Autor Tema: Varillas/Tetones.  (Leído 13793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Varillas/Tetones.
« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2013, 01:03:39 am »
Y cuánto mide? ???

sobre dos centímetros menos que el resto del mercado y la podría hacer mas corta ARPONES EXCLUSIVOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El resto del mercado es muy amplio. Concreta centímetros y si puedes, modelo. Es solo un minuto y muchos te lo agradeceremos. ;)
Gracias.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Varillas/Tetones.
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2013, 07:11:15 pm »
Y cuánto mide? ???

sobre dos centímetros menos que el resto del mercado y la podría hacer mas corta ARPONES EXCLUSIVOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El resto del mercado es muy amplio. Concreta centímetros y si puedes, modelo. Es solo un minuto y muchos te lo agradeceremos. ;)
Gracias.

Los modelos son en todos los arpones  :o :o :o :o :o :o Cortes  :o :o :o :o me los hace como yo le digo y pongo los tetones o de corte  :D :D :D :D :D donde los necesito .............con lo que es como uno quiera completa mente al gusto y necesidad sobre los centímetros es ajustarlos arpones al mecanismo que se disponga sea cual sea  8) 8) 8) 8) 8) das las medidas y se fabrican es así de FACIL  :-* :-* :-* :-* :-* :-* Y CON CASI NADA DE COSTE ADICIONAL  :o :o :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS