Autor Tema: motor mariner 115cv optimax 2 T  (Leído 2257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ilici

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
motor mariner 115cv optimax 2 T
« en: 29 de Abril de 2013, 07:26:10 am »
Hola buenos dias a todos los compañeros del foro...me gustaria saber vuestra opinion sobre los motores mariner ya que acabo de comprar una embarcacion de segunda mano y lleva montado un mariner 115cv optimax de 2T del año 2005...y no estoy muy seguro de su eficacia...Gracias
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:motor mariner 115cv optimax 2 T
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2013, 10:46:31 am »
Si ya te la has comprado, mejor no preguntes... Cuídalo y sobre todo, lleva siempre un buen par de remos.

Es broma hombre!  ;) ;)
 

Desconectado ilici

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:motor mariner 115cv optimax 2 T
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2013, 01:52:18 pm »
PUUUFFFFSSSS.... :o :-\ :-\...no me digas eso, porque sino me compro una canoa para llevarla al arrastre...aunque no estaria nada mal tener un motor auxiliar de 9 cavallitos por si las moscas.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:motor mariner 115cv optimax 2 T
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2013, 04:18:33 pm »
Ya te habia dicho en el otro post. Yo tengo un 90 q es el mismo bloque. Un amigo el 115. Y sin problemas. Es mas compraria otro sin dudarlo.

La unica pega el mantenimiento un poco caro.

Un saludo
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado ilici

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:motor mariner 115cv optimax 2 T
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2013, 10:01:35 am »
q tal Xoan...mi motor es de 2 Tiempos , y dicen que estos motores son mas baratos en mantenimiento que los de 4 tiempos,parece ser que el mantenimiento es muy basico , si no me equivoco cambio de bujias cada 100 horas, aceite de cola, engrase de partes moviles , filtros y poquito mas...Saludos
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:motor mariner 115cv optimax 2 T
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2013, 11:38:14 am »
q tal Xoan...mi motor es de 2 Tiempos , y dicen que estos motores son mas baratos en mantenimiento que los de 4 tiempos,parece ser que el mantenimiento es muy basico , si no me equivoco cambio de bujias cada 100 horas, aceite de cola, engrase de partes moviles , filtros y poquito mas...Saludos

Pues si. Es 2t. Es el que tengo jeje. Pero veras cuanto cuestan las bujias del puñetero jeje.

Lo bueno son los cinco años de garantia. Pero veras que el mantenimiento no es barato. Por supuesto lo es mas wque en los 4t. Pero mercury mariner no son los mas baratos en eso.

Un saludo
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:motor mariner 115cv optimax 2 T
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2013, 01:55:41 pm »
a esos niveles de motores el consumo no se dispara demasiado al ser dos tiempos'
 

Desconectado ilici

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:motor mariner 115cv optimax 2 T
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2013, 08:35:36 pm »
Buenas Tardes  todos los compañeros del foro....ahi os dejo una pregunta sobre el motor mariner optimax...sobretodo va para Xoan,ya que es poseedor de uno....

-que tal llevas el asunto de los sensores de tu motor...te han llegado a dar algun tipo de problema?

Si algun sabe algo sobre el fallo regular  de estos...me gustaria que lo comentara...SALUDOS.
 

Tags: