Autor Tema: foto muy wapa  (Leído 4453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
foto muy wapa
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2005, 11:38:07 am »
Gracias Alejandro....en cuanto pueda viajar y darme el gustazo de ver nuevos mares y otras especies creeme que lo hare......Muchas gracias por la invitacion amigo!!!!!... :D  :D

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
foto muy wapa
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2005, 12:13:56 pm »
No lo puedo asegurar al 100 % pero creo que esa foto la hizo Luis Garcia, mi compa de equipo SEATEC TEAM en una excursion que hicimos a las Columbretes.
Aquello es parque natural y hay meros, abadejos, corvas, dentones, sargos, espetones..por todos lados y enormes. Vimos meros de mas de 25 kg y sargos de mas de 2...Se dejaban fotografiar a muy poca distancia...y los meros, se metian en las grietas y se te quedaban mirando.
Pasamos 3 horas en el agua disfrutando muchisimo con la contemplacion de los peces, aunque no podiamos pescarlos. Todos nos llevamos una experiencia muy agradable, que era saber como estaba el mediterraneo cuando pescaba mi padre hace mas de 50 años....Mucha vida, muchos meros...y el pescado acercandose curioso...

Hicimos muchas, muchas fotos en apnea....Algunas muy bellas...A ver si tengo tiempo de ponerlas para que tambien las disfruteis..
Una curiosidad..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿sabiais que los meros tienen los ojos azules?...bueno, el fondo de ojo al fotografiarlos con flash..A los humanos nos sale rojo, a los gatos amarillo...y a los meros azules..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tendra algo que ver con su capacidad de vision bajo el agua?....Bueno ahi queda la pregunta...

Un saludo

Rasca
 

Desconectado El palometon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 316
foto muy wapa
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2005, 01:15:19 pm »
Pos yo pa no diskutir y seguir soñando hacia doblete kn el dento y le mero  :lol:  :lol:  :lol: , por soñar k no kede... 8)
-Delegado Adecasub Granada-
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
foto muy wapa
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2005, 01:26:09 pm »
Cita de: "juancarmona"
JODER LLEVO UN RATO HACIENDO UNA ESPERA DETRAS DE LAS CARPETAS ARCHIVADORAS Y EL DENTON NO ENTRA


Eso es porque esta por debajo de la termoclina.... :twisted:
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
foto muy wapa
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2005, 02:33:02 pm »
icon2_11

apartaos que voy...... jejejejeje :twisted:
Ricardo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
foto muy wapa
« Respuesta #20 en: 23 de Noviembre de 2005, 03:23:42 pm »
Cita de: "Rascacio"

Una curiosidad..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿sabiais que los meros tienen los ojos azules?...bueno, el fondo de ojo al fotografiarlos con flash..A los humanos nos sale rojo, a los gatos amarillo...y a los meros azules..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tendra algo que ver con su capacidad de vision bajo el agua?....Bueno ahi queda la pregunta...
Rasca


me parece interesantisimo lo que comentas, nunca me habia fijado en ese detalle, supongo que serra por algo de la vision, pero a ver si alguien se aventura un poco mas

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
foto muy wapa
« Respuesta #21 en: 24 de Noviembre de 2005, 05:27:16 pm »
El reflejo rojo en los ojos de las personas es el resultado de la reflexion de la luz en la retina ,  que  una membrana llena de celulas sensibles a la luz , en esta membrana hay distintos tipos de celulas receptoras de luz , con distintas propiedades ( conos y bastones ) . Este reflejo de la retina se usa  en algunas pruebas medicas y la intensidad  del  color rojo cambia con la raza , p.e. los negros tienen un reflejo mucho menos brillante, Es logico que los cambios sean aun mas grandes entre especies diferentes ,
Por otra parte los ojos de los peces , son muy diferentes a los nuestros , como no pueden regular el tamaño de la pupila para adaptarse a la mayor o menor luminosidad ,  Se adaptan  con cambios en la disposicion de las celulas de la retina . Nuestros amigos botelleros cuando iluminan una cueva y piensan que no han alterado nada , deberian saber que seguramente estan provocando lesiones en los ojos de los peces que no pueden adaptarse a cambios bruscos de luminosidad como nosotros .

Despues de semejante "ladrillo " si los moderadores me prohiben volver a escribir , lo entendere
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
foto muy wapa
« Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2005, 05:51:36 pm »
de ladrillo nada ricardo, interesantisimo
me encanta saber la explicacion  las cosas y cuanto mas tecnica mejor
muchas thanks

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Izand

  • Visitante
foto muy wapa
« Respuesta #23 en: 24 de Noviembre de 2005, 07:59:49 pm »
Cita de: "ricardogilvp"

Despues de semejante "ladrillo " si los moderadores me prohiben volver a escribir , lo entendere


No solo no te prohibimos escribir, sino que te animamos a hacerlo !!. Te recuerdo que aún tienes que colgar fotos de tu fusil  :wink:  . Y a ver cuando hacemos otra quedada masiva por allá abajo !!

Un saludo
 

Desconectado furtivo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 247
foto muy wapa
« Respuesta #24 en: 24 de Noviembre de 2005, 08:57:33 pm »
ladrillo???????????????
que va  a mi me ha parecido interesantisimo imaginaros estar en una habitacion oscura y que de repente un gracioso nos alumbre directamente a los ojos jode no? pues si tus pupilas no se pueden acostumbrar a la luz joderia mas ,pobres peces
EL SUBMARINISTA BUCEA PARA VER.EL APNEISTA LO HA E PARA MIRARSE POR DENTRO.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
foto muy wapa
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2005, 04:33:45 pm »
La foto preciosa Skualo, gracias.
En cuanto a ti ricardogilvp te vas con los ladrillos a otra parte :evil:  :lol: ya sabes que es coña :lol: es interesantísimo lo que has comentado Ricardo, es bueno saberlo, el saber no ocupa lugar......40GB,60GB o si? Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
foto muy wapa
« Respuesta #26 en: 29 de Noviembre de 2005, 11:58:08 pm »
Izand , en cuanto me compre una camara digital , y creo que no tardare mucho ( estoy en este momento dandole vueltas a que modelo compro ) pondre la foto , No se si sera muy interesante , hay ya algo de saturacion de maderos caseros , pero si a alguien le interesa , pues nada , a mandar .


Y Sergio , pequeñin , a ver si tienes mas respeto con tus mayores  ja ja ja
 

Desconectado spi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
foto muy wapa
« Respuesta #27 en: 30 de Noviembre de 2005, 01:52:10 am »
Aqui teneis otra foto bastante dificil de tomar..
[/img]
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
foto muy wapa
« Respuesta #28 en: 30 de Noviembre de 2005, 02:45:57 pm »
joder spi!!!!!!! preciosa foto!!!!!!!
por lo poco que se ven fotos de estas piezas en el agua es de las fotos que mas me han flipado!!!!
la has hecho tu? a ver si cuentas un poco el sitio, kilos, profundidad....

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Josesubmar

  • Visitante
foto muy wapa
« Respuesta #29 en: 30 de Noviembre de 2005, 04:11:30 pm »
Que foto más bonita 8-O  8-O ya me gustaría a mi coger una de esas hurtas :D  :D  :D

Saludos :wink:
 

Tags: