Autor Tema: Varillas/Tetones.  (Leído 13793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Varillas/Tetones.
« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2013, 01:03:39 am »
Y cuánto mide? ???

sobre dos centímetros menos que el resto del mercado y la podría hacer mas corta ARPONES EXCLUSIVOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El resto del mercado es muy amplio. Concreta centímetros y si puedes, modelo. Es solo un minuto y muchos te lo agradeceremos. ;)
Gracias.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Varillas/Tetones.
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2013, 07:11:15 pm »
Y cuánto mide? ???

sobre dos centímetros menos que el resto del mercado y la podría hacer mas corta ARPONES EXCLUSIVOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El resto del mercado es muy amplio. Concreta centímetros y si puedes, modelo. Es solo un minuto y muchos te lo agradeceremos. ;)
Gracias.

Los modelos son en todos los arpones  :o :o :o :o :o :o Cortes  :o :o :o :o me los hace como yo le digo y pongo los tetones o de corte  :D :D :D :D :D donde los necesito .............con lo que es como uno quiera completa mente al gusto y necesidad sobre los centímetros es ajustarlos arpones al mecanismo que se disponga sea cual sea  8) 8) 8) 8) 8) das las medidas y se fabrican es así de FACIL  :-* :-* :-* :-* :-* :-* Y CON CASI NADA DE COSTE ADICIONAL  :o :o :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Varillas/Tetones.
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2013, 09:53:27 pm »
Vaya foto más chula con ese fondo. 8)

Anda, mídela y pon esa solución de la que habías hablado. ::)
Gracias.

Tienes razón, es que cuando llego a casa me vuelvo muy perro!!  ;D

 ::) ::) ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Varillas/Tetones.
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2013, 05:17:36 pm »
Las varillas Sigalsub hay de varias configuraciones pero en concreto hay unas que los dos tetones  estan muyyyyy atras................si te interesa la busco en casa y pongo foto. ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Varillas/Tetones.
« Respuesta #19 en: 25 de Julio de 2013, 02:27:23 am »
Las varillas Sigalsub hay de varias configuraciones pero en concreto hay unas que los dos tetones  estan muyyyyy atras................si te interesa la busco en casa y pongo foto. ;)

Perfecto y si la mides mejor que mejor. 8)

Gracias. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Varillas/Tetones.
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2013, 10:51:10 am »
Las varillas Sigalsub hay de varias configuraciones pero en concreto hay unas que los dos tetones  estan muyyyyy atras................si te interesa la busco en casa y pongo foto. ;)

Perfecto y si la mides mejor que mejor. 8)

Gracias. ;)

Espero que la foto te sirva de guia.....................las puedes pedir con tetones pequeños, grandes....
« Última modificación: 30 de Julio de 2013, 10:52:32 am por Carmonasub. »
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Varillas/Tetones.
« Respuesta #21 en: 04 de Agosto de 2013, 11:57:25 pm »
Cuánto cuesta una varilla de esas en 7 mm Rodrigo?

Marco una de 7mm X 140  estaran sobre los 38 € mas o menos y el teton esta a menos de 4 ctm
 

Desconectado BarreñaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 30 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Varillas/Tetones.
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2013, 10:26:36 am »
Un saludo a todos.
Alguien podría pasarme el numero de telefono o alguna forma de contacto con el vendedor de las varillas Cortes?
Gracias.
 

Desconectado resaca

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 396
  • Ha sido agradecido: 34 veces
Re:Varillas/Tetones.
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2013, 12:28:35 pm »
Pues pregunto lo mismo que barreñasub  ;D
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • Ha sido agradecido: 502 veces
Re:Varillas/Tetones.
« Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2013, 04:40:29 pm »
Varilla pathos:
4,2/9,5/22,1
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Varillas/Tetones.
« Respuesta #25 en: 19 de Septiembre de 2013, 04:56:50 pm »
Para que el teton esté a 4 cms del culin de la varilla, la zona plana de esta debe ser ínfima. A no ser que las varillas a medida para Rodrigo estén pensadas para mecanismos que permiten que el teton entre dentro del propio mecanismo  :D

La varilla que ha colgado dentex es interesante, porque con la tendencia al alza de los factores de estiramiento que podemos calificar de "horrores", ese tenton adelantado facilita la carga en 2 tiempos, como en la alterofilia  ;D
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2013, 05:00:23 pm por Pau »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Varillas/Tetones.
« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2013, 05:07:01 pm »
Para que el teton esté a 4 cms del culin de la varilla, la zona plana de esta debe ser ínfima. A no ser que las varillas a medida para Rodrigo estén pensadas para mecanismos que permiten que el teton entre dentro del propio mecanismo  :D

La varilla que ha colgado dentex es interesante, porque con la tendencia al alza de los factores de estiramiento que podemos calificar de "horrores", ese tenton adelantado facilita la carga en 2 tiempos, como en la alterofilia  ;D

Hay muchos mecanismo que solo te tapan 3 centímetros de varilla e incluso menos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Varillas/Tetones.
« Respuesta #27 en: 19 de Septiembre de 2013, 06:49:54 pm »
Para que el teton esté a 4 cms del culin de la varilla, la zona plana de esta debe ser ínfima. A no ser que las varillas a medida para Rodrigo estén pensadas para mecanismos que permiten que el teton entre dentro del propio mecanismo  :D

La varilla que ha colgado dentex es interesante, porque con la tendencia al alza de los factores de estiramiento que podemos calificar de "horrores", ese tenton adelantado facilita la carga en 2 tiempos, como en la alterofilia  ;D

Hay muchos mecanismo que solo te tapan 3 centímetros de varilla e incluso menos.

Ya lo se ya, era por meter un pelin de presión rollo troll de foro  ;D

Ahora te toca un analisis de mecanismos (y su profundidad) paralelo a este, y la compatibilidad de varillas  8)


 :D

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Varillas/Tetones.
« Respuesta #28 en: 19 de Septiembre de 2013, 07:07:48 pm »
 ;D ;D ;D

Hay un post de Mecanismos... ::) Evidentemente, la profundidad es algo que no suelen indicar pero tampoco es muy importante, no se fabrican comercialmente varillas para sacarle el máximo rendimiento a un fusil, siempre andan muy por delante del rebaje la gran mayoría, pocas a la altura del rebaje y menos aun detrás de este.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Varillas/Tetones.
« Respuesta #29 en: 19 de Septiembre de 2013, 11:22:49 pm »
;D ;D ;D

Hay un post de Mecanismos... ::) Evidentemente, la profundidad es algo que no suelen indicar pero tampoco es muy importante, no se fabrican comercialmente varillas para sacarle el máximo rendimiento a un fusil, siempre andan muy por delante del rebaje la gran mayoría, pocas a la altura del rebaje y menos aun detrás de este.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pero la ventaja con los de Cortes es que podemos fabricar el rebaje con la distancia que queramos y colocar el punto de carga donde queramos es solo dar las medidas y se fabrican como hacer las precargas donde determinemos nosotros EL USUARIO pero este tipo de arpones se pueden encargar con tiempo  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Tags: