Autor Tema: Jaime Heras encadenado y en huelga de hambre  (Leído 5222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Jaime Heras encadenado y en huelga de hambre
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2013, 10:14:49 am »
Ole los cojones de jaime no solo de encadenarce solo solito sino encima en huelga de hambre asi que maximo apollo y respeto


Los politicos son los que deberian llevar cadenas pero al cuello que esto es practicamente por su culpa
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Jaime Heras encadenado y en huelga de hambre
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2013, 10:50:23 am »
Todo mi apoyo y simpatía para el  :)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Jaime Heras encadenado y en huelga de hambre
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2013, 11:39:37 am »
Es en cosas como estas donde realmente se ve la calidad humana y los COJONES de la gente. Todo mi apoyo a Jaime, con gente como tú se hace un mundo mejor.


Prietosub, a ver dónde está toda esa gente que como tú dices está en una situación más jodida, porque en las movilizaciones de todo tipo no aparece ni el 0,1% de toda esa gente. No caigamos en la trampa de los políticos, si tocan la función pública no joden solo a los funcionarios, nos joden a todos, porque vamos a seguir pagando más impuestos (prepararos para el 23% de IVA el próximo año) para recibir menos prestaciones, y que nuestro dinero se lo lleven las grandes compañías financieras. Tengo muy claro que Jaime no está ahí exclusivamente por su situación personal, está ahí arriesgando seriamente su salud POR TODOS NOSOTROS, hasta por los que no mueven ni un puto dedo por cambiar nada.


Edito, para añadir: No digo que lo hayas sugerido ni por asomo, que quede claro que no lo digo por tí, pero sí es verdad que existe mucha miseria moral acompañada de envidia en torno a los funcionarios (y que conste que no soy funcionario); se oye demasiado frecuentemente "Uiii con lo que cobran y encima mira como viven, de qué se quejarán estos". Datos que en muchos casos son infundados, o incompletos. En todo caso, si hay gente que no sufre de la precariedad y los salarios de puta miseria que sí sufrimos algunos, la actitud lógica debería ser luchar por mejorar los nuestros hasta equipararlos, y no reirnos cuando les joden a ellos acercándoles a nuestro pozo de fango.



« Última modificación: 07 de Junio de 2013, 12:47:57 pm por Ezkarra »
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado eoleo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Jaime Heras encadenado y en huelga de hambre
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2013, 12:54:09 pm »
En primer lugar le doy mi apoyo,  animo a Jaime por protestar  por lo suyo  y lo veo bien
Tal como está la cosa tod@s  los que trabajan en la administración pueden llorar con un ojo tienen puesto fijo y un sueldo para llevar a su casa que pensáis de los que llevan años  sin llevar nada a su casa, nosotros deberíamos de encadenarnos con más motivo, yo prefiero que me bajen 100€ en la paga pero seguir trabajando. Hay mucha gente que está pasando hambre, mucha fuera de sus casas por desahucios, estamos pasando una muy mala racha para que los funcionarios se echen a la calle con huelgas por que le han quitado una miseria en la paga deberían de pensar en los que están ya en la calle.
La culpa de estos políticos creo que ellos son la fachada los que nos están y nos han metido en esto, son los que están detrás.  los BANCOS  somos esclavos de ellos, nos dictan las leyes,  nos humillan, nos quitan todo y juegan con los políticos.
Un saludo


Me parace muy barata tu afirmacion. Si tu fueses bombero y  tuvieses que ir a un incendio jugandote la vida con unos medios de proteccion pirricos, ¿que te pareceria? Estos hombres ponen en riesgo SU VIDA, ni mas ni menos. y por culpa de los recortes en material basico para protegerse ellos y a los que tienen que rescatar, es lo que lleva a estas situaciones.

¿Que te pareceria que un dia un familiar tuyo, o un amigo, sufre la desgracia de tener un incendio en su vivienda, y los bomberos no pueden entrar porque no disponen de medios? Pero claro, es mejor  decir que no se quejen que tienen un puesto de trabajo.....
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Jaime Heras encadenado y en huelga de hambre
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2013, 01:13:18 pm »
Hay que respetar todas las opiniones, por parte de Heras, él ha optado por ese camino, se le respeta y por su puesto todo mi apoyo, porque es verdad que la clase política poco o nada está solucionando. Y no nos engañemos, da igual que sea en el plano publico como privado.

Si la parte pública está sufriendo consecuencias de la crisis, pues la parte privada, trabajadores de las empresas privadas, también la sufren. Los que no se bajan del burro ya sabemos los que son. Si efectivamente los políticos.


En el caso concreto de los bomberos, pasa los mismo, ¿donde está el problema? en quien gestiona, y es un colectivo donde las altas esferas son movidas políticamente, al igual que otros colectivos publicos, sanidad, educación, seguridad ciudadana... Los bomberos, a parte, de las subvencciones públicas por los convenidos firmados tienen los ingresos por las servicios prestados, es decir, facturan sus salidas, si tienes seguro con cobertura de servicio de bomberos pagará el seguro, sino nos toca pagar ese servicio.

Esto quiere decir, ingresos deben tener, el tema de que no tengan los medios suficientes, es más bien debido a una gestión que puede ser optimizada.

Y si, Heras tiene razón, los políticos podrían y debería solucionar muchos problemas de esta índole.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado prietosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Jaime Heras encadenado y en huelga de hambre
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2013, 01:13:58 pm »
En primer lugar le doy mi apoyo,  animo a Jaime por protestar  por lo suyo  y lo veo bien
Tal como está la cosa tod@s  los que trabajan en la administración pueden llorar con un ojo tienen puesto fijo y un sueldo para llevar a su casa que pensáis de los que llevan años  sin llevar nada a su casa, nosotros deberíamos de encadenarnos con más motivo, yo prefiero que me bajen 100€ en la paga pero seguir trabajando. Hay mucha gente que está pasando hambre, mucha fuera de sus casas por desahucios, estamos pasando una muy mala racha para que los funcionarios se echen a la calle con huelgas por que le han quitado una miseria en la paga deberían de pensar en los que están ya en la calle.
La culpa de estos políticos creo que ellos son la fachada los que nos están y nos han metido en esto, son los que están detrás.  los BANCOS  somos esclavos de ellos, nos dictan las leyes,  nos humillan, nos quitan todo y juegan con los políticos.
Un saludo


Me parace muy barata tu afirmacion. Si tu fueses bombero y  tuvieses que ir a un incendio jugandote la vida con unos medios de proteccion pirricos, ¿que te pareceria? Estos hombres ponen en riesgo SU VIDA, ni mas ni menos. y por culpa de los recortes en material basico para protegerse ellos y a los que tienen que rescatar, es lo que lleva a estas situaciones.

¿Que te pareceria que un dia un familiar tuyo, o un amigo, sufre la desgracia de tener un incendio en su vivienda, y los bomberos no pueden entrar porque no disponen de medios? Pero claro, es mejor  decir que no se quejen que tienen un puesto de trabajo.....

Cada uno elige su trabajo ya me gustaria a mi ser bombero para poder ayudar a la gente o Policia pero llegue hasta albañil y yo tambien me he jugado la vida muchas veces y si uno esta mal en su trabajo pues lo deja y se busca otro, eso no lo hacemos verdad.
Yo lo  apoyo en lo que esta haciendo y me parece que merece mi respeto ojala le oigan y puedan resolver sus problemas
un saludo
Mar adentro, mar adentro. Y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños se unen tantas voluntades para cumplir un deseo
 

Desconectado prietosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Jaime Heras encadenado y en huelga de hambre
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2013, 01:35:18 pm »
Es en cosas como estas donde realmente se ve la calidad humana y los COJONES de la gente. Todo mi apoyo a Jaime, con gente como tú se hace un mundo mejor.


Prietosub, a ver dónde está toda esa gente que como tú dices está en una situación más jodida, porque en las movilizaciones de todo tipo no aparece ni el 0,1% de toda esa gente. No caigamos en la trampa de los políticos, si tocan la función pública no joden solo a los funcionarios, nos joden a todos, porque vamos a seguir pagando más impuestos (prepararos para el 23% de IVA el próximo año) para recibir menos prestaciones, y que nuestro dinero se lo lleven las grandes compañías financieras. Tengo muy claro que Jaime no está ahí exclusivamente por su situación personal, está ahí arriesgando seriamente su salud POR TODOS NOSOTROS, hasta por los que no mueven ni un puto dedo por cambiar nada.


Edito, para añadir: No digo que lo hayas sugerido ni por asomo, que quede claro que no lo digo por tí, pero sí es verdad que existe mucha miseria moral acompañada de envidia en torno a los funcionarios (y que conste que no soy funcionario); se oye demasiado frecuentemente "Uiii con lo que cobran y encima mira como viven, de qué se quejarán estos". Datos que en muchos casos son infundados, o incompletos. En todo caso, si hay gente que no sufre de la precariedad y los salarios de puta miseria que sí sufrimos algunos, la actitud lógica debería ser luchar por mejorar los nuestros hasta equipararlos, y no reirnos cuando les joden a ellos acercándoles a nuestro pozo de fango.
Yo no estoy en contra de  Jaime ya he comentado que tiene todo mi apoyo, han convocado alguna manifestacion para los parados, para que tengan un puesto de trabajo, yo no he visto solo quejas y mas quejas.
No tengo nada en contra de los funcionarios tengo familiares de policias, maestros y se como estan ahora y como dices tu le tienen envidia un sector no se porque pero  asi es lamentablemente.
un saludo
Mar adentro, mar adentro. Y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños se unen tantas voluntades para cumplir un deseo
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Jaime Heras encadenado y en huelga de hambre
« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2013, 07:26:00 pm »
Lo he visto esta mañana por el face..Todo mi apoyo a Heras. Hay que tener un par para hacer eso.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Jaime Heras encadenado y en huelga de hambre
« Respuesta #23 en: 07 de Junio de 2013, 10:52:00 pm »
SOMOS UN PAÍS DE BORREGOS!!
Algunos comentarios que leo son sencillamente lamentables. y lo siento por quien se sienta aludido, por algo será.
Ánimo Jaime...........todos deberíamos de estar en huelga cojones!! pero para éso hay que tenerlos bien puestos, y no andar criticando la valentía de los que los tienen en su sítio.

Preguntas para que abramos los ojos en éste país de ciegos!!......qué recortes se han hecho los politicos a ellos mismos? acaso se han bajado los sueldos? acaso han eliminado los miles de millones que se reparten en sueldos vitalicios? acaso yá no tendrán mas sueldos vitalicios? acaso tienen riesgo de quedarse sin pensión? acaso se han marcado una edad para jubilarse superior a los 65 años? cuanto tiempo de cotizacion necesita un politico para vivir luego a costa de nuestros sueldos? acaso se han quedado sin poder pagar sus hipotecas? acaso corren la misma suerte ellos o los familiares de ellos que no las pudieron pagar? acaso se quedan sin medico privado? y educación privada? pero pagados con el dinero del contribuyente?, acaso, acaso y acaso.....y seguiria hasta aburriros!!!
LA POLITICA SE INVENTÓ PARA SERVIR AL PUEBLO, LA CONSTITUCIÓN SE CREÓ PARA CONTROLAR LO QUE HACEN LOS POLITICOS.
QUE TODO ESTÁ AL REVÉS CARAJO!! Y EL PUEBLO TIENE UN LAVADO DE CEREBRO QUE NI EN LA ÉPOCA DE LOS NAZIS!! EL GOBIERNO HACE QUE NOS ENFRENTEMOS ENTRE NOSOTROS MISMOS, Y LO CONSIGUE CON UNA FACILIDAD BRUTAL!! ASÍ QUE TERMINO CON LA MISMA FRASE CON LA QUE EMPECÉ, SOMOS UN PAÍS DE BORREGOS!!!.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado prietosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Mar adentro, mar adentro. Y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños se unen tantas voluntades para cumplir un deseo
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Jaime Heras encadenado y en huelga de hambre
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2013, 10:38:41 am »
Sigo pensando que el mero echo de tener que ir a servir a un pais a una bandera,ya le tendrian que pagar y darles todos los permisos necesarios,sin más y sin preguntar,así esta Espanya ccuando llegan unas olimpiadas que da asco verla en el medallero,menos sueldoss vitalicios como dice traski y más apoyo al deporte de elite cojones,que damos asco,pu.....o dni cada vez me da mas asco mirarlo. >:( >:( >:(  >:( >:( >:(
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Jaime Heras encadenado y en huelga de hambre
« Respuesta #26 en: 08 de Junio de 2013, 09:40:45 pm »
Tiene cojones la cosa  >:( >:( >:(   Mucho ánimo Jaime.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:Jaime Heras encadenado y en huelga de hambre
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2013, 12:04:23 pm »

http://www.marca.com/2013/06/07/mas_deportes/otros_deportes/1370635504.html?a=15f80d9f65be64fdbc5514954761ee5f&t=1370643174

https://www.facebook.com/photo.php?v=535543939843372&set=vb.100001633125857&type=2&theater

Aquí tienes otra noticia, donde no solo se ve la lucha de Jaime, sino de todo el colectivo de bomberos y el apoyo entre compañeros... el de Jaime es un caso, pero no viene solo por una pataleta de que no le dejan ir a competir. Es la punta del iceberg.

 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Jaime Heras encadenado y en huelga de hambre
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2013, 02:55:55 pm »
en primer lugar,darle todo mi apoyo a jaime no me gusta la fotografia.la segunda,la que se ve encadenado sentado y con la cabeza baja y la mirada perdida,
digo que no me gusta ,por que se le ve muy jodido,y a mi eso no me gusta,referente a comentarios que se hacen hacia los funcionarios,funcionarios hay muchos y de muchas clases,se tienen que examinar de unas oposiciones y aprobarlas,todos para eso no valimos,bien por la poca preparacion,o bien por otros motivos,
sanidad,de los medicos ,mejor ni hablo,vamos no quiero hablar
celadores .auxiliares ats,,,,,,,,,,estan en un colectivo mil eurista,y bajandoles el sueldo y quitandoles todos los derechos

la policia,bien sean g,civiles,p nacional etc etc,,les ha quitado dinero han perdido sus derechos,y si se han puesto de huelga y se han manifestado,aunque algunos no lo querrais ver,o mireis para otro lado
hay un sinfin de funcionarios que ya no llegan a los mil euros
yo que conste que no soy funcionario,pero tengo muchos amigos y conocidos en todos estos sectores,y se lo que estan pasando,
creo que el hablar de funcionario suena,a ganar pasta,pues por desgracia no es asi es el colectivo que mas palos le han dado y les seguiran dando


yo ya tengo mi edad y pertenecia a otro colectivo muy castigado,en el que al cabo de 4 años de convenio se arrmaba pero muy gorda,o sea a ostia limpia,enzierro en los pozos,piquetes y demas rollos cungos

creo que me he enrollado un poco mas de la cuenta ,pido perdon por ello

y sobre todo a lo que iba el tema darle mi apoyo a j,heras

un saludo

 

Desconectado larumbe

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ha sido agradecido: 29 veces
Re:Jaime Heras encadenado y en huelga de hambre
« Respuesta #29 en: 09 de Junio de 2013, 06:16:26 pm »
Por si os interesa os dejo un enlace con una entrevista de esta mañana. Saludos a todos.  ;D

http://pasionroller.nixiweb.com/wp/2013/06/jaime-heras-lopez-en-huelga-de-hambre-desde-el-06062013/
 

Tags: