Autor Tema: perder lo escrito  (Leído 2243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
perder lo escrito
« en: 09 de Junio de 2013, 02:14:03 am »
Me a pasado varias veces,  cuando termino de escribir un tema, añado fotos y estas son grandes, al volver atrás, se a perdido todo lo escrito.
Esto frústa mucho, no se podría quedar lo escrito sin perderlo

Un saludo,
 

Conectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1563
  • Ha sido agradecido: 849 veces
  • V 3.0
Re:perder lo escrito
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2013, 07:17:38 am »
Me a pasado varias veces,  cuando termino de escribir un tema, añado fotos y estas son grandes, al volver atrás, se a perdido todo lo escrito.
Esto frústa mucho, no se podría quedar lo escrito sin perderlo

Un saludo,

Con post muy largos a veces pasa, creo que es problema de la propia programación del foro (pasa en otros foros). Tienes dos soluciones:

- Escribirlo en word (o en otro procesador de textos) y luego pegarlo aquí

- Escribirlo aquí, pero antes de dar a "publicar" copiarlo y pegarlo en el bloc de notas o en cualquier procesador de textos

Te pondría también "cruzar los dedos", pero eso no sueler ser una opción válida  ;D
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Re:perder lo escrito
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2013, 09:37:15 am »
Me a pasado varias veces,  cuando termino de escribir un tema, añado fotos y estas son grandes, al volver atrás, se a perdido todo lo escrito.
Esto frústa mucho, no se podría quedar lo escrito sin perderlo

Un saludo,

Lo de frustar es una palabra muy suave para como te sientes en esas situaciones , a mi alguna vez que me ha pasado eso , me sale humo por las orejas y han salido por mi boca cosas muy feisimas .  .
Haz lo que dice Andres y haz una copia antes por si las moscas , 
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:perder lo escrito
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2013, 05:21:32 pm »
A mi también me ha pasado y jode mucho, así que mejor copiar y pegar en word por sí acaso...
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:perder lo escrito
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2013, 12:10:57 am »
A mi me ha pasado por pegar link con fotos muy pesadas... con las png me suele ocurrir.
Yo lo que hago es simplemente seleccionar todo, copiar, previsualizar y si pasa algo sé que lo tengo copiado, pego y a buscar el error... Si no estás haciendo varias cosas a la vez, no hace falta que lo pegues en ningún lado. Ctrl+C y se queda en la "memoria".

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:perder lo escrito
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2013, 03:09:28 pm »
Es una costumbre/mania, casi siempre suelo copiar si el mensaje es grande ;D sobretodo cuando sabes que "hay foros propensos" a que sucedan este tipo de errores. Lo mejor es como te dicen.
 

Desconectado Ray

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Equipo Pescasub
Re:perder lo escrito
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2013, 05:19:54 am »
Los consejos que te han dado son temporalmente la única solución al problema que comentas. Aún así, muchas gracias por la sugerencia.
 

Tags: