Autor Tema: BanksBoard 2  (Leído 6372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:BanksBoard 2
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2013, 08:06:37 pm »
Yo estoy enamorado de esa tabla. Ya hace tiempo que le tengo.echado el ojo, pero tengo.dudas. pero es impresionante.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:BanksBoard 2
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2013, 02:57:58 pm »
Yo la veo armatoste y para remolcarla vais a flipar.Sé de quién la ha tenido en Grecia y la ha puesto a la venta dos semanas después..ejeje.
Precio exagerado.

Desconectado dtavio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 156
Re:BanksBoard 2
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2013, 04:13:10 pm »
tiene muy buena pinta aunque la veo un poco grande
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:BanksBoard 2
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2013, 06:59:32 pm »
Yo la veo armatoste y para remolcarla vais a flipar.Sé de quién la ha tenido en Grecia y la ha puesto a la venta dos semanas después..ejeje.
Precio exagerado.

Puede ser, pero depende mucho de lo que no se le ponga nada por abajo. Siempre hay discusión sobre esto, yo antes de hacer la mía hice una prueba en un arroyo, corriente de agua constante, velocidad constante, tendría que buscar lo que salió pero resumiendo, sin nada -situación no real-  la que menos tira es la torpedo seguida del paipo, el prototipo que tenía y luego la atoll, en el momento de poner cosas la cosa va cambiando, creo recordar que un fusil en la torpedo sumaba 50 gr. de tirón y si pones una bolsa de malla -recogida- , apaga y vámonos porque subía como 5 fusiles. La prueba tampoco era real del todo porque era corriente de agua lineal y plana -algo que favorecía al paipo- y faltaba el factor viento, pero para sacar alguna idea me sirvió. Esta plancha se puede resentir con mar rizado por el viento, pero sino está muy rizado me extraña que tire mucho, eso sí necesita seguro una goma en la cuerda para iniciar la marcha de forma progresiva, hacer que empiece a moverse algo pesado puede dar sensación de que tira mucho, pero la cuestión es pasados esos 6 segundos quién tira más los otros 600 segundos por ejemplo.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:BanksBoard 2
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2013, 07:53:02 pm »
Yo la veo armatoste y para remolcarla vais a flipar.Sé de quién la ha tenido en Grecia y la ha puesto a la venta dos semanas después..ejeje.
Precio exagerado.

Qué atrevida es la ignorancia...

Yo sólo flipo cuando voy subido en ella aleteando a 3,5 km/h y mirando el GPS y el horizonte, en vez del agua con dos metros de visibilidad. Y cuando estoy tieso de frio y me subo encima para que me dé un poco el solete. Y cuando la remolco mientras recorro una barra pescando y me frena mucho menos que mi torpedo con los fusiles.

¿El precio? Para mi no tiene precio lo que me ofrece. Me dan ganas de comprarme también la nueva...

Evidentemente no está pensada para pescar en escolleras, pero pescando a pata lejos de la costa es una maravilla.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:BanksBoard 2
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2013, 08:51:39 pm »
A mi es algo que siempre me ha tentado, le he dado vueltas y vueltas y siempre acabo como Gorka  con la torpedo de toda la vida, soy infante 100% he tenido la atoll con la modificación que creemos Pau y yo, y luego lo mas parecido que he tenido a sido la shardana que tampoco es que me aportara mucho en tema flotabilidad encima. Algo como esto estoy seguro que debe ir mucho mejor y de hecho me encantaría probarla, lo único que siempre me da mandra es el tema que aquí en CB muchas veces de infantería para acceder a según que calas tienes que caminar un largo trecho de bajada y posterior subida y no se como ira volver con el pescado (si suena la flauta) y la plancha, aletas, fusiles, plomos, etc, ahí si que le veo un hándicap del peso en si propiamente, 6 kg mas o menos esas planchas vs 0.5 kg de la torpedo, aparte del bulto.

Pero repito que no me importaría pillarme una plancha de ese tipo si me caliento mucho y veo un modelo adecuado.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:BanksBoard 2
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2013, 11:53:52 pm »
A mi es algo que siempre me ha tentado, le he dado vueltas y vueltas y siempre acabo como Gorka  con la torpedo de toda la vida, soy infante 100% he tenido la atoll con la modificación que creemos Pau y yo, y luego lo mas parecido que he tenido a sido la shardana que tampoco es que me aportara mucho en tema flotabilidad encima. Algo como esto estoy seguro que debe ir mucho mejor y de hecho me encantaría probarla, lo único que siempre me da mandra es el tema que aquí en CB muchas veces de infantería para acceder a según que calas tienes que caminar un largo trecho de bajada y posterior subida y no se como ira volver con el pescado (si suena la flauta) y la plancha, aletas, fusiles, plomos, etc, ahí si que le veo un hándicap del peso en si propiamente, 6 kg mas o menos esas planchas vs 0.5 kg de la torpedo, aparte del bulto.

Pero repito que no me importaría pillarme una plancha de ese tipo si me caliento mucho y veo un modelo adecuado.

El señor Banks sirve de serie con sus planchas un arnés muy cómodo, pero además tiene como opción uno tipo mochila que es una pasada. A veces es más cómodo llevar diez kilos bien puestos que cinco de cualquier manera. Peeeeeero, para mi la mayor ventaja la ofrece en desplazamientos por superficie sobre fondos sin interés y sobre todo si usas GPS. Si pescas durante todo el recorrido y no llevas mucho material, quizás no te compense y con la torpedo tengas suficiente.

Como dato curioso, cuando llevas varias piezas en el pasador, frena muchísimo menos remolcarla con el pescado encima de la plancha que con el pescado en el agua, por muy bien que lo coloques en el pasador. Eso con la torpedo es complicado  :P  No sabes lo romántico que es volver a la orilla encima de la plancha con la barbilla apoyada en el "hombro" de un dentón... El único pero es que en verano hay que tener cuidado para no llegar con el pescado cocinado al sol.

Leyéndome a mi mismo parece que esté patrocinado, qué más quisiera  :'(  :'( :'(  Pero es que de verdad me encanta lo que hace el señor Banks  :-* :-* :-* ;D
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:BanksBoard 2
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2013, 12:00:06 am »
Yo tengo una duda Javi. Al salir por una rompiente en playa, pones el pescado encima o lo dejas en un pasapeces abajo. Le veo incovenientes a las dos situaciones. Si lo pones encima y despues tu, ¿no es incomodo y hay la posibilidad de.pincharte con las aletas? Por debajo, dificultaria el desplazamiento e incluso el aleteo, no?
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:BanksBoard 2
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2013, 12:21:32 am »
A mi es algo que siempre me ha tentado, le he dado vueltas y vueltas y siempre acabo como Gorka  con la torpedo de toda la vida, soy infante 100% he tenido la atoll con la modificación que creemos Pau y yo, y luego lo mas parecido que he tenido a sido la shardana que tampoco es que me aportara mucho en tema flotabilidad encima. Algo como esto estoy seguro que debe ir mucho mejor y de hecho me encantaría probarla, lo único que siempre me da mandra es el tema que aquí en CB muchas veces de infantería para acceder a según que calas tienes que caminar un largo trecho de bajada y posterior subida y no se como ira volver con el pescado (si suena la flauta) y la plancha, aletas, fusiles, plomos, etc, ahí si que le veo un hándicap del peso en si propiamente, 6 kg mas o menos esas planchas vs 0.5 kg de la torpedo, aparte del bulto.

Pero repito que no me importaría pillarme una plancha de ese tipo si me caliento mucho y veo un modelo adecuado.

El señor Banks sirve de serie con sus planchas un arnés muy cómodo, pero además tiene como opción uno tipo mochila que es una pasada. A veces es más cómodo llevar diez kilos bien puestos que cinco de cualquier manera. Peeeeeero, para mi la mayor ventaja la ofrece en desplazamientos por superficie sobre fondos sin interés y sobre todo si usas GPS. Si pescas durante todo el recorrido y no llevas mucho material, quizás no te compense y con la torpedo tengas suficiente.

Como dato curioso, cuando llevas varias piezas en el pasador, frena muchísimo menos remolcarla con el pescado encima de la plancha que con el pescado en el agua, por muy bien que lo coloques en el pasador. Eso con la torpedo es complicado  :P  No sabes lo romántico que es volver a la orilla encima de la plancha con la barbilla apoyada en el "hombro" de un dentón... El único pero es que en verano hay que tener cuidado para no llegar con el pescado cocinado al sol.

Leyéndome a mi mismo parece que esté patrocinado, qué más quisiera  :'(  :'( :'(  Pero es que de verdad me encanta lo que hace el señor Banks  :-* :-* :-* ;D

buen aporte  :)
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:BanksBoard 2
« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2013, 03:07:10 am »
Aquí estoy de nuevo! bueno respondiendo un poco a todos..  en cuando a lo del precio... yo ya espuse mi parece respecto de los costes, frente a lo que hay en competencia e incluso a hacerse algo casero..

Respecto a las dimensiones y a la resistencia que ofrece, estais muuuy equivocados, mucho mas de lo que os podais imaginar, de hecho si jose os acaba de decir esto mismo.. y yo ya os lo dije y lo repito... y somos los que la tenemos, algo significa.. o mentimos porque nos gusta...  ::)  no pero en serio, ya lo comenté, el deslizamiento es brutal sin nada abajo, yo estoy acostumbrado a mi paipo modificado y a la boya, en la cual tengo un bolsillo superior y una red para meter la red cuando no la uso, la linterna o otros varios,  abajo llevo solo un fusil, el otro que lo llevo en la mano, vamos que es la torpedo con un fusil pegado, Y FRENA MUUCHO MÁS QUE LA BANKS, cosa que no esperaba para nada, pensaba que iría bien y tal.. pero no así.   Mucho mejor que el paipo también porque el paipo tiene el problema que rapidamente se unde demasiado y pica olitas por el medio, y tirando de el frena mucho mas, desconozco el porque... pero frena mas.  Mi compí el de la Banks roja, se hizo un tensor en cabo de boya con goma de gomas a metro (tensor a bestia con el cabo por medio) para ponerle al paipo, para evitar justo esos tirones de las olas o tuyos cuando lo llevas arrastrado, y yo pensaba hacerlo también para la Banks, pero no lo voy hacer porque creo que no es necesario.

En cuanto a las dimensiones, creo que es algo subjetivo, el ancho y el largo son iguales a los del paipo, haber si pongo una foto o algo.. lo unico que varía es el grosor y las formas, el grosor no creo que repercuta para la opinión de armatoste, y sin embargo, a los que os parece un armatoste, pensad si un paipo os parece armatoste, si es que si, pues vale, si es que no, entonces tened en cuenta que es un falsa impresión simplemente por ser mas gordo.

Lo probe con mar malo y rizado,  y me molo mucho que en ningún momento  te ves arrollado, la tabla va siempre por arriba, haciendo la forma de la superficie, deslizando, otra cosa es que no valla en plano porque el mar tampoco está.., pero vamos que muy bien, noté mucho el choque de impresión de ver el mar y saber lo que pasaría con el paipo y con la boya, y ver que lo que me pasaba con la Banks no tiene nada que ver.

Respecto a lo de llevarlo a la espalda, el otro arnes ese tiene que ser la ostia, pero yo no lo querría porque creo que no es necesario, ya que el que tiene es muy cómodo, y ese tiene una pega, que para llevarlo en la tabla, tiene pinta de encharcarse un wevo, y de ocupar bastante, el arnés que trae de serie va muy bien asentado, las aletas y los fusiles y todo el material lo llevas en la tabla sin ningun problema, es decir, manos libres. El tema de como sacar el pescado, si en la boya o llevándolo a parte en los brazos, pues no se... eso me falta saberlo, pero así de cabeza, volviendo al tema de transporte, la banks se lleva mucho mas comoda y es mucho mas resistente que el paipo, el paipo lo llevaba con unas cintas a la espalda, algunos sitios vamos un buen rato con el material a cuestas, tenemos quitado  los paipos a la espalda con muchos kilos de pesca y las aletas en la mano y aguantar, y quitarse relativamente bien (la carga en forma de mochila es muy llevadera),  y lo peor es la boya torpedo, que ultimamente es la que estaba llevando, pero yo salía del agua, y tenia que llevar aletas en una mano, la boya con los fusiles la ponía terciada al hombro porque si tienes que caminar un poco con ella bajo el brazo o del caulquier manera te cagas en p** madre y se va resbalando e inclinando... etc... ya os lo sabereis.., y el pescado,  cuando viene conmigo, lo suelo poner en la boya tambien por encima del hombro y cayendo por la espalda de forma que el pescado me tira de la boya  hacia atras y con solo agarrar la boya por delante ya queda equilibrado, peero, a estas alturas, una mano lleva la boya, otra las aletas, y aun no hay nada que impida que la boya se baje del hombro, ni te puedes agarrar a nada si lo necesitas... en fin un  show feo... para transporte la boya es lo peor que veo, el paipo bien, y la Banks es lo mejor que veo por el momento.

Dani, para lo de llevar el pescado arriba o abajo, aún no tengo mucha experiencia con la Banks, pero la idea es parecida que con el paipo, aunque el paipo en cuando le ponias poca cosa encima ya se hundía, y casi estabas en el mismo problema, pero bueno en principio cuando menos cosas abajo mejor, por tanto la idea que tengo yo es, llevar abajo el pasapeces colgando si estoy rondando una zona, si lo dejo fondeado, o si a penas lo muevo, y en el momento que me valla a desplazar un poco, poner el pescado encima, no molesta nada, se pone muy rapido, hay mucho espacio, y si es para salir por la playa con olas, asegurar bien el pasapeces, o meter el pasapeces hacia dentro de la rede superior con el pescado, y cerrarla, aunque el pasapeces siga enganchado abajo, nose si me explico..
En principio con las rompientes de la playa o lo que sea, tan problema puedes tener con el pescado como con los fusiles, tienen que ir las cosas de tal manera que aunque las pille un tornado, sigan confinadas en su sitio y no den mil vueltas enredandose en todo y pinchándote. Respecto a lo de avanzar, si lo llevas abajo se frena mucho, aparte de eso, tendrías que llevar el pasapeces sujeto por las dos cabezas y con hilo mas o menos tenso, de lo contrario seguro que se las ingeniará para dar alguna vuelta y enredarse de alguna manera indeseable, en la cosa mas tonta. Pero no  lleva mas tiempo hecharlo encima y se va infinitamente mejor. 

¿ a que te refieres con que si al llevarlo por abajo dificulta el aleteo? entiendo que será a si se viene muy atras entre la longitud del pescado si es grandote y lo que alarga el pasapeces, pero eso llevándolo atado por  una sola cabeza, si lo llevas sujeto por las dos, y sin ser en la parte trasera de la tabla o paipo ya es dificil que estorbe para aletear. A mi lo unico que me tiene molestado así un poco es algún congrio.. va ahí... pero tampoco es una cosa muy molesta.
Dani, si la quieres ver o tal por mi no hay problema, que somos vecinos, bueno y a los demás también, te digo a tí porque se que eres de Ferrol jeje, pero vamos que si os puedo ayudar..

De hecho, como dice Jose respecto de llevar el pescado encima, aún es mas cómodo en el sentido de que tienes mas apoyo para la cabeza  o así, sobre todo cuando tienes que tirar nadando un buen trecho. Hay que darse cuenta, que  apoyado realmente solo va la parte de la cintura, despues es mas bien el apoyo y el agarre que te das con los brazos, porque si vas con el cuerpo pegado a la tabla, no ves a donde nadas o vas con el cuerpo apoyado y el cuello más torcido para atrás que un contorsionista,  pero ni cuatro aletazos vas en esa posición, es antinatural al 200%

 :)

Por cierto, Jose, ya me había fijado en tu comparativa de tablas que llevas el GPS, como lo utilizas? yo medio pense hacer un intento de algo parecido con el movil en una funda, pero no tengo  muy claro lo practico que me llegaría a ser.. es que no tengo la rutina de seguir punto por GPS, igual la gente de barca ya le suena mas esto, pero yo estoy mas de ir a ojo así probando..   ;D

 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:BanksBoard 2
« Respuesta #25 en: 10 de Julio de 2013, 11:53:43 pm »
Yo llevo el GPS en un soporte para consola pegado a la tapa del compartimento estanco y sin funda. Lo pegué con cinta de doble cara y de forma que el compartimento se pueda abrir. De todas formas mi tabla lleva dos tornillos sin uso para esa posibilidad o para adaptar una cámara.

Por cierto, estoy viendo que el polietileno no se puede pegar con nada, sólo por fusión. Así que igual se me complica lo de reforzar las quillas con epoxi. A tí se te ha pegado bien el sicaflex? Es que creo que tampoco es compatible con ese plástico.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:BanksBoard 2
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2013, 08:55:02 pm »
Eso se debe a que el polietileno es una cadena lineal sin ramificaciones, y menos suceptible de crear fuerzas intermoleculares, pero aún así pega. Ten en cuenta que  al hablar en términos de pegamento, se compara la unión con la resistencia del propio material, pero nosotros no necesitamos tanto.  En general, para estos materiales de baja adherencia creo que es mejor usar pegamentos flexibles, como son los de contacto, o masillas de poliuretano o similar.  Se puede pegar con loctite, epoxi, etc, pero el tema es que si la fuerza de la unión es igual, y la unión es mucho más rígida, el esfuerzo que sufre  es mucho mayor, por tanto es mas fácil que se despege.  Después depende un poco del pegamento, hay colas especiales que ayudan a tener mejor adherencia, pero vamos, yo creo que para esto nos vale cualquier cosa, no es como si quisieramos pegar  una cosa que es por donde tiramos y colgamos la tabla, por decir un ejemplo.  A mi de momento con el Sika me va bien, sin problema, el problema que tienes es si lo pones solo usandolo como pegamento y reforzante al tiempo, sin la goma como le puse yo, la fuerza de unión es moderada, y el limite de rotura del material también, y es fácil rasgarlo con roces. 

De todas formas el epoxi es relativamente flexible, no al nivel de las colas de contacto, pero mucho más que el loctite, igual podría valer.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:BanksBoard 2
« Respuesta #27 en: 12 de Agosto de 2013, 12:02:36 am »
Javiroher, has hecho algún vídeo ya? Me gustaría ver al detalle los compartimentos que llevan redes para guardar cosas, con los fusiles montados, etc etc... es que la quiero  ;D

Gracias  ;)
« Última modificación: 12 de Agosto de 2013, 12:02:54 am por SOS »
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:BanksBoard 2
« Respuesta #28 en: 12 de Agosto de 2013, 02:47:56 am »
Hola Alberto, perdonad, que descuidé esto un poco, la verdad, que el tema del video no lo curré aún, porque es complicado hacerse un video way a uno mismo en la tabla, lo que si, dejo esta foto con todo montado en las dos tablas antes de ir al agua. Detalles: las aletas se aguantan perfectamente con esas dos gomas y no se caen aunque camines bastante con ellas porque los calzantes al anchear el grosor no bajan nada, lo que si tiene tendencia a caerse son los fusiles si solo se ponen las gomas que los cogen por encima, por eso, otras dos de las gomas  las pasamos por detrás de las empunaduras y las enganchamos en los enganches esos que tiene, no se si se aprecia esto, pero es bastante rápido, y así si que queda seguro.

En cuanto al tema del pescado, yo lo último que estoy haciendo, es poner el pasapeces con un mosqueton montado sobre una de las asas laterales, de forma que mientras estoy fondeado lo dejo colgando o metido en uno de los anclajes de debajo, para tener el pescado mojado y a resguardo de "pajaritos", y para desplazarme lo hecho encima de la tabla sin tener que cambiar el mosqueton de sitio, por lo que son 2 segundos. 

En cuando a velocidad de navegación, llevé el movil en una funda un día y lo puse con runtastic, no controlo mucho estas aplicaciones aún, aunque espero que pronto porque me interesan para la bici también y saber cual es la más chula, el caso que las velocidades que me dio fueron en torno a 4-5km/h en movimiento, con pescado y aleteando  normal, y dandole algo de caña al final, tuve una zona de 7 y algo, y  despues una  breve que sube a 15, pero esta creo que es un error del gps porque me parece imposible eso.  Tengo que probarlo mas veces, pero bueno, ya había dicho, es muy rápida, más que una boya torpedo, al menos la impresión que tengo, no tengo datos de la torpedo, pero estoy casi seguro. Esta prueba con el movil fué en un recorrido de unos 2,5km, y los datos mantienen coherencia en todo el recorrido marcado, salvo eso de 15 que es puntual y no me lo creo. La mayor parte va a no menos de 3km/h y no mas de 5, y creo que es el dato realmente útil y relevante.

Pongo este video, que poco vale mas que una foto, que lo hice con el movil a través de la funda, grabando desde mi tabla unos segundos de la tabla del compi fondeada. Es un enlace a dropbox, porque no lo tengo subido a youtube ni nada, que es una mierdecilla, y aqui lo podeis ver igualmente creo.
https://www.dropbox.com/s/1hs63nk21v48zqz/2013-07-07%2020.12.54.mp4

Flota bastante, y estoy muy contento con ella, la verdad por el momento, sigo sin encontrarle inconvenientes, en el maletero del coche me coge, y por lo demás la veo perfecta.  Bueno tengo una pega, que en los enganches del fondo, no puedo pasar el pasapeces directamente porque como el fondo no es plano, no pasa el pasapeces, y hay que ponerle algo como un mosquetón y pasar el pasapeces por aquí, lo que tengo pensado probar para esto es en vez del moquetón ponerle unas gazas con un cabo gordito de 6mm o así para que sea consistente y facil de pasar por el el mosquetón, y no hace ruido de hierro con hierro ni nada, aún no lo hice, haber que tal.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2013, 02:51:25 am por javiroher »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:BanksBoard 2
« Respuesta #29 en: 13 de Agosto de 2013, 09:46:36 am »
Que bueno. Muchas gracias javi. Dejame tu tu tfno por mp y te llamo para preguntarte unas cosillas.
Un saludo  :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: