Autor Tema: *10 Meses grabando* (Experiencia, reflexion y fin de etapa)  (Leído 3721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:*10 Meses grabando* (Experiencia, reflexion y fin de etapa)
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2013, 10:32:40 am »
Muy bien Juanjo, me ha gustado el post, yo hace muy poco que tengo cámara y las motivaciones fueron las mismas que las tuyas, quería probar y sigo con la ilusión de grabar porque tengo lances grabados en la retina que muy probablemente no se repitarán nunca y me hubiera gustado poder visionarlas y que mis compañeros las hubieran disfrutado como yo, espero tener la fortuna de grabar alguna de esas, de momento estoy muy contento y con ilusión de grabar y eso hace que no pienses en los contras que has comentado, cargar, volcar datos, borrar, almacenar, subir, limpiar, y eso que aún no tengo ni z... de editar ::) ni nada de eso, mientras nos lo sigas contando como lo haces casi no pierde definición   ;) ;)

Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado ALEXMITXU72

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • MAS AFINAO QUE UNA ESCOPETA DE FERIA!!! XD
    • alx-camisetas.com
Re:*10 Meses grabando* (Experiencia, reflexion y fin de etapa)
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2013, 10:40:04 am »
ufff...sin duda ,una gran perdida para el foro....tus videos al igual que los de los compañeros que se preocupan e invierten de su tiempo para grabar montar y compartir sus videos enriquecen muchisimo el foro y el mundo de la pesca...para mi esto es una mala noticia..pero entiendo perfectamente esas incomodidades que comentas...pero continuaremos leyendo tus posts e intentaremos hacer los videos de ellos en nuestra imaginacion que para eso esta... ;D ;D
Saludos y buenas pescas...con o sin camara..
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*10 Meses grabando* (Experiencia, reflexion y fin de etapa)
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2013, 10:52:56 am »
 
 Que pena que dejes las grabaciones sub, perdemos buen material!

 Yo después de años grabando, también he llegado a un punto de menos ilusión. He perdido varias piezas buenas, por darle a grabar o mirar si estaba encendida... Pero me ha compensado y con creces, el poder grabar y tener para siempre en vídeo, algunos lances  :).
 
 Mi mayor motivación ahora es llevar la cámara cuando se me cruce un bicharraco, no hace mucho era muy feliz grabando hasta un salmonete, pero supongo que son etapas.

 Espero que te vaya muy bien en la nueva etapa (seguro que si) y que algún día te pique el gusanillo otra vez y vuelvas a compartir esa clase submarina que derrochas  :).

 

 
:)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*10 Meses grabando* (Experiencia, reflexion y fin de etapa)
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2013, 11:36:03 am »
Bueno, ya tienes una peli que podría empezar así como PREDAFILMS presenta...  ;D

A mi me gustan todos los vídeos que suben los compañeros, y los tuyos mucho también porque no solo va con el vídeo. Suele ir acompañado de una narración y foto final de la captura. Son detalles que valoro mucho más que una simple foto de: "esto es lo que he sacao".

También te entiendo con lo de "ingrato". Desde luego gusta leer comentarios cuando te has currado algo. Yo últimamente participo poco, aunque suelo leer bastante. El hecho es que mi reciente paternidad me ha dejado "baldado" y administro mi tiempo de otra manera. Por eso muchas veces entiendo que hayan personas que le den a un "me gusta" y prou. Aun recuerdo el día que entré a participar en este foro. Me veo reflejado en denhoun, que participa y escribe en todos los post. Esa época ya pasó, de momento. Las circunstancias de uno son las que son, y también hay que aceptarlas  :D
Ahora mismo estoy de viaje en Madrid con mi mujer y mi hija, y ahora escribo en tu post porque mi mujer ha salido de un congreso a descansar un rato, y aprovechando que la nena está mamando puedo dedicarme a escribir estas líneas.

Yo me quedo con todo lo que has aportado, y seguirás haciendo con fotos y narraciones.

Un saludo preda, y gracias por compartir con nosotros  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*10 Meses grabando* (Experiencia, reflexion y fin de etapa)
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2013, 01:01:19 pm »
Muchiisimas gracias a todos, me satisface enormemente el que me entendais y comprendais al margen de estar o no de acuerdo.   Consideraba que era lo apropiado comentarlo  y me apetecia daros esta explicacion.   :)
« Última modificación: 19 de Junio de 2013, 01:08:03 pm por Predator »
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:*10 Meses grabando* (Experiencia, reflexion y fin de etapa)
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2013, 01:16:12 pm »
Pues yo disfruté enormemente gracias, adelante con el cambio de etapa.

Yo cuándo estoy preocupado por grabar no pesco un carajo ::) :P.

De hoy en adelante si es que llevo la cámara la encenderé y me olvidaré que la traigo, si grabo bien y si no también :).


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:*10 Meses grabando* (Experiencia, reflexion y fin de etapa)
« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2013, 01:20:34 pm »
Respeto tu decisión Juanjo pero no la comparto...a mí me ha enganchado el tema grabación y no me molesta para nada llevar la cámara.  ;)
Nico.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:*10 Meses grabando* (Experiencia, reflexion y fin de etapa)
« Respuesta #22 en: 19 de Junio de 2013, 01:49:35 pm »
jajajaja parece tu certamen de la primera reunión de "Graba-holicos anonimos!"

Solo te faltaba empezar con, Hola me llamo Juanjo y llevo 3 dias sin grabar jajaja

Tu lo que quieres es comprarte una Gopro pero no sabes como recular tras tus post sobre la Intova  ;D :-*
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:*10 Meses grabando* (Experiencia, reflexion y fin de etapa)
« Respuesta #23 en: 19 de Junio de 2013, 02:48:09 pm »
espero que cambies de opinion y sigas grabando  un saludo
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:*10 Meses grabando* (Experiencia, reflexion y fin de etapa)
« Respuesta #24 en: 19 de Junio de 2013, 05:58:23 pm »
Bueno, entiendo y respeto tu decisión.  :)

Yo pesco lo mismo con cámara que sin ella. Osea, CERO. ;D ;D  Con mi cámara actual llevare un par de años, y todavía no he gravado nada decente. Quizás eso me motive a seguir gravando, supongo que cada uno tiene su "punto de vista"  pero a mi me mola ver mis vídeos, aunque no se vean escamas y me mola eso de ir gravando todo lo que pueda.

Luego veo el doradon de mi vida y no tengo cámara, fallo. Veo un doradon, tengo cámara, fallo y encima el vídeo no se ve..Podría seguir.  ;D ;D es una relación amor/odio y en absoluto me molesta gravar, es mas, como ya digo el 99% de mis salidas son potas, por lo que tener un recuerdo de dichas potas no es un problema. Menos, si da la casualidad que pesco y todo.  :P

Gracias por los videos jejeje.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*10 Meses grabando* (Experiencia, reflexion y fin de etapa)
« Respuesta #25 en: 19 de Junio de 2013, 08:11:54 pm »
Gracias compañeros de nuevo por vuestros puntos de vista.   ;)

Me he reido mucho con algunos comentarios (sanamente) y otros me han tocado la fibra (mamones como revolveis las entrañas sentimentaloides)  :D

Shane la cámara me ha dado mucho mas de lo que yo le he pedido, es mas, todo lo grabé en 720 sin ni siquiera grabar nada en 1080  :-\  Para mi me sobraba y decir que ha cubierto mis expectativas- necesidades. Un puntazo eso de graba-holicos anónimos  ;D

Soy bastante cansino mentalmente, me aburro a mi mismo  :P  cuando me pongo a pensar, me meteré a pescar aquí, me meteré a pescar allí, no aquí, no allí... me llevo este fusil y este otro, no aquel y este, no este y ese.... solo me falta estar pensando también en si me llevo la cámara  o no, la monto en ese fusil o no, añadiendo todo esto a los motivos comentados en el alegato inicial del post. En ocasiones la cámara me ha condicionado puesto que he llevado el fusil que no procedia para el tipo de pesca que realmente debía hacer, todo porque en ese fusil llevaba la cámara, por poner ejemplo, yo soy de los radicales, cuando deje de fumar hace muchos años fue asi, radical, nada de nada, si empiezo uno aquí otro allí no habría dejado; pues con la cámara lo mismo, si la tengo es para llevarla siempre, y llevarla siempre para mi era motivo de mas stress que de otra cosa, y si no la llevas siempre andas pensando , joder vaya lance y la cámara en casa, osea la pescadilla que se muerde la cola.  :P

Pero es que aparte de esas cosas esta lo mas importante que ya he mencionado, que no me sigue llamando como motivación, he saciado mi curiosidad y gana de llevar a cabo esta experiencia y ahora habiéndome satisfecho puntualmente no me apetece seguir con ella en relación a la pescasub.

Y no es una cuestión de falta de motivación en general, actualmente estoy con mucha gana y motivación con el tema pescasub , es mas en un futuro proximo tengo un reto en relación a la pescasub que me motiva e ilusiona tal como si empezara de nuevo.  ::)  :-X  ;D


 

Desconectado inicolau

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*10 Meses grabando* (Experiencia, reflexion y fin de etapa)
« Respuesta #26 en: 19 de Junio de 2013, 08:54:14 pm »
Hola,
Yo soy de los de grabar videos. En lo que va de año no me he llevado la cámara debido a que me he comprado un fusil nuevo y tengo que hacerle el acople y he estado bastante liado con otros asuntos. He de decir que las pocas veces que he ido sin cámara me he notado raro. Incluso a veces he hecho el acto reflejo de darle al botón de grabar sin llevar la cámara...jajaja.
A mí si que me gusta tener mis videos. Incluso me he hecho mis propios DVDs de los últimos dos años. Lo veo como un recuerdo y que, con los años, espero que sean muchos más.
Esto es como todo, a unos nos gusta y a otros les gusta menos y a otros no les gusta nada.
Un saludo y suerte.
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:*10 Meses grabando* (Experiencia, reflexion y fin de etapa)
« Respuesta #27 en: 19 de Junio de 2013, 10:31:32 pm »
el día que te se cruce el bicho de tu vida :o :o :o  ;D ;D ;D mierda sin cámara¡¡¡ >:( >:( >:(

algo asín, me paso a mi preda,ya no me era de ilusión gravar,pero¡¡¡ luego la hechas de menos en algunos lances ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:*10 Meses grabando* (Experiencia, reflexion y fin de etapa)
« Respuesta #28 en: 19 de Junio de 2013, 11:09:10 pm »
Juanjo ,yo respeto tu desición,la apoyo y la comparto.
son muchos los lances que se pueden no grabar,otras veces perder piezas por estar pendientes de si graba o no,si la cámara está bien direccionada...etc.
En fín que yo al menos quiero darte personalmente las gracias por hacerme feliz con tus imágenes y tus capturas.Se aprende mucho de personas como tú tan humilde y al mismo tiempo tan perfeccionista con tus cosas(como yo jejeje :D).
Creo que la etapa ha tenido su fruto y yo considero que has rellenado esa etapa como gloria suficiente para este foro y los que existan Juanjo.

Gracias.

PD: Espero tus batallas contra escamus versión prosáica..jejejejeej  ;D

Desconectado lalitorunner-sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 292
  • Sexo: Masculino
  • be watterrrr
Re:*10 Meses grabando* (Experiencia, reflexion y fin de etapa)
« Respuesta #29 en: 19 de Junio de 2013, 11:30:19 pm »
Noooooooooooooooooooo y ahora que miro yo en claseeee  :( :( :(
Cuando sube la marea se borra lo que escribes en la arena
 

Tags: