Autor Tema: Fusil kikosub KJI 120 cm  (Leído 880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 829
  • Ha sido agradecido: 415 veces
Fusil kikosub KJI 120 cm
« en: 13 de Junio de 2013, 09:07:24 pm »
Buenas de nuevo compañeros.
Vendo este fusil KJI de kikosub de 120 cm " es un 115 pero con el mecanismo retrasado hasta el ultimo teton es un 120" con varilla de 6,5 mm de sigalsub doble aletilla y que traen todos los fusiles kikosub, con gomas de 18mm con obus kikosub.Ni el obus ni la goma es la que se ve en las fotos", ya que las gomas de 18mm y el obus kikosub del que hablo no han tocado el agua.
El fusil esta completamente nuevo , sin ningun rayon "mando mas fotos a quien lo desee" y a tocado el agua dos veces solamente.
El fusil cuesta 213 euros sin carrete + los portes...Yo lo vendo CON carrete seatec con capacidad de 50 metros de hilo de 1,5 y sin hilo por 170 euros + los portes a cargo del comprador
La razon por la que me desprendo del fusil , asi como de la GO-pro que tengo en esta misma seccion de Compra - venta es que estoy en paro y este mes me he quedado sin derecho a la paga por desempleo, y necesito el dinero para poder pasar la ITV del coche" tengo que hacerle un par de arreglos"

Hay van las fotos.

Saludos!!
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 829
  • Ha sido agradecido: 415 veces
Re:Fusil kikosub KJI 120 cm
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2013, 09:10:22 pm »
Como he dicho en el otro post cualquier critica, buena o mala sera bienvenida, y si alguien de la comarca del campo de gibraltar esta interesado pues tambien se evitaria los portes.El fusil esta en Algeciras.
Hay van un par de fotos mas.

Saludos!!
 

Desconectado Umberto_Marin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Fusil kikosub KJI 120 cm
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2013, 07:21:22 am »
Una pasada de rifle y de precio! Suerte con la venta y con lo del curro!! Un saludo compañero
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 829
  • Ha sido agradecido: 415 veces
Re:Fusil kikosub KJI 120 cm
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2013, 02:35:17 pm »
Al final no lo vendo, me lo quedo!! ;D ;D ;D
Si algun moderador es tan amable de cerrar el post, por favor!!.

Gracias y disculpad las molestias.
 

Tags: