Autor Tema: *10 Meses grabando* (Experiencia, reflexion y fin de etapa)  (Leído 3724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:*10 Meses grabando* (Experiencia, reflexion y fin de etapa)
« Respuesta #30 en: 19 de Junio de 2013, 11:51:09 pm »
Ostras Juanjo me dejaste a cuadros  :o :o ,no se cuantas veces he visto tu lance con el palometon,he disfrutado mucho con tus grandes videos,hasta la manera de editarlos con esa musica  ;) ,pero bueno comparto tu decisión,tu andas loco por dejarla y yo por cogerla y ver que se siente al verte grabado y teniendo lances.....la verdad que echaré de menos tus videos compañero,aunque quizás ganemos en fotacas en esa postura medio fecal tipo letrina de los cuarteles  ;D ;D ;D y con las explicaciones de los lances como nadie sabe contarlos.

Saludos compi.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*10 Meses grabando* (Experiencia, reflexion y fin de etapa)
« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2013, 08:44:56 am »
la verdad que echaré de menos tus videos compañero,aunque quizás ganemos en fotacas en esa postura medio fecal tipo letrina de los cuarteles  ;D ;D ;D

JAJAJAJA
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:*10 Meses grabando* (Experiencia, reflexion y fin de etapa)
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2013, 09:39:25 am »
la verdad que echaré de menos tus videos compañero,aunque quizás ganemos en fotacas en esa postura medio fecal tipo letrina de los cuarteles  ;D ;D ;D

JAJAJAJA

 ;D  ;D  ;D  ;D
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*10 Meses grabando* (Experiencia, reflexion y fin de etapa)
« Respuesta #33 en: 21 de Junio de 2013, 10:12:23 am »
Hola Juanjo, respeto mucho tu opinion , de hecho lo has probado durante un tiempo, te ha dado tus satisfaccciones y tus quebraderos de cabeza, y has decidido que ya tienes suficiente.

Yo sin embargo jamas en la vida habria pensado que podria llegar a engancharme tanto el pescar con la camara. He empezado hace unos meses, y creo que siempre que pueda la llevare conmigo. Me aporta una ilusion extra, el poder filmar y recordar con imagenes, todo lo que pueda y me apetezca grabar.

Siempre nos quedaran tus relatos !Que son mucho mejores que las imagenes ;)!.
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:*10 Meses grabando* (Experiencia, reflexion y fin de etapa)
« Respuesta #34 en: 22 de Junio de 2013, 02:42:41 pm »
  Respeto tu decisión peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...























  el día que se te presente delante del fusil la pieza de tu vida y no lo grabes, ¡te vas a cagar en to'!  ;D
  Bromas aparte, sé que lo has valorado y meditado mucho, y llegando a la razón a la que has llegado te entiendo y comprendo, cómo otros muchos que te apoyarán en la decisión o no. También es bonito (eso creo), que depende qué lances los recopiles en tu mente y ahí se queden grabados para siempre, con tus impresiones y emociones, a tu manera, es otro manera de ''grabar'' los lances que tengas a partir de ahora, que también son bonitos y excepcionales. En definitiva, ¡a pescar sea dicho! ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Tags: