Autor Tema: Gomas Omer Power 18 vs Cressi s45  (Leído 3243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sitrico

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
Gomas Omer Power 18 vs Cressi s45
« en: 20 de Noviembre de 2005, 12:30:14 am »
Pues eso, para saber que tal son las gomas ya que estoy pensando comprar unas gomas nuevas (de a metro)

Salu2
Juan Márquez
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Gomas Omer Power 18 vs Cressi s45
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2005, 01:41:22 am »
No hay más opciones? Las Power no van mal, pero el hueco de adentro es muy ancho. A lo mejor te dá problemas con el obús (si es "casero", por supuesto).
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Gomas Omer Power 18 vs Cressi s45
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2005, 09:15:48 am »
sitrico, que vas a ha cer con ellas? Doble goma en un 110, o simple goma en un fusil de 60?
 

Desconectado sitrico

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
Gomas Omer Power 18 vs Cressi s45
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2005, 08:26:24 pm »
Cita de: "Marco"
No hay más opciones?


No,  :cry:  (sin contar las gomas de 16mm) lo unico que hay aqui son las Omer Power 18, las s45 tendría que pedirlas a subprof (y las compras internacionales desde Venezuela son una feria)

Cita de: "Pau"
que vas a ha cer con ellas?


Son para teminar mi apache 90 modificado (1 goma circular sin cabezal).

Aunque si las pido (o puedo pedir) por internet seran las G20  :lol:

La verdad la pregunta es: como son las Omer P18, porque me las ofrecen localmente
Juan Márquez
 

Pau

  • Visitante
Gomas Omer Power 18 vs Cressi s45
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2005, 08:42:28 pm »
SObre todo una cosa. Espero que no hables de gomas con casquillos por que si es así, Cressi la caga pero bien. Resulta qeu cortan las gomas mucho mas cortas de lo que deberían para que la gente tenga la sensación de que van a disparar muy fuerte, y con eso se saltan las normas básicas de estiramiento.

Saludos
 

Desconectado sitrico

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
Gomas Omer Power 18 vs Cressi s45
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2005, 02:20:01 am »
En ambos casos estoy hablando de gomas x metro con obus de dynema (bueno las Omer de a metro y las cressi (o más bien Abellan) vienen de 70 cm sin casquillos
Juan Márquez
 

Pau

  • Visitante
Gomas Omer Power 18 vs Cressi s45
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2005, 09:43:09 am »
Entonces sin problemas sitrico. Píllate las que te resulten mejor de precio o mas facil de conseguir. Yo me decantaría por las S45  :wink:
 

Izand

  • Visitante
Gomas Omer Power 18 vs Cressi s45
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2005, 10:48:39 am »
Apoyo la moción. Aunque si es para una sola goma, también diría unas G20  :roll:

Un saludo !
 

Desconectado sitrico

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
Gomas Omer Power 18 vs Cressi s45
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2005, 05:03:22 pm »
Ok Gracias, pero serán las Omer (el envío de las cressi agrega +-32$ a Venezuela + los 12$ de la goma) y las omer me salen por +-28$ m
Juan Márquez
 

Izand

  • Visitante
Gomas Omer Power 18 vs Cressi s45
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2005, 06:06:42 pm »
Cita de: "sitrico"
Ok Gracias, pero serán las Omer (el envío de las cressi agrega +-32$ a Venezuela + los 12$ de la goma) y las omer me salen por +-28$ m


Sin ánimo de polemizar, no dejará de sorprenderme los precios del material, y los clavos que os pegan por los envíos. Si algún día os venís por aquí, seguro que haceis acopio de material para varios años !!

Un saludo
 

LucasS

  • Visitante
Gomas Omer Power 18 vs Cressi s45
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2005, 06:09:29 pm »
Cita de: "Izand"
Cita de: "sitrico"
Ok Gracias, pero serán las Omer (el envío de las cressi agrega +-32$ a Venezuela + los 12$ de la goma) y las omer me salen por +-28$ m


Sin ánimo de polemizar, no dejará de sorprenderme los precios del material, y los clavos que os pegan por los envíos. Si algún día os venís por aquí, seguro que haceis acopio de material para varios años !!

Un saludo


Esto es seguro seguro porq los precios de por aca  o los precios de envio son  :cry:
 

Desconectado sitrico

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
Gomas Omer Power 18 vs Cressi s45
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2005, 05:25:07 pm »
Cita de: "Izand"
Sin ánimo de polemizar, no dejará de sorprenderme los precios del material, y los clavos que os pegan por los envíos. Si algún día os venís por aquí, seguro que haceis acopio de material para varios años !!


Polemizando un poco; Agregale el problema de las restricciones legales (Control Cambiario) que hay (en Venezuela) para la conversión de monedas + los trámites de aduana y calcula el "equipaje" que traería de un viaje por alla  :wink: [/code]
Juan Márquez
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Gomas Omer Power 18 vs Cressi s45
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2005, 01:33:07 am »
Sitrico,

Llama a Carlos Garcia en Margarita, tendra que ser al regreso del campeonato de Peru. inmersionvenezuela@yahoo.com
El tiene goma por metros que yo le envie de 18 mm de Omer y en Enero tendra de 16 mm, 18 mm y 19 mm de las misma que usa Totem y Demka.

Ese transporte es un robo, el las vende por metros y se la puedes pagar en Bolivares o Hugos si ese cabron ya puso alguna moneda nueva.

Saludos

Ivan
 

Desconectado sitrico

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
Gomas Omer Power 18 vs Cressi s45
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2005, 03:39:58 pm »
Gracias, Asturven pero ya lo contacté :lol:, pregunté por las omer porque precisamente él me comentó que las tenía.

No las he encargado porque no creo que pueda ir a pescar por el resto del año y preferí esperar al próximo año para comprarlas

Cita de: "Asturven"
El tiene goma por metros que yo le envie de 18 mm de Omer y en Enero tendra de 16 mm, 18 mm y 19 mm de las misma que usa Totem y Demka.


Si vienen de 19mm mejor todavía.

De cualquier manera ya tengo el contacto por cualquier cosa.
Juan Márquez
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Gomas Omer Power 18 vs Cressi s45
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2005, 04:00:46 pm »
Sitrico,

Si ahora apenas regrese de Peru se le van a enviar gomas de todas las medidas y varillas para neumaticos y  fusiles de gomas tambien.

No puede ser que no puedas pescar por el Resto del Año!!!!!!
bueno por motivos de trabajo o personales quizas, pero lo mejor de Venezuela es el clima y en Diciembre es muy buena epoca.

Saludos

Ivan
 

Tags: