Autor Tema: dolor en la nariz  (Leído 3632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
dolor en la nariz
« en: 25 de Junio de 2013, 04:52:49 pm »
Buenas compañero me gustaría saber si alguien le ha sucedido algo parecido a lo que ami en las ultimas 2 salidas...

Oidos perfectos compenso muy bien sin problemas pero noto un pinchazo en la nariz en el hueso vaya como su tuvise moco pero no tengo... :-\ :-\
fui al medico la 1º vez me mando tratamiento para la sinusitis de 7 días vuelta al agua las 10 primeras bajadas bien luego OTRAVEEEEZZZ!!!
faltándome 5m asi antes de llegar al fondo de unos 16-18m tengo que parar y noto como un pitido en la nariz como si entrase aire y se me pasa el dolor...pinzo suuuuuper fuerte y voy consiguiendo esa sensación de que pasa el aire y deje de dolerme un poco pero la sensación de dolor no desaparece....

repito oídos me compensan perfectamente.

espero podáis ayudarme gracias.... :'( :'( :'(
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:dolor en la nariz
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2013, 05:30:31 pm »
 :o :o ni idea, yo hubiera dicho sinusitis pero parece descartado, espero que te lo acierten.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re:dolor en la nariz
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2013, 05:49:53 pm »
eso del pitido me lo conozco bastante bien...Sinusitis.
Al tener inflamados los senos no dejas pasar bien el aire al compensarlos, en este caso el pitido se produce cuando dejan una pequeña abertura y pasa el aire, por eso el silbido.

Los oidos no tienen nada que ver con los senos, no tienes moco y por eso los compensas bien, pero cuando los senos se inflaman...

Si esto es nuevo para ti pararia de bucear ya! me iria a un buen otorrino que te mande a lo mejor algun corticoide nasal y dejaria reposo hasta que se te desinflamen, pues corres el riesgo de que forzando se vuelva cronico, como me paso a mi.

Al final tuve que pasar por quirofano, pero mano de santo chico.
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:dolor en la nariz
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2013, 05:59:00 pm »
eso del pitido me lo conozco bastante bien...Sinusitis.
Al tener inflamados los senos no dejas pasar bien el aire al compensarlos, en este caso el pitido se produce cuando dejan una pequeña abertura y pasa el aire, por eso el silbido.

Los oidos no tienen nada que ver con los senos, no tienes moco y por eso los compensas bien, pero cuando los senos se inflaman...

Si esto es nuevo para ti pararia de bucear ya! me iria a un buen otorrino que te mande a lo mejor algun corticoide nasal y dejaria reposo hasta que se te desinflamen, pues corres el riesgo de que forzando se vuelva cronico, como me paso a mi.

Al final tuve que pasar por quirofano, pero mano de santo chico.


blin blin blin! eso es correcto a mi me paso!

ademas de sinusitis tenia los cornetes que parecian coetes y tuve que hacer tratamiento de inyecciones para reducir cornetes, ademas de avamys y syrtec! ;)

Santo remedio!
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:dolor en la nariz
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2013, 01:20:45 am »
Ok ya me tome un tratamiento de sinusitis y nada...y estoy a la espera d que me den fecha para una radiografia.
Ami me da mas la sensación de q son los cornetes inflamados pero claro nose que puedo tomar y desgraciadamentela seguridad social va lentisima, y el otorrino famoso de cadiz Casimiro me da fecha dentro de 1 mes..adios vverano??????

Si sabeis algun remedio q me pueda aliviar algo para poder pescar mientras aunq sea un rato...ya que me da igual hacer de barquero todo el dia mientras me deje hacer 20 bajadas... ::)

Un saludo y gracias.

Por cierto lo q si me mejora un poco solo eso un poco es utabon...me subo al barco 3 chutes y listo algo si q lo noto
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado lubinator

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re:dolor en la nariz
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2013, 02:21:18 am »
Ok ya me tome un tratamiento de sinusitis y nada...y estoy a la espera d que me den fecha para una radiografia.
Ami me da mas la sensación de q son los cornetes inflamados pero claro nose que puedo tomar y desgraciadamentela seguridad social va lentisima, y el otorrino famoso de cadiz Casimiro me da fecha dentro de 1 mes..adios vverano??????

Si sabeis algun remedio q me pueda aliviar algo para poder pescar mientras aunq sea un rato...ya que me da igual hacer de barquero todo el dia mientras me deje hacer 20 bajadas... ::)

Un saludo y gracias.

Por cierto lo q si me mejora un poco solo eso un poco es utabon...me subo al barco 3 chutes y listo algo si q lo noto
Yo descansaría unos 10 dias antes de entrar al agua. A mi me eso me ha pasado mas de una vez y la solución siempre ha sido el descanso, y procurar no resfriarme ni respirar en zonas donde se fuma.
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:dolor en la nariz
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2013, 01:37:39 am »
Despues de mucho leer por internet veo que el problema son los cornetes, me han dado cita para una radiografia el dia 30 de julio...evidentemente voy a pescar antes :-\
El caso es...ahora miamo me hago lavados nasales con suero 2 al dia, sabeis que puedo tomar que me lo mejore?? O que puedo usar el dia antes de salir de pesca ( q seran 3 salidas hasta esa fecha no mas) para que me deje pescar aunque sea medio dia???

Un saluso y gracias
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:dolor en la nariz
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2013, 01:52:06 am »
esto es sinusitis, la de verdad. Si tienes problemas serios, los lavados y los ejercicios no sirven absolutamente a nada. Yo uso avamys o rinelon pero de vez en cuando, al cabo de unas horas, tengo que pescar a cota cero
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re:dolor en la nariz
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2013, 10:29:00 am »
esto es sinusitis, la de verdad. Si tienes problemas serios, los lavados y los ejercicios no sirven absolutamente a nada. Yo uso avamys o rinelon pero de vez en cuando, al cabo de unas horas, tengo que pescar a cota cero
el avamis es de lo poco que va bien con este problema, pero tampoco es la panacea  :(
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:dolor en la nariz
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2013, 07:15:46 pm »
Puede que seas alergico a algo y no lo sepas y pir eso se te inflaman las cavidades paranasales.... yo soy alergico al polen entre otras muchas cosas, a parte de tener sinusitis cronica  :(  para la sinusitis, durante el año me hago lavados paranasales cada vez que me meto al agua, pero desde que aparece un poquito de polen.... no es suficiente y tengo que recurrir a los antihistaminicos en mi caso tomo ebastel forte flash y la verdad es que mano de santo adios a los problemas de dolores de frente y nariz. Es solo una sugerencia eh? No descartes las alergias que hacen estragos
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado jorge taboada

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • -futbol-carreras+pescasub
Re:dolor en la nariz
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2013, 06:55:20 pm »
hola buenas, a mi me pasa lo mismo, cojo unas sinusitis de la ostia, es mas necesito 16 dias de tratamiento, y me pasa muy amenudo lo de que compensas bien pero empieza un dolor que al parar o incluso ascender 1 metro parece como que se despega algo y empieza a quitarse, ami me dan NASONEX es un corticoide nasal y me va muy bien, ahora que ya savemos lo que es el viernes tengo cita para tomar medidas, ya te contare
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:dolor en la nariz
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2013, 11:15:56 pm »
Pues lo q tengo es inflamacion de cornetes si o si....porque un dia tengo un lado me pwgo 1h perfecto sin nada y luego se me inflama el otro...
Compre amabys y estoy cn el alergoliber, el miercoles voi al agua y os cuento pero la inflamacion no se me ha ido...
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Tags: