Autor Tema: LINTERNA ! Cual me aconsejáis ??  (Leído 7152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:LINTERNA ! Cual me aconsejáis ??
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2013, 03:57:31 pm »
Yo tengo una de menos de 2€... ::) Que ha soportado la presión de más de 40 metros durante más de 20 minutos

A eso le llamo yo tener una buena apnea.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:LINTERNA ! Cual me aconsejáis ??
« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2013, 07:33:38 pm »
Yo tengo una de menos de 2€... ::) Que ha soportado la presión de más de 40 metros durante más de 20 minutos

A eso le llamo yo tener una buena apnea.  ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:LINTERNA ! Cual me aconsejáis ??
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2013, 11:29:05 pm »
Lo voy leyendo todo ok ? Perdonar que no responda uno por uno pero entro de turno de mañana y salgo súper cansao, y no me da tiempo ha pasar un rato por el foro.
Yo lo que quiero es una linterna en condiciones, me da igual que en lugar de 20, me cueste 80, pero que no me de fallos, que alumbré bien y punto. Lo de las linternas chinas, no terminan de convencerme, aunque sé que el 90% de los productos vienen del reino del sol naciente...
Sigo leyendo ! Por ahora no sé aún por cual decidirme
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:LINTERNA ! Cual me aconsejáis ??
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2013, 11:47:38 pm »
para eso yo de doy mi opinion ya cressi me gustan pequeñas y alumbran pero el interruptor todos a tomar por culo desde el 2010 omer trucada jf3 es grandecita comparada con la cressi solo le he puesto unas pilas desde entonces la compre y la habri cuando se quedo sin pilas cero fallos cero mantenimiento sale un poco cara coparandola con otras pero si tubiera que compra otra la seguiria comprando por lo que alumbra y la tralla que lleva espero que te valga el tocho por hay comparaciones
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:LINTERNA ! Cual me aconsejáis ??
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2013, 03:04:33 pm »
para eso yo de doy mi opinion ya cressi me gustan pequeñas y alumbran pero el interruptor todos a tomar por culo desde el 2010 omer trucada jf3 es grandecita comparada con la cressi solo le he puesto unas pilas desde entonces la compre y la habri cuando se quedo sin pilas cero fallos cero mantenimiento sale un poco cara coparandola con otras pero si tubiera que compra otra la seguiria comprando por lo que alumbra y la tralla que lleva espero que te valga el tocho por hay comparaciones

Pienso igual que tú.LA Jf3 sigue siendo carne de perro y llevo dos años con ella y le he cambiado las pilas una vez solo .
Tengo la de Soriasub que es una Xtar,pero últimamente no alumbra lo que al principio.Creo que el chino que hizo el led CREE se tocó la peineta y ya no rinde lo que al inicio  :-[

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:LINTERNA ! Cual me aconsejáis ??
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2013, 09:37:26 pm »
Entonces Soriasub descartada por varias razones, mirare la JF3 y sino pues cualquier linterna clásica.
 

Desconectado RedKiter

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
Re:LINTERNA ! Cual me aconsejáis ??
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2013, 07:39:57 pm »
Lo voy leyendo todo ok ? Perdonar que no responda uno por uno pero entro de turno de mañana y salgo súper cansao, y no me da tiempo ha pasar un rato por el foro.
Yo lo que quiero es una linterna en condiciones, me da igual que en lugar de 20, me cueste 80, pero que no me de fallos, que alumbré bien y punto. Lo de las linternas chinas, no terminan de convencerme, aunque sé que el 90% de los productos vienen del reino del sol naciente...
Sigo leyendo ! Por ahora no sé aún por cual decidirme
Si no te importa la pasta y tienes unas manos que no sean pequeñas (talla M o L), yo uso la de Sporasub Flash Led, hace más de un año que la uso, y con las mismas pilas (3xAAA). Chupa muy pero que muy poco, alumbra que cueces el pescao, tiene un haz de luz blanco total en el centro, homogeneo y ancho; y una penumbra muy pero que muy ancha ideal para ver la cueva entera pero sin asustar el pescao receloso que no le guste el haz directo. Además le hice una brico sencillísima inspirada en Gironinsub para llevarla en el cinturón. Estoy encantadísimo.

Te pongo el enlace de la brico: http://www.larompiente.com/bricolajen.asp?id=1091
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:LINTERNA ! Cual me aconsejáis ??
« Respuesta #22 en: 14 de Julio de 2013, 12:47:11 am »
La flash led la lleva el padrino de mi niño y según él no quiere otra,eso sí da sus problemas,pero la garantía lo cubre. :D

Desconectado masetru

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
    • EspaiSub, tu tienda de pesca submarina y apnea.
Re:LINTERNA ! Cual me aconsejáis ??
« Respuesta #23 en: 19 de Julio de 2013, 12:16:51 am »
La Elektra 12000 de Cressi está muy bien
http://www.espaisub.es/es/linternas/206-linterna-cressi-elektra-12000.html

Aunque yo uso la Moonlight de Omer trucada que me va de lujo
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:LINTERNA ! Cual me aconsejáis ??
« Respuesta #24 en: 22 de Julio de 2013, 03:28:38 pm »
La Elektra 12000 de Cressi está muy bien
http://www.espaisub.es/es/linternas/206-linterna-cressi-elektra-12000.html

Aunque yo uso la Moonlight de Omer trucada que me va de lujo


La mia es la moonlight JF3 pero no va como al principio.

Os dejo la prueba de la Elecktra 12000 de Cressi:

Estas dos primeras fotos son de la Elecktra con las pilas de 3v de fábrica.-




En esta arriba a la derecha la Cressi y a la izquierda la Blue hole de Soriasub.-



Aquí la Cressi a la derecha arriba,la de Soriasub a la izquierda arriba y la JF3 a la derecha debajo,pero con poca pila.-




Y en esta la Blue hole de Soriasub y la Cressi.Que se vé que la cressi tiene una luz más blanca y suave y la Soria es más potente pues son 900 lúmenes.en contrapartida de la cressi que son 300 lúmenes pero muy bien usados,pues el halo externo es más cálido y no tan destellante.-



Las linternas todas a la misma distancia de un metro y medio de distancia de la pared en oscuridad absoluta y las fotos hechas con el móvil y flash automático.La JF3 es de luz muy concentrada como ya sabemos los que la tenemos,aunque en este caso tiene la mía poca pila y no da todo su potencial.Yo me quedo de las tres con la de Soriasub incluso habiendo bajado su rendimiento,pero son cuestiones particulares de cada uno,tamaño,manejabilidad,etc.
Ayer miré de cambiarle a la de soria la bateria por otra que me han emprestado y sí que ha vuelto a ser otra vez un pepino,pero se vé que las baterias que trae no aguantan su capacitividad mucho.
La cressi sería mi segunda opción por precio y prestaciones sin duda.
La Jf3 lo que me gusta es que alumbra en un punto una barbaridad pero no tiene halo externo,al menos la mía y sale un cuadradado que no me mola al tener el led al contrario para el deflector,y claro está el precio es poco amable para estos tiempos aunque sea muy buena linterna.Creo que se podría mejorar el tema del anillo/halo de luz externo.Pero como digo son percepciones personales que distan de tener que ser las de todos.
Ahora ya sacais más conlcusiones.


Un saludo  :D
« Última modificación: 22 de Julio de 2013, 05:50:55 pm por REY »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:LINTERNA ! Cual me aconsejáis ??
« Respuesta #25 en: 22 de Julio de 2013, 03:32:07 pm »
Yo la primera conclusión que saco... Es que hay una ranita en la bañera. ;D ;D ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Prosi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Re:LINTERNA ! Cual me aconsejáis ??
« Respuesta #26 en: 22 de Julio de 2013, 03:40:01 pm »
yo sin duda me quedaría con las JF, yo tengo la JF1 y es una pasada. Aparte, el servicio postventa es 1000 veces mejor que el de las grandes marcas. Esto es una cosa que igual no se le da la importancia que realmente tiene.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:LINTERNA ! Cual me aconsejáis ??
« Respuesta #27 en: 22 de Julio de 2013, 03:53:50 pm »
Yo la primera conclusión que saco... Es que hay una ranita en la bañera. ;D ;D ;)

Se llama Froggy,jajajajaja ;D

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:LINTERNA ! Cual me aconsejáis ??
« Respuesta #28 en: 22 de Julio de 2013, 03:55:12 pm »
yo sin duda me quedaría con las JF, yo tengo la JF1 y es una pasada. Aparte, el servicio postventa es 1000 veces mejor que el de las grandes marcas. Esto es una cosa que igual no se le da la importancia que realmente tiene.

No hay duda de que las Jf a tope de pila van de miedo ,pero a mí me gusta algo más de parábola.Aunque como bien dices el servicio postventa no hay mejor.Yo hasta ahora ni nun problema jamás con esta linterna.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:LINTERNA ! Cual me aconsejáis ??
« Respuesta #29 en: 22 de Julio de 2013, 04:07:47 pm »
yo sin duda me quedaría con las JF, yo tengo la JF1 y es una pasada. Aparte, el servicio postventa es 1000 veces mejor que el de las grandes marcas. Esto es una cosa que igual no se le da la importancia que realmente tiene.

No hay duda de que las Jf a tope de pila van de miedo ,pero a mí me gusta algo más de parábola.

Según tu 4ª foto, parece que la JF3 da un haz de luz más ancho que la Cressi, ¿no?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: