Tiempo libre > Cocina Pescasub

RECETAS DE PESCADO

<< < (3/11) > >>

FranJ:
Ya sabes que tenemos pendiente una cenita. La próxima vez que suba con la novia, caerá. Tu ya sabes que no me rajo, y sino tiempo al tiempo.

Por cierto, estoy desconectado del canal, y sin posibilidad de entrar por temas informáticos. Cuando hablemos te cuento.

Un fuerte abrazo.

Farrito:
Fran,

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo me aconsejas que cocine la LUBINA de 5,300 kg que he matado esta mañana en Barcelona? ... jejejee... FARRITO SEMPRE A MAIS!!
 :wink:  :wink:

AUPA MARINA LUCENSE!!, SEMPRE A MAIS!!


aaaabrelle todo!!! :twisted:

FranJ:

--- Cita de: "maragota" ---íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo me aconsejas que cocine la LUBINA de 5,300 kg que he matado esta mañana en Barcelona?
--- Fin de la cita ---


Esas no se comen Farrito, saben muy mal  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:

Enhorabuena por la pescata!!!!

Un saludo  :wink:

Farrito:
esta noche lubina a la plancha... pescado fresco directo a la plancha y con pocos adornos... objetivo: saborearlo a tope.

mañana toca el tronco, que lo hemos dejado en una sola pieza para meterlo en el horno con tocino ibérico y un poquito de mantequilla... delicioso...

irá todo regado con un buen alvariño... esta vez un Martín Codax, por ejemplo. :lol:

frosklys:
Mmmmm fabi yo tb quiero esa receta... franj cuidao q el fabian d cena es muy peligroso viva la caña de hervas!!! es milagrosa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa