Autor Tema: Púas de Erizo.  (Leído 1851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Púas de Erizo.
« en: 15 de Junio de 2013, 12:54:51 am »
Pues nada, el jueves estaba mirando unas rajitas, lo terminé en una mini espera y cuando voy a subir le metí tal rodillazo a un Erizo Diadema que me dejó hablando en Hebreo! ;D ;D ;D

Lo mejor fue saber que me faltaba más de 1km para volver a la zona de salida, menos mal que no había corriente. :D Y nada, a darle a la cadera! ;D
Cuando me quité el pantalón, en él quedaron 17 púas, la rodilla sangrando! :o Y hoy ya con la pierna mejor y con calma me he contado 40 púas... bueno, alguna ya me he quitado pero cerca de 30 las tengo enterradas en la piel. ::)

A lo que voy, leyendo y leyendo encontré que con Vinagre caliente y dandole en la zona un buen rato para después darse una ducha caliente, aliviaba bastante, además de que "mataba" el veneno de las púas (ni sabía que los erizos tuvieran veneno, aunque si que los cambios de temperatura son buenos para algunos venenos... no es el primero que me "inyecto"! ;D). Lo hice y MAGIA! :o :D Una mejoría tremenda.

Este post lo hago a modo de futura ayuda, para cuando alguien lo sufra y le de por usar el buscador (cosa que no hice, yo fui directo al Sr. Google).

Y nada, Púaman soy! A ver como me saco la pesca del Jueves de la rodilla! ;D

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Púas de Erizo.
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2013, 07:47:22 am »
Joer neng, si ya los de aqui son jodios los diadema no te digo nada como debe ser clavarselos  :P

muchas de esas marcas de puas te acompañaran de por vida, al menos yo algunas marcas tengo por ahi de hace un porron de años, que te sea leve  :)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Púas de Erizo.
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2013, 08:09:10 am »
Joer neng, si ya los de aqui son jodios los diadema no te digo nada como debe ser clavarselos  :P

muchas de esas marcas de puas te acompañaran de por vida, al menos yo algunas marcas tengo por ahi de hace un porron de años, que te sea leve  :)

Yo tengo varias de esas que me van a acompañar hasta el día que entregue credenciales, ya forman parte de mi. He tenido suerte y han sido leves todas, a través del traje, guantes o zona blanda de la aleta  :)  ;).
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Púas de Erizo.
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2013, 10:03:51 am »
Tranquilo que el cuerpo expulsará todas los que pueda y el resto los enquistará,,,, pero todo y eso,, no estaría mal que te pases por el médico a que le echen un ojo,,, si alguna se te infecta lo puedes pasar realmente mal,,,, yo este año,, como no me mojo ;D ;D ;D pues nada,,, pero el año pasado,,, llegue a tener clavada unas 70 ;D ;D ;D pescar en los bloques es lo que tienes mas cuando entras como un elefante a una cacharreria ;D ;D ;D ,,, los que peor lleve al principio fueron los de la cabeza..,,, yo tambien he sido pinchitoman ;D
,,, eso si,,, los comunes de aquí no tienen esas pedazo de puas que tienen los diadema ni por asomo,,, lo jodido de las puas es que parten,,,, yo me saco las que puedo con una aguja y paciencia ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Púas de Erizo.
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2013, 10:25:24 am »
Bueno, lo que más leí sobre el asunto del médico, es que te descuartiza para sacarlas! :o ;D :P
Yo he intentado sacarlas con una jeringuilla (sin aguja...) haciendo succión pero nanai... Las que me pude sacar salieron enteras. :)
Tenían el tamaño del cuadradito de una tecla del teclado. :o :'(

Menos por una, prácticamente ni me entero. A esa habrá que hacerle un "Viernes 13" ;D ;D ;D



Taver, lo tuyo es una exageración! Hasta en la cabeza!!! :o Se me ocurren muchos chistes pero ya he sido muy cabroncete contigo estos días. ;D ;)

Saludos a todos, veo que hay muchos miembros del Club de la Púa... y no tocamos la guitarra! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Púas de Erizo.
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2013, 10:32:54 am »
joer macho que humor le metéis al tema. Cuando me llené el tobillo de púas, ni fórmula magistral de la farmacia ni leches ..... hichazón, 2 dias de fiebre ligera pero porculera etc etc

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Púas de Erizo.
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2013, 11:07:56 am »
joer macho que humor le metéis al tema. Cuando me llené el tobillo de púas, ni fórmula magistral de la farmacia ni leches ..... hichazón, 2 dias de fiebre ligera pero porculera etc etc

Probablemente si te leyera Gordasub te llamaria....













































NENAZAAAA¡¡


 ;D
« Última modificación: 15 de Junio de 2013, 11:08:29 am por Predator »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Púas de Erizo.
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2013, 11:09:04 am »
joer macho que humor le metéis al tema. Cuando me llené el tobillo de púas, ni fórmula magistral de la farmacia ni leches ..... hichazón, 2 dias de fiebre ligera pero porculera etc etc

Lo hecho hecho está Pau, de nada me sirve enfadarme ahora... hay que sonreirle a los problemas y seguir... Que también ha sido cosa "suave" dentro de lo que podía ser y eso ayuda. ;D
Llegaste a probar en su momento lo del vinagre? ???

Al final vamos a tener que meternos unas placas debajo del traje para que no se nos clave... ya de paso aprovechamos y las hacemos de plomo... Gironi!!! ;D ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Púas de Erizo.
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2013, 11:19:13 am »
joer macho que humor le metéis al tema. Cuando me llené el tobillo de púas, ni fórmula magistral de la farmacia ni leches ..... hichazón, 2 dias de fiebre ligera pero porculera etc etc

Lo hecho hecho está Pau, de nada me sirve enfadarme ahora... hay que sonreirle a los problemas y seguir... Que también ha sido cosa "suave" dentro de lo que podía ser y eso ayuda. ;D
Llegaste a probar en su momento lo del vinagre? ???

Al final vamos a tener que meternos unas placas debajo del traje para que no se nos clave... ya de paso aprovechamos y las hacemos de plomo... Gironi!!! ;D ;)

MMMMMMMMMM Traje lastrado y blindado que elimina la necesidad del uso del chaleco  ::)  ::)  ::)  ;D  8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Púas de Erizo.
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2013, 02:28:22 pm »
Nada, tengo que tener unas cuantas puas en la rodilla y por todas partes. ;D por suerte nunca se me han infectado, pero "mola" cuando escuchas el típico "cras" piensas eso de "oh oh" y  luego tienes cientos de púas en el traje. Eso si, lo peor es cuando te pasa en la planta del pie o en los dedos.

Ánimos Denouhn.
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:Púas de Erizo.
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2013, 05:45:49 pm »
pobre Dayyyyyyyy  :'(  >:( :(
hay un post antiguo donde se habla del tema...a ver si lo encuentro  ;)
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:Púas de Erizo.
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2013, 06:14:40 pm »
http://www.pescasub.com/foros/index.php?topic=11880.0

mira a ver si te vale y si no preguntale a chufi   :D ;) :)

« Última modificación: 15 de Junio de 2013, 06:16:30 pm por chica.de.la.luna »
 

Tags: