Autor Tema: Derrotado por el denton y pieza de consolación (me salio pareado)  (Leído 1884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Derrotado por el denton y pieza de consolación (me salio pareado)
« en: 29 de Junio de 2013, 10:43:11 pm »
Derrotado por el denton

Primera bajada
Las castañuelas tapizan la mole de roca, el hecho de que estén muy pegadas a piedra me da buen pálpito, pienso que pueda haber un duende por la zona, poco antes de aterrizar veo una cola de lila bastante guapa doblar el balcón de piedra a unos metros de mi, por un momento dudo entre ir tras ella e intentar sorprenderla por detrás o quedarme en esa posición e incitarle para que entre a la espera...me quedo allí y hago ruiditos guturales... se agota la apnea y no aparece...subo..
Apnea y profundidad: 2.11 - 14´3

Segunda bajada
Tras ventilar bien inicio bajada, voy relajado y confiado, seguro de mi mismo, sabré actuar como corresponda si tengo opción, me posiciono en el mismo lugar exacto y espero.... cuando llevo dos tercios de apnea agotada presiento algo a mi izquierda, giro cabeza y veo un dentex de unos 4 kg ( mismo porte que el que vi en la primera bajada) saliendo de zona de tiro, no me da margen de giro de un lado a otro del fusil para encararle antes de que salga de zona de alcance.... lo reclamo con ruiditos... no aparece.. subo con cierta rabia ...
Apnea y profundidad: 2.10 - 14´3

Tercera bajada
Repito el mismo ritual exactamente igual que en las dos anteriores bajadas con la esperanza de que esta sea la buena y me entre por el lado bueno el lila.... llevo dos tercios de apnea y no aparece.... un poco mas y .... ahí esta el jodio, mirándome a unos 7 - 8 mts de mi paseándose muy lentamente, como sabedor que hay una frontera justo a un metro  mas cerca en dirección a mi, la frontera entre vivir y morir... se despide de mi con un coletazo de victoria.. hoy me derrotaste ... otro dia será enemigo mio.
Apnea y profundidad: 2.11 - 14´3

Luego en multiples esperas no apareció ningún dentex por la zona, estoy convencido que el que vi esas tres veces era el mismo solitario que merodeaba por esas rocas.

No soy dado a poner profundidad ni tiempo de apnea, pero hoy me ha resultado muy curioso ver que las tres primeras bajadas en esa zona han sido prácticamente clavadas (sin estar pendiente del reloj abajo ni mirarlo), se me vino a la cabeza el Fernando Alonso cuando clava las vueltas en carrera decima a decima.  :D




Pieza de consolacion

Con el animo bastante bajo pescasubtilmente hablando me voy batiendo en retirada hacia la salida, un par de horas en el agua, la idea era trincar algún lila y hoy no acompaño la suerte... veo desde arriba una bonita visera de piedras que forman una especie de atalaya-sub, es de esas piedras iman que te clavan en tu desplazamiento y no te dejan avanzar.... "posate en mi, haz una espera aquí ¡¡" parecen decirte según que piedras (no se si a vosotros también os pasa, o es que yo estoy muuu palla  :D ), asi que bajo y me poso en la atalaya, me voy deslizando muy lentamente y justo cuando brinco la barrera visual panorámica me encuentro de morros con una dorada que subia haci allí... pobrecita me dio hasta incluso algo de pena... se quedo clavada sin saber que hacer a un metro de la punta del fusil   :o  endiñarle con el doble goma a esa distancia fue un fusilamiento a bocajarro... pagó los platos rotos por el denton que me baciló.



Ahora estaré un par de semanas sin pescar por una serie de motivos familiares y laborales, espero poder desquitarme la segunda quincena de julio. :)

Saludos colegas  :)
« Última modificación: 29 de Junio de 2013, 10:51:32 pm por Predator »
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Derrotado por el denton y pieza de consolación (me salio pareado)
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2013, 10:49:32 pm »
  Te tocó un dentón listo y vacilón! Ya pillarás a su padre y le contaras un chiste!!  ;D ;D  Enhorabuena por esa dorada, que al fin y al cabo, fue un premio por la insistencia escamil!!!!  ;) ;) ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7688
  • Ha sido agradecido: 715 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Derrotado por el denton y pieza de consolación (me salio pareado)
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2013, 11:19:33 pm »
 :o :o :opreciosaaaaaa enorabuena juanjo gran captura!!!!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Derrotado por el denton y pieza de consolación (me salio pareado)
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2013, 11:34:04 pm »
Muy buena la crónica. Son listos los dentex. Y muy bien esas apneas. Tal vez te faltó el misticismo y espiritualidad necesaria para atraerle, y detectó tu verdadera esencia asesina, para la segunda quincena de Julio llévate un incienso y así camuflas tu verdadera naturaleza.  ;) ;D 8).
Preciosa la dorada.
Gracias por compartir.   
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Derrotado por el denton y pieza de consolación (me salio pareado)
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2013, 12:08:49 am »
Ese dentón no sabe que Preda volverá..jajajaja.
Buena pieza de consolaciónsub.  :D

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3882
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Derrotado por el denton y pieza de consolación (me salio pareado)
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2013, 02:23:21 am »
Bonita captura juanjo
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Derrotado por el denton y pieza de consolación (me salio pareado)
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2013, 03:58:30 am »
Lastima del lila, pero ya tendrás otras oportunidades. El premio de consolación tampoco esta tan mal. :)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Derrotado por el denton y pieza de consolación (me salio pareado)
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2013, 08:47:51 am »
Buena tuviste una escaramuza táctica con una avanzada de reconocimiento escamus dentonil, pero ya podrás abatir algún comandante enemigo (usualmente 8)) aunque la eliminación del otro enemigo del escuadrón doradas fue muy buena :) ;)


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado inicolau

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Derrotado por el denton y pieza de consolación (me salio pareado)
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2013, 09:47:02 am »
Buen relato, como siempre. Ese dentón tuvo suerte...jejeje, a la próxima cae. Buena dorada, por cierto. Un saludo.
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:Derrotado por el denton y pieza de consolación (me salio pareado)
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2013, 09:48:10 am »
esos son los dentones que llegan a viejos
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Derrotado por el denton y pieza de consolación (me salio pareado)
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2013, 10:36:12 am »
Esos lilas peleones :D para la proxima y con la mitad de apnea ya veras!!!
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:Derrotado por el denton y pieza de consolación (me salio pareado)
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2013, 10:53:30 am »
opservastes si lloraba...... seguro que se reia, es broma. Ami casi siempre me pasaba, no se ponian a tiro siempre me salian por donde no los esperaba, y con los llobarros hasta me salian por detras y pasaban delante de las gafas.
 

Desconectado Lifor

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación : Murcia
Re:Derrotado por el denton y pieza de consolación (me salio pareado)
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2013, 11:47:53 am »
Bonita crónica campeón, ese dentón parece ser que viene de viaje y se está haciendo con el territorio, una vez descanse ya ira mas relajado y querrá conocer a sus  visitantes.
Así que paciencia y a esperarlo con la familia.

La recompensa al final ha sido buena, no es lo mismo ir a casa derrotado por la desconfianza del dentón, que ir acompañado de esa bella dorada.

Enhorabuena.
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Derrotado por el denton y pieza de consolación (me salio pareado)
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2013, 01:33:50 pm »
buena crónica preda, hay veces que los oyes pero no hay cojones de verlos :o me pasa con los depredadores.

la dorada de lujo.
apneas muy buenas  ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2916
  • Ha sido agradecido: 1159 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Derrotado por el denton y pieza de consolación (me salio pareado)
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2013, 03:56:29 pm »
Buena pieza ;)
Tranquilo que no estas solo, a mi tambien me hablan las atalayas, hay mas de uno que esta pallá :P ;D
Espero que se te pase pronto el tiempo en secano :)
 

Tags: