pero esas basculas el chino que las hizo se debio forrar hasta yo tengo una... aunque solo pese a la enana con ella ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D

Que bueno lo de pesar a la enana! ;D Pues razón tienes, las hay a patadas, esta salió 6 euros si mal no recuerdo... hace tiempo ya, por pijada la compré (bueno, la pagó mi hermano. ;D) más que nada. :D

Enhorabuenaaaa por la piezaaa  :)

Muchas gracias Afcruz, variando un poco el menú de Bicudas. :D

A mi me ha pasado lo mismo que a Preda, no entré antes porque pensé que era el mismo post, pero veo que no !! Y eso de que las segundas partes nunca fueron buenas....como que no !
Muy bonita esa Urta compañero, de un tamaño ideal para comerla eh !
Me alegro de que vayas sacando piezas y sobre todo de que te entretengas en la Mar.


Saludos


Muchas gracias Juanjo, si hay tercera parte, le pondré título o algo para diferenciar.

Y tanto que está ideal para comer, dió para 3 y sobró. :D
El mar siempre me entretiene.

Buena urta Denouhn,sigue así fiera,como dice merce y como me ha dicho mi gran amigo y amigo tuyo Romaca,se te ve limpio y muy buen tipo. :D

 :-[ :-[ :-[

Dale recuerdo a Romaca de mi parte, hace tiempo que no se pasa por aquí, qué fusil lo estará entreteniendo. :D

Preciosa urta y vaya relato más bueno!! Enhorabuena.

Muchas gracias Lusso. :)

  Cómo siempre. Relato en tu línea! Grande Denouhn!! ;)

Gracias Jedivan, estoy deseoso de una pesca tranquila y hacerme un relato bueno, para lo Express intentaré hacer crónicas pequeñas, lo intentaré. ::) ;D ;D


Macho, tus post son autenticos reportajes. Te felicito por lo amenos que son.  :o 8)

Que va... de esos solo hice uno, tengo ganas de volver hacerlos... Pero hace tiempo que no me doy una aventura-sub! La última solo cayó lo justo para cenar y para almorzar... Tan loco que ni me lleve comida, del mar todo. ;D

Muchas gracias a todos por los comentarios, siento ser tan despistado... se me fue el baifo! :-[



Hace unos días tuve mi segundo asalto... ::) Otra cutre preparación! ;D
Esta vez hice caso a los concejos de Dentex y Mrpulpol, más temperatura y la papas un poco hechas por agua... todo a 200º. Eso si... no duró como los 6 minutos de Dentex... esta tardó 20 minutos.


No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: