Encuesta

quien se apunta

quien se viene
0 (0%)
y que dia
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: buceo en la reserva de cabo de palos  (Leído 774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fidi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • ubicación los nietos viejos cartagena murcia
buceo en la reserva de cabo de palos
« en: 09 de Junio de 2013, 12:50:31 pm »
Esto es una idea del amigo lifor y mía ,, ya llevamos bastante tiempo comentándolo y queremos llevarlo a cabo



la cosa es que queremos ir un día ala reserva de cabo palos a bucear un día ,,salir con una escuela de las que ay ,,y pasar un buen rato ,,,

claro que la cosa seria que todos los interesados tuvieran titulación de una o dos estrellas ,, y que estuvieran en poder de la federativa ,,o en su lugar la misma escuela hacen un seguro por el día o por oras ,,

yo me encargaría de pedir precios y de decir el día y la ora en la que iríamos ,, la forma de pago seria en la misma escuela y cada uno pagaría lo suyo ,,ya que no sera lo mismo el que tenga la licencia federativa al que no la tenga ,, y evitamos malos royos entre nosotros ,,,

luego nos podemos quedar en cualquier restaurante de la zona y tomar unas cervezas y comentar la salida ,,

esto es solo una idea ,, no ay ni día ni ora ,solo se ara si ay la suficiente gente ,,y sino da igual ya sean 3 como 20












bueno quiero comentar lo que e estado ablando esta mañana con una escuela de buceo de cabo de palos


pongo los precios que mean dado ,, todos los precios llevan el iva ya incluido


todas las personas que quieran salir tienen que tener algún titulo de buceo ,, la tarjeta federativa no es problema ya que ellos harian un seguro por horas o días


los precios de salida de buceo son estos


1--- calas y bajo (descargador) ---30 euros

2--reserva marina ---33 euros

3-- isla gomera ( naranjito) ---33 euros se requiere titulo de 1 estrella

4---carbonero ---50 euros --- se requiere titulo de 2 estrellas

5---stndfeld-- 45 euros --- se requiere titulo 2 estrellas

6--- bajo de fuera--- 45 euros

7-- nocturna ----45 --euros

el alquiler del equipo es este ,, solo se pagara una vez ,,de tal forma que si alguien quiere salir otro día o alguna ve mas en ese día no pagara nada ,,solo una vez ,,esto es balido para un fin de semana


1-- equipo completo --25 euros
2-- chaleco --6 euros
3--regulador --6 euros
4--trage umedo --6 euros
5--escarpines--2 euros
6--plomos--2 euros
7--gafas y tubo--3 euros
8--aletas--3 euros
9--computador de buceo --6 euros
10--linterna --9 euros
11--foco--10 euros
12--botella 12 litros --8 euros
13--botella 15 litros --9 euros
14--botella 18 litros --10 euros

15 -- uso de instalaciones pax -- lo que es duchas taquilla agua para lavar equipo propio ---6 euros


todo esto y se vendra un guia gratis para bajar con nosotros y enseñarnos los sitios ,,,, además nos hacen un 20% de descuento ,,pero siempre que seamos de un mínimo de 8 personas

luego por cuenta nuestra nos iríamos a tomar unas cañas o lo que se tercie en algún bar de la zona ,, o cada uno para su casa ,,,

esto se pagara todo en las instalaciones ,,yo no quiero dinero y de esta forma todos tan amigos ,,, cada cual que saque el precio que le costaría la salida con el alquiler del equipo ,,y que se traiga el dinero ,,recordar que ay que estar titulado ,,si no no se puede salir ,,,, yo me encargaría de acordar el dia de la salida y la hora ,, y la gente que vendran ,, eso si si alguien dice de venirse y luego no puede que lo diga al menos un dia antes para yo saber real mente la gente que se viene     


si alguien tiene alguna duda que pregunte ,, no creo que se me olvide nada ,, yo e salido una ve al bajo de fuera y es lo mas guapo que e visto debajo del agua ,,pero eso lo decidirá los que se vengan ,,un salu2   
no hago nada y así nada se queda sin hacer
 

Tags: