Autor Tema: Pesca por zona de Ayamonte  (Leído 2320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prosi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Pesca por zona de Ayamonte
« en: 13 de Junio de 2013, 06:20:06 pm »
Hola compañeros, dentro de una semana voy a pasar unos dias de vacaciones por la zona de Ayamonte y me gustaria saber si me merece la pena llevar el equipo o si esa zona no es buena para la pesca. Si alguien de la zona me pudiera informar de algun sitio para echarse un rato se lo agradeceria mucho, tambien queria saber algo de cupos y si la licencia de Galicia me valdria. Gracias.
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:Pesca por zona de Ayamonte
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2013, 07:57:48 pm »
La licencia de Galicia no te vale, tienes que ir con la de Andalucía y los cupos igual me imagino, no pulpos, ni centollos... en si es buena zona o no, no te puedo ayudar porque nunca he pescadeo por aquella zona. Se que se suele pescar por la punta del moral, a ver si alguien sabe decirte mejor ;).
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Pesca por zona de Ayamonte
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2013, 08:32:44 am »
La licencia de Galicia no te vale, tienes que ir con la de Andalucía y los cupos igual me imagino, no pulpos, ni centollos... en si es buena zona o no, no te puedo ayudar porque nunca he pescadeo por aquella zona. Se que se suele pescar por la punta del moral, a ver si alguien sabe decirte mejor ;).
La licencia de Galicia SI vale.Cualquier licencia de cualquier comunidad autónoma vale para todo el territorio español. ;)
 

Desconectado burtonsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 173
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pesca por zona de Ayamonte
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2013, 03:10:41 pm »
Estas equivocado j.Arcadio en todo menos Andalucía somos especiales y olvídate de todo tipo de cefalópodos y crustáceos y no se como estarán las aguas por allí pero allí en Huelva tengo entendido que siempre estan negras máximo un metro de visibilidad en días buenos lo sé por los compaňeros de otros foros espero haberte ayudado
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Pesca por zona de Ayamonte
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2013, 04:22:03 pm »
Tengo que informarme bien de eso porque aquí me dijeron que valen todas para todo.

En cuanto a la pesca en Huelva, por aquí hay algún pescador de la zona. Yo he estado varias veces, y el agua está bastante negra normalmente, aparte de que casi todo es arena.
Te vale la pena si te das un salto a Portugal, de Faro en adelante, pero ahí si que necesitas licencia (o no), y el agua también está turbia...
 

Tags: