Autor Tema: Recomendaciones Gps para la plancha  (Leído 3301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Recomendaciones Gps para la plancha
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2014, 09:58:25 am »
Joer pero los que hacen los gps no han pensado que hay personas que los queremos utilizar con fundas! para que tanto yostik? Si realmente fuera buena la estanqueidad pues ni me calentaba la cabeza me compraba el que mas me gustara con mapas en este caso el etrex 20 y listo pero ya he leido de varias personas que se le ha roto el garmin etrex 10 por dejarse la funda estanca abierta  y entrarle agua :o incluso algunos etrex antiguos por la humedad etc.. pero no son estancos ipx7 o no se que..!? Bueno sigo con la idea del 72h a no ser que haya alguno que vaya bien y que tenga mapas   ::)
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:Recomendaciones Gps para la plancha
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2014, 11:37:55 am »
La opción del dakota 10 era por su precio...

es cierto que la pantalla.no se ve bien pero claro si tocas la pantalla se moja por eso...quizas en una funda estanca no sea igual. Y lo de las pilas con que dure 2 salidas... pones pilas recargables y te haces a la idea q es la camara o lalinterna... :P
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Recomendaciones Gps para la plancha
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2014, 12:50:54 pm »
Gracias Chino se agradecen todas las opciones! sobre el etrex 20 que me ha gustado.. y por no descartarlo del todo  ::) alguien lo lleva en la plancha sin funda ni nada? estoy pensando arriesgarme y usarlo sin funda estanca aunque en la plancha algo se moja siempre como lo veis?
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones Gps para la plancha
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2014, 04:18:15 pm »
Gracias Chino se agradecen todas las opciones! sobre el etrex 20 que me ha gustado.. y por no descartarlo del todo  ::) alguien lo lleva en la plancha sin funda ni nada? estoy pensando arriesgarme y usarlo sin funda estanca aunque en la plancha algo se moja siempre como lo veis?

Te lo he puesto unos mensajes antes... >:( >:( >:( >:(   ;)

Le han pasado muchas olas por encima y lo tengo hace un par de años (aunque sólo pesco en primavera e inicio del verano). Pero vamos, que yo garantía no te doy, así que si lo haces, que sea bajo tu responsabilidad, eh? Si te casca a mi luego no me busques...  ::) ::) ::)
« Última modificación: 19 de Mayo de 2014, 04:19:55 pm por josevips »
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Recomendaciones Gps para la plancha
« Respuesta #19 en: 22 de Mayo de 2014, 09:29:10 pm »
ups! habia leido que lo tenias y eso pero no sabía que lo llevabas en la plancha, mi plancha es la sporasub discovery y trae un bolsillo la idea es meterlo ahí pero cada vez que lo abro tiene un poco de agua.. se supone que por estar sumergidos unos 3cm que es la altura de agua que se suele quedar en el bolsillo no debería ahogarse no?¿ , como pone 30minutos en 1metro..  en 3 o 4 cm creo que sería insignificante no?
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones Gps para la plancha
« Respuesta #20 en: 22 de Mayo de 2014, 10:27:54 pm »
 A mi mi garmin se me fue a tomar por c por llevarlo en la plancha y sin funda, gilipollas como dije antes....se suponia que resistia el agua, lo meti en una bolsa de plastico y se inundó. Metelo en una bolsa de esas que no le entre ni gota, ni lo pienses.
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re:Recomendaciones Gps para la plancha
« Respuesta #21 en: 22 de Mayo de 2014, 11:42:11 pm »
Yo salgo siempre de infantería con mi cressi torpedo y en garmin 72h en una funda estanca y con una goma para que siempre quede encima de la boya y va perfecto... Cómodo de usar rápido y sencillo con guantes gordos en invierno ni una pega. Un amigo tenía el etrex del yoistick y al final lo cambio por el 72h
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones Gps para la plancha
« Respuesta #22 en: 23 de Mayo de 2014, 04:20:33 am »
ups! habia leido que lo tenias y eso pero no sabía que lo llevabas en la plancha, mi plancha es la sporasub discovery y trae un bolsillo la idea es meterlo ahí pero cada vez que lo abro tiene un poco de agua.. se supone que por estar sumergidos unos 3cm que es la altura de agua que se suele quedar en el bolsillo no debería ahogarse no?¿ , como pone 30minutos en 1metro..  en 3 o 4 cm creo que sería insignificante no?

Hombre el mio se moja mucho, pero sumergido continuamente no lo llevaría. Quizás mejor otra opción con funda estanca entonces.
 

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:Recomendaciones Gps para la plancha
« Respuesta #23 en: 23 de Mayo de 2014, 07:17:16 am »
Una preguntita desde la ignorancia hacia los gps, se que sirven para mirar mapa o para mostrar tu ubicacion.... Pero para que mas sirve? No marca los peces nooo? A eso se le llama sonda verdad? Nunca he tenido embarcaciones.... Se nota verdad? Jejeje
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re:Recomendaciones Gps para la plancha
« Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2014, 10:42:12 am »
el gps es para tener ya algunos puntos metido en el y ayudar a llegar a las zonas cuando por agua sucia o profundidad no veas el fondo...tambien te muestra ubicacion en mapa pero vamos que no creo que te sirva de mucho jejejejeje

PD: hay gps que te salvan el dia de porra !!! jejejeje  ::) ::)
quien quiera peces que se moje el culo
 

Tags: