Autor Tema: " palillito y remo "  (Leído 5314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:" palillito y remo "
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2013, 02:41:55 am »
Bueno pues el remo, ha ido remando hasta Murcia y ha caido en mi poder  ;D. Ni por asomo podía llegar a pensar que el fusil estuviera tan sumamente bien acabado, profesional 100%, abri el paquete y me tire flipando un par de horas mirandolo al milimetro cuadrado, una preciosidad y ya llevo unos cuantos maderos vistos como para reconocer la primara clase. Los detalles de ebanistería intercalando maderas con distintas características, la calidad del cabezal y los detalles de las poleas  bajo fuste son de admirar. Solo espero poder montarlo lo antes posible y empezar a pegar tiros, tengo por aqui una varilla de 1,60m de sigalsub que no sabia donde meterla y mira por donde ha aparecido la horma del zapato, un par de parejas de gomas prime de 16 a 400 y casi seguramente un carrete ligero tipo seatec energy o ermes sula o similar y a empezar a pegar tiros y buscar la configuración buena  :P y cuadrar la flotabilidad.

Quiero agradecer a Manuél haberme enviado este fusil que es una joya de carpintería, las palabras de agradecimiento se quedan bastante cortas, gracias Manuél y espero poder darle el uso que se merece ahora en temporada buena. En cuando este listo pasa a titular y a pulirlo al máximo para sacarle el potencial.















 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:" palillito y remo "
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2013, 08:14:28 am »
Mi enhorabuena Rafa  8) espero te de la satisfacción de alguna pieza de porte (no creo lo uses para otra cosa ::))


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1563
  • Ha sido agradecido: 849 veces
  • V 3.0
Re:" palillito y remo "
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2013, 09:13:12 am »
La primera foto en perspectiva no le hace justicia: el cabezal parece más grande que tu cabeza  ;D

Cuando lo montes, ¿ podrías poner alguna foto sin cargar y cargado ? Reconozco que tengo curiosidad por estos rollers, con que funcione en el agua la mitad de bien que se ve fuera de ella tendrás un pepinazo.
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:" palillito y remo "
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2013, 11:27:49 am »
Tiene pinta de bazooka  ;D enhorabuena!

Un saludo!
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:" palillito y remo "
« Respuesta #19 en: 22 de Junio de 2013, 01:11:21 pm »
RAfa...... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

CAgoen..... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


Ostia pu.... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

La madre que.... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Sobra el resto... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:" palillito y remo "
« Respuesta #20 en: 22 de Junio de 2013, 02:11:03 pm »
Jajajajajajaja REYYYY  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo lo he visto ese fusil en persona,mismamente el jueves pasado lo tenia en mis manos y es que es la perfeción,espero que cojas buenas piezas Rafael  ;) ;) ;) y cuelges bonitas fotos .

MANUEL...GALLU ERES UN FENOMENOOO
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:" palillito y remo "
« Respuesta #21 en: 22 de Junio de 2013, 02:16:39 pm »
La primera foto en perspectiva no le hace justicia: el cabezal parece más grande que tu cabeza  ;D

Si Izand es la mala costumbre de coger el pescado asi para las fotos  ;D

Cuando lo montes, ¿ podrías poner alguna foto sin cargar y cargado ? Reconozco que tengo curiosidad por estos rollers, con que funcione en el agua la mitad de bien que se ve fuera de ella tendrás un pepinazo.

Por supuesto que si que pondre alguna foto y algún video, he estado midiendo la separación entre poleas y con cargas de goma alta y mas siendo finas tienes que ir sobrado pero eso hasta que no lo cargue no lo sabre con certeza, pero vamos no dudo es que Manuel ya penso en esto mucho antes que yo al construirlo, prometidas esas fotos y alguna escama que de el fusil, a ver si acompañar el pescado ahora que va calentando el agua por fin.
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:" palillito y remo "
« Respuesta #22 en: 22 de Junio de 2013, 02:38:49 pm »
gracias a todos los comentarios, Rafael  lo importante para mi es que me des tu sensacion, respecto al funcionamiento pues estoy liado con algo parecido, por eso me interesa por que yo si intento cargar y pescar con " eso " seguro que me cag........
 Y una cosa no darle tanta importacia que no la tiene, lo hago por que me gusta y disfruto.
 Rafa, si funciona lo dices y si no tambien, donde me preocupa es el conjunto de las poleas. Puedes ponerle omas de 18 y varilla de 8, bueno que te boy a contar.
Saludos y gracias.
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:" palillito y remo "
« Respuesta #23 en: 22 de Junio de 2013, 02:56:10 pm »
ostia que belleza :o buen trabajo salmonete. es precioso ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:" palillito y remo "
« Respuesta #24 en: 22 de Junio de 2013, 03:15:34 pm »
Bonitos fusiles haces Salmonete  ;)
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:" palillito y remo "
« Respuesta #25 en: 23 de Junio de 2013, 12:08:01 am »
que manos tienes manuel
 
 un saludo amigo
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:" palillito y remo "
« Respuesta #26 en: 23 de Junio de 2013, 01:21:32 pm »
Miguellllllll, un trasto asi te has de afincar. Que es de tu vida, andas nada mas que pescandojijijiji... Saludos amigo.
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:" palillito y remo "
« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2013, 03:38:31 pm »
me alegra que te cunda el trabajo realizado con esmero , a rafa vaya suerte tiene de adquirir semejante arma de destruccion + iva jejeje un saludo
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:" palillito y remo "
« Respuesta #28 en: 23 de Junio de 2013, 06:53:03 pm »
Me he quedado... :o :o :o

Aún hay mucha gente del foro que conozco poquísimo, pero flipo cada vez que descubro un artista "camuflado". Qué pasada de fusiles.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:" palillito y remo "
« Respuesta #29 en: 24 de Junio de 2013, 02:36:57 pm »
Miguellllllll, un trasto asi te has de afincar. Que es de tu vida, andas nada mas que pescandojijijiji... Saludos amigo.

ando un poco desconectado ,,,pero intentando pescar ,que eso ya es mas dificil
un saludo
 

Tags: