Autor Tema: RECAMBIO INTERRUPTOR LINTERNA OMMER MONOLIGH  (Leído 1344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
RECAMBIO INTERRUPTOR LINTERNA OMMER MONOLIGH
« en: 03 de Junio de 2013, 12:16:42 pm »
Buenas ,alguien me puede decir donde puedo encontrar un interruptor para esta linterna?
El otro dia sin mas, me dejo de funcionar y suerte que tengo otra y le he echo el cambio de interruptor de esta,se puede hacer algun brico ,ya que tengo el interruptor???
He provado poner papel de plata en el ,pero no se enciende,parace como sino hiciera presion en la guia.-
Muchas gracias de antemano
 

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:RECAMBIO INTERRUPTOR LINTERNA OMMER MONOLIGH
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2013, 12:39:34 pm »
¿ Has mirado si se te ha caido el imán que lleva interior el interrutor ? , ese interruptor tiene mala pata, se pierden los imanes o drectamente se oxidan por perder el sellado que trae el interrutor en silicona.

La solución pasa por hacerte de unas bolitas de imán pegarlas dentro y volver a sellar muy bien sin que queden burbujas.

Espero haberte ayudado.

PD. Fuí a comprar en una ocasión un interruptor y me dijeron que nada de nada, que el cuerpo completo  :( :( :(
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:RECAMBIO INTERRUPTOR LINTERNA OMMER MONOLIGH
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2013, 12:46:36 pm »
¿ Has mirado si se te ha caido el imán que lleva interior el interrutor ? , ese interruptor tiene mala pata, se pierden los imanes o drectamente se oxidan por perder el sellado que trae el interrutor en silicona.

La solución pasa por hacerte de unas bolitas de imán pegarlas dentro y volver a sellar muy bien sin que queden burbujas.

Espero haberte ayudado.

PD. Fuí a comprar en una ocasión un interruptor y me dijeron que nada de nada, que el cuerpo completo  :( :( :(
Coño no sabia que llevaba iman,la verdad ni me he fijado ,creia que iba a presion deslizando ,jajaja que crack soy,gracias
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:RECAMBIO INTERRUPTOR LINTERNA OMMER MONOLIGH
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2013, 12:50:51 pm »
Perdon serviria ,un iman recortado de estos de la puerta de las neveras ???Merci
 

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:RECAMBIO INTERRUPTOR LINTERNA OMMER MONOLIGH
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2013, 01:01:55 pm »
Perdon serviria ,un iman recortado de estos de la puerta de las neveras ???Merci

No tengo ni idea, prueba a ver que pasa. Toda esta historia empezó cuando la mia se averió, es de Led comprada a Nilpod, él me ayudó con el tema ( excelente trato ), me mandó unas bolitas de imán, tenían que ir dos para que funcionara ( campo magnético determinado , ni idea ). Esta linterna lleva un interruptor magnético.




 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:RECAMBIO INTERRUPTOR LINTERNA OMMER MONOLIGH
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2013, 01:07:46 pm »
Perdon serviria ,un iman recortado de estos de la puerta de las neveras ???Merci

No tengo ni idea, prueba a ver que pasa. Toda esta historia empezó cuando la mia se averió, es de Led comprada a Nilpod, él me ayudó con el tema ( excelente trato ), me mandó unas bolitas de imán, tenían que ir dos para que funcionara ( campo magnético determinado , ni idea ). Esta linterna lleva un interruptor magnético.









Provare ,gracias
« Última modificación: 03 de Junio de 2013, 01:08:28 pm por Sergi.. »
 

Tags: