Autor Tema: Despues de una espera......  (Leído 1434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado digisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Despues de una espera......
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2013, 10:29:15 am »
Tobajas, además seguro que son de tu club jajajaja.

A mi como te dije en Sant Feliu una vez me dieron con un cayak en la espalda. menos mal que iban despacio. Pero mira que hay mar, como para venir a tocar los cojones, al lado de las boyas....

 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Despues de una espera......
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2013, 10:57:04 am »
Sin darle la razón en absoluto a la simplona del kayak sí voy a defender a los nadadores, o por lo menos ponerme en su lugar ya que alguna travesía y entreno en aguas abiertas he hecho y es que en el esfuerzo de mantener el ritmo van ciegos con una mínima referencia que buscan en tierra y que miran cada x brazadas sacando un poco la cabeza por fuera y otra vez rápido la meten, es para ver si van bien enfilados, de resto van concentrados en el esfuerzo y si van sufriendo más ciegos todavía... además de que con las gafas que usan no se ve un carajo, no son como las nuestras y al ir en superficie, incluso algo hundidos es difícil ver una boya, los es incluso ver una de las grandes que marcan recorridos, una torpedo ya ni les digo...

La del kayak sí que no tiene disculpa, primero porque es los ojos de los nadadores fuera del agua y podía haber avisado de la boya y segundo por la respuesta de simplona...
-----------------------------------
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:Despues de una espera......
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2013, 11:06:59 am »
Alucino con las gilipolleces de algunos... "ir a pescar a otro sitio"? A ver que sera lo siguiente  ::)

Un saludo
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Despues de una espera......
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2013, 08:58:26 pm »
Me meo tóaaaaaaa!! jajajajaja :D :D :D :D :D. Sergi, cagun'lou nen, te ha entrado a la espera el pez polla de dos patas y aún te quejarás!!  :D :D :D :D.
Bromas a parte ;). buen detalle lo de la cámara  ;D ;D ;D. No si alfinal, nos veremos obligados a llevar todos una cámara, y un cartelito que diga " Todo lo que diga, podrá ser utilizado en su contra en un juicio "  :D :D :D.
Gracias por compartir la anecdota ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Despues de una espera......
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2013, 05:45:41 pm »
Sin darle la razón en absoluto a la simplona del kayak sí voy a defender a los nadadores, o por lo menos ponerme en su lugar ya que alguna travesía y entreno en aguas abiertas he hecho y es que en el esfuerzo de mantener el ritmo van ciegos con una mínima referencia que buscan en tierra y que miran cada x brazadas sacando un poco la cabeza por fuera y otra vez rápido la meten, es para ver si van bien enfilados, de resto van concentrados en el esfuerzo y si van sufriendo más ciegos todavía... además de que con las gafas que usan no se ve un carajo, no son como las nuestras y al ir en superficie, incluso algo hundidos es difícil ver una boya, los es incluso ver una de las grandes que marcan recorridos, una torpedo ya ni les digo...

La del kayak sí que no tiene disculpa, primero porque es los ojos de los nadadores fuera del agua y podía haber avisado de la boya y segundo por la respuesta de simplona...

Yo he sido nadador y tambien he echo travesias y la culpa la echo a la chica del kayack y ademas que supongo que ella va con ellos para que no los atropellen a ellos,porque ultimamente Barcelona en el agua da miedo segun donde vayas.
Ahora se ha puesto de moda lo del "churro" esos que van con la barca y el grupo detras,yo creo que abria que Explicarles una cosa a esta gente que va en moto de agua,"churros y demas,... desde la playa no os veran la cara y no os van a reconeocer si quereis meter un "QUIQUI",pàrecen que lo hagan por vacilar con la costa..

Me meo tóaaaaaaa!! jajajajaja :D :D :D :D :D. Sergi, cagun'lou nen, te ha entrado a la espera el pez polla de dos patas y aún te quejarás!!  :D :D :D :D.
Bromas a parte ;). buen detalle lo de la cámara  ;D ;D ;D. No si alfinal, nos veremos obligados a llevar todos una cámara, y un cartelito que diga " Todo lo que diga, podrá ser utilizado en su contra en un juicio "  :D :D :D.
Gracias por compartir la anecdota ;).

que grande Traski,pez polla  :) :) :)
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Despues de una espera......
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2013, 06:19:39 pm »
eso sacas el madero y te haces un pasador con la rubia y sus colegas¡¡¡¡ luego hacemos el CONCURSO PESCASUB RUBIAS 2013

o puedes tambien enviarla a tomar por ..................... eeeeeeeeee que estamos en horario infantil. ;)
 

Tags: