Autor Tema: Cuerda elástica Omer  (Leído 6042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Cuerda elástica Omer
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2013, 10:29:04 pm »

A esperas de que algún día el Sr. de los Bungee nos haga un bricopost. ::) 8) :-*

 ;D ;D ;D
Palabra ;)

Pero para el que hizo alguna vez un tensor de fusil no tiene mas misterio que los acabados y el material ;)

 8) 8) 8)

Quizás no tenga misterio Taver pero no todos tienen calidad en las manos para hacer ciertas cosas y esos Bungee tuyos son una pasada! 8)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:Cuerda elástica Omer
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2013, 10:48:45 pm »
Pero las cuerdas de náutica elásticas flotan?

Si, de todos modos al ser solo un par de metros no es un problema. Cuando pueda mejor saco una foto y lo ves.

Un saludo!
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:Cuerda elástica Omer
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2013, 10:07:04 pm »
Buenas compañero

Aqui tienes la foto prometida:





Como ves es bastante simple, luego el mosqueton va al cabo flotante con su plegador, asi gano un poco de estiramiento. Ese cabo en tiendas de nautica no cuesta mucho, creo que 20 centimos el metro... y no necesitas mucho. Yo lo uso para mil cosas es muy practico, económico y resistente.

Un saludo!
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492