Autor Tema: Cambio radical de las atribuciones titulaciones nautica de recreo  (Leído 13309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio radical de las atribuciones titulaciones nautica de recreo
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2013, 01:38:03 am »
Nadie me respondió a mi pregunta anterior  :-[

Otra cosa, lo de 40 cv?  50Kw son en torno a 67 cv o por ahí.. osea 60cv  vamos..

Yo lo veo mal, deberian exigir un conocimiento mínimo para eso,  por no hablar de aptitudes... legalmente un ciego podrá también...  un carné, básico, pero un carné, me extraña que las aseguradoras de  no saquen los dientes con esta propuesta...
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Cambio radical de las atribuciones titulaciones nautica de recreo
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2013, 10:14:23 am »
Como en todas las leyes hay cosas que gustan y otras que no.A mi me parece logico y correcto que alguien que tenga el PER pueda cruzar el charco hacia las islas sin problemas legales.Pero no me parece normal que cualquiera pueda llevar una embarcacion a motor sin preparacion alguna.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Cambio radical de las atribuciones titulaciones nautica de recreo
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2013, 12:08:56 pm »
y si tienes el PNB que?? amplian millas y punto pelota??
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Cambio radical de las atribuciones titulaciones nautica de recreo
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2013, 01:36:41 pm »
Esto no deja de ser una forma de recaudar mas dinero en tasas.Yo tengo el PNB y me amplian las millas pero no tengo la barca despachada para 12 me tocara pagar las tasas.La revision Mmsi.Los cohetes....chalecos de mas Newtons etc etc.En este pais nada va a favorecer nunca al contribuyente,siempre directa o indirectamente nos perjudica.No habra ningun cargo politico con caracter de Robin Hood....cabrones.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re:Cambio radical de las atribuciones titulaciones nautica de recreo
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2013, 01:50:51 pm »
Y qué pasará con los que tenemos el titulín??? Entiendo que esa titulación desaparece, pero hasta qué distancia de costa podrás navegar sin ningún tipo de titulación??
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio radical de las atribuciones titulaciones nautica de recreo
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2013, 02:20:49 pm »
Ya mismo nos vamos a Mallorca con un patinete alquilado ;D ;D ;D haber que pasara yo tengo el P.E.R y no me parece bien que uno con un basico haciendo las practicas tenga el P.E.R que yo me tube que chupar las putas cartas y todo el mundo sabe lo chungas que pueden llegar a ser y menos llevar una peazo de barca de 6m sin carnet de locos vamos, yo hasta que no lo vea no me lo creo. ::)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Cambio radical de las atribuciones titulaciones nautica de recreo
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2013, 04:50:04 pm »
Y qué pasará con los que tenemos el titulín??? Entiendo que esa titulación desaparece, pero hasta qué distancia de costa podrás navegar sin ningún tipo de titulación??

Eso mismo venia a preguntar yo..
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Cambio radical de las atribuciones titulaciones nautica de recreo
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2013, 06:59:45 pm »
Te haran descuentos en Portaventura y Cinesa...disfrutalos
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re:Cambio radical de las atribuciones titulaciones nautica de recreo
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2013, 07:45:59 pm »
Pues visto lo visto, en vez de boya habra que llevar minas marinas alrededor mia.. barco que se acerque más de 25 metros a pasear por los aires!!  ;D ;D
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re:Cambio radical de las atribuciones titulaciones nautica de recreo
« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2013, 07:47:05 pm »
Pues visto lo visto, en vez de boya habra que llevar minas marinas alrededor mia.. barco que se acerque más de 25 metros a pasear por los aires!!  ;D ;D
 

Conectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:Cambio radical de las atribuciones titulaciones nautica de recreo
« Respuesta #25 en: 27 de Junio de 2013, 09:11:23 pm »
y pregunto yo?.. que aseguradora se hace cargo, en caso de un percance?... ejemplo una embarcacion documentada, el que la gobierna con el PER y todo en regla, tiene percance con una embarcacion con un indocumentado ( el que la gobierna ), sin ningun permiso quien se hace cargo de los daños que ocasione.
 El papa del niñaco.
 

Desconectado Lifor

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación : Murcia
Re:Cambio radical de las atribuciones titulaciones nautica de recreo
« Respuesta #26 en: 27 de Junio de 2013, 10:09:10 pm »
Pues yo veo bien la ampliación de eslora y millas. Tengo el PNB unos 5 años y por libre me estaba preparando las cartas con intencion de sacarme el PER, la cosa prometía pues hacia bien los exámenes que me pude bajar.

Y a parte de las practicas que se exige para sacar la titulación, llevo navegando en una lancha de 8 mts todos esos años, así que no entiendo porque se dice que no esta bien el convalidar la teoría del PNB con la del PER, cosa que yo veo muy bien. Y si el problema es el bolsillo siempre ha estado la opcion de hacerlo por libre, ya que en internet podemos encontrar infinidad de temarios, ejercicios, exámenes de tu comunidad, guías multimedia, etc, etc.

Y lo que si comparto con todos vosotros, que si ahora hay peligro con poseedores de Titulin y demás, podemos prepararnos como sea verdad eso de no exigir titulación para esloras de 6 mts. Los veranos tendremos que aparcar el deporte.

Saludos.



 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Cambio radical de las atribuciones titulaciones nautica de recreo
« Respuesta #27 en: 28 de Junio de 2013, 12:31:35 am »
este tema no me gusta ni un pelo,

  ya hay por ahi cada subnormal,que le regalaron el pnb y el per,como que ahora amplien mas las cosas,
 y esto lo digo bajo mi humilde opnion,sin animo de molestar ni ofender a nadie,

esto es como si un muchacho cumple los 18 años  y no hace falta que acuda a la auto escuela para dar las practicas


   diosssssssss,que peligro,si la mitad dela jente,que tiene titulaciones,no sabe ni lo que es una boya de pescasub,ni una bandera alfa
 

Tags: