Autor Tema: Hay días malos  (Leído 1134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Hay días malos
« en: 18 de Junio de 2013, 01:13:25 pm »
Bueno, pues voy a contar uno de los últimos días de pesca. Aunque tenía pensado guardármelo voy a soltarlo a ver si se me borran las imágenes de la mente :P
Como dice el título, es un día malo, así que no hay fotos. Puedes dejar de leer :)

Ah, ¿sigues leyendo?.... vale, ahí va la "gesta" :P :
Madrugamos el compañero y yo para ir a hacer unas esperas mañaneras y salir pronto del agua porque teníamos compromiso a mediodía.... Fuimos a una zona de no más de xx mts en la que no se ve mucho pescado, pero que puede dar sus alegrías en forma de peje gordo. La idea era estar allí dos horas haciendo esperas  volver tranquilamente a casa.
El mar estaba increíblemente bueno y la visibilidad también, estaba el agua cristalina.... mucha carnada y poca corriente... las condiciones ideales!
En la bajada número 13 (será por eso?? ??? ::) ??? ::) )
haciendo una espera mirando al horizonte marino, me veo venir una cabezona enorme :o :o :o :o espero a ver qué es...¿un pargo? ¿una sama?...no! un medregaloide!!  :o :o
Viene hacia mi como un avión, sólo le veo los ojos, la boca de mala hostia y el cabezón ;D ;D faltan unos metros más.... sólo un poco más.... se acerca.... (por unos instantes recuerdo las palabras, creo que de Gustavo, que advertían de tirarle a un peje así de frente, que podrá dar una arrancada en la misma dirección y clavarme la parte de atrás de la varilla...) pero se acerca.... y cuando le faltaba un metro para estar en zona de disparo :o da la vuelta y se va!!  el hijoputaaa!! :o :o :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( (entre 20 y 30 kilos tendría...)

Sin todavía creermelo mucho hago dos esperas o tres más.... y al subir de una de ellas, veo una mancha a mis espaldas.... primera impresión : una bicuda que me pasa por detrás.... pero :o :o :o :o coño!!!! un peto!! :o :o :o.... nada pausado pero veloz, así que ya no está a tiro.. :-\ :-\ en la desesperación, le lanzo la linterna a ver si le da por venir a ver qué es.... pero nada..... :'( :'( :'( :'( :'( pesaría unos 25 kilos :'( :'( :'(.
Hice dos esperas más y me fui.
No cogimos nada.

y quiero que se me borre de la retina ya!! :P ;D ;) 



si si... volveré, pero me cago en too!
 

Desconectado Catarosca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
  • Ha sido agradecido: 41 veces
  • Sexo: Femenino
    • TEAMPESCASUB.COM
Re:Hay días malos
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2013, 01:26:14 pm »
Para ser perfecto ;).....tenías que dejar la bolsa olvidada con el equipo ;D ;D ;D ;D

Voy a guardar algunos Sargos Gorditos :o, para pescares aquí  ;D ;D
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3882
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Hay días malos
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2013, 01:33:41 pm »
Fuerte put........ dos piezotas el mismo dia , eso ase que vallas con mas ganas jijij
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4311
  • Ha sido agradecido: 825 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Hay días malos
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2013, 01:50:48 pm »
si yo te contara  ;D ;D ;D bueno me rio,pero ostias,
  los tiros que fallo y las piezas que se me escapan,,,,,,,,mira que tirarle la linterna ;D ;D ;D
 
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hay días malos
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2013, 02:00:04 pm »
Enhorabuena por los avistamientos y los ratos de emoción.
Mal día sería no salir del agua, soy un poco drástico pero tenemos que apreciar cada segundo de la vida como si fuese un muy buen día, sea en el agua sea en casa con la familia. Suelto todo esto por la perdida reciente que hemos sufrido.
Arriba los DIAS BUENOS!!! La próxima será con foto de un bicharraco!! ;)
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re:Hay días malos
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2013, 02:06:55 pm »
Que putada Arcadio¡¡¡¡¡¡  esos caen seguro otro día¡¡¡ jeje

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hay días malos
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2013, 02:26:21 pm »
Esta claro que es una putada no haber tenido opcion de hacer una pieza increible, pero tambien es verdad que esas imagenes se te quedan para siempre.

Haber si la siguiente tienes mas suerte y nos deleitas a todos con un buen peje !Como tu dices!. :)
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1158 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Hay días malos
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2013, 04:38:14 pm »
Se de buena tinta el coraje que da eso, y mas con dos piezas.  :-\
De todas formas ya sabes por donde andan, asi que la proxima vez ve bien preparado, revisa el material por si las moscas, y esperamos verte aqui con la fotaco :D
Un saludo :)
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Hay días malos
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2013, 05:13:46 pm »
El viernes me paso a mi con un merete!
Me alegra ver que no soy el unico que alardea de sus fallos. XDD ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo casi lo tengo olvidado, y faltan dos dias para el finde.
Osea que pensando en positivo voy a ver si convenzo el viernes tarde al mero que se me escapo sin siquiera tirarle, a una cenita para dos para esa misma noche!
Todo y que con el tamaño que tenia creo que podriamos invitar medio foro. XDDD

Animo campeon! que malo de verdad es el dia que te echas al agua y tienes que fruncir el ceño como un chino para ver la punta del fusil, y acabas en casa lavando y desalando el equipo pensando.... no tendria que haberme echado, si estaba claro que no se veia. ;D

Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Hay días malos
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2013, 05:29:50 pm »
Cogerás uno en breve y estos solo será una pesadilla real que sufriste un día cualquiera.VEnga ánimo que todos hemos tenido días de esos...yo mismo hace poco. ::)

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Hay días malos
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2013, 09:11:05 pm »
Esa sensación de salir rascado del agua habiendo tenido una pieza top en la punta de la varilla... pffff!! Yo creo que le atizaría de frente, las probabilidades de dejarlo seco son altísimas, no?
-----------------------------------
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hay días malos
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2013, 10:29:43 pm »
Putada, pero es lo que tiene estar en el agua, por lo menos los has visto, otros jamás gozarán de esa experiencia. Yo ya te comente también que NO soy partidario del tiro frontal, por el mismo motivo que expones. Lo que me extraña es su comportamiento, todos los gordos que me han entrado han hecho un movimiento muy parecido, entrada frontal y a escasos metros me rodean sin perderme de vista. Me extraña que se girara y adiós muy buenas, ¿haría el compañero algún movimiento raro?.
Ya los tendrás a tiro otro día mariquita.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hay días malos
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2013, 10:19:12 am »
Jarcadio no siempre se puede ganar. Como punto positivo es que no disparaste y por lo menos el pez está vivo. Hubiera sido mucho peor haber dado un tiro malo y haber perddio el animal y que hubiese acabao muriendo en algún lado.

Yo lo veo una experiencia positiva. Has tenido la oportunidad y ya está. La próxima la aprovechas y pa la saca. Sin más, no le des más vueltas.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Hay días malos
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2013, 10:36:08 am »
Pues un gran relato, experiencia donde se aprende algo es buena ;), yo le único que te diría es que hubiera aventado el cuchillo (como flasher) en lugar de la linterna a ver si se le cruzaban los  cables y se regresaba el bicho ;).


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3806 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Hay días malos
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2013, 11:35:56 am »
Como he leído todo, tengo derecho a descojonarme  :D :D :D :D :D :D.
Mira lo que dice Marco en su firma  :P :P :P.

pd: Tírale algo de comer hombre, no la linterna  :D :D :D.

Para mi, los dias malos son los que, HACE UN DÍA COJONUDO Y YO EN EL CURRO  :P :P :P.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: