Autor Tema: BanksBoard 2  (Leído 6315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:BanksBoard 2
« Respuesta #45 en: 18 de Agosto de 2013, 02:05:41 am »
mola tela esa tabla,yo actualmente pesco con mi body modificafo,me va muy bien y no llevo nada por debajo,solo en verano la botellita acuarius y el pescado,en invierno todo encima y desliza mucho mejor que una boya,que ppor cierto,las boyas de tela por fuera o como se llamen frenan mas que las de toda la vida,comprobado!!

cuanto sale esa tabla javi?


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:BanksBoard 2
« Respuesta #46 en: 18 de Agosto de 2013, 02:18:18 am »
mola tela esa tabla,yo actualmente pesco con mi body modificafo,me va muy bien y no llevo nada por debajo,solo en verano la botellita acuarius y el pescado,en invierno todo encima y desliza mucho mejor que una boya,que ppor cierto,las boyas de tela por fuera o como se llamen frenan mas que las de toda la vida,comprobado!!

cuanto sale esa tabla javi?

Yo antes llevaba un body modificado antes de la boya, lo que pasa que flota poco, y bueno... va bien pero comparado con esta...  la verdad hay mucha diferencia... no me acuerdo exactamente pero entre 200 y 250 euros, creo que eran 230$ de la  tabla completa con todo, + la mitad del coste del envio ( la otra mitad decia que la asumia el o algo así, y decía que el envio eran cerca de unos 100$, osea unos 50$ a pagar), total, que unos 280$, por ejemplo con el cambio como está ahora mismo a 1,2923   = 216,8 euros (+4% de comisión paypal si la quieres pagar).  Creo que los números eran así si no recuerdo mal, pero de todas formas si teneis interés preguntarle a el, que es bastante atento.
 

Conectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:BanksBoard 2
« Respuesta #47 en: 18 de Agosto de 2013, 02:22:57 am »
gracias!!!!!!! me mola tela pero se sale de mi presupuesto  :-\


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:BanksBoard 2
« Respuesta #48 en: 18 de Agosto de 2013, 12:49:57 pm »
mola tela esa tabla,yo actualmente pesco con mi body modificafo,me va muy bien y no llevo nada por debajo,solo en verano la botellita acuarius y el pescado,en invierno todo encima y desliza mucho mejor que una boya,que ppor cierto,las boyas de tela por fuera o como se llamen frenan mas que las de toda la vida,comprobado!!

cuanto sale esa tabla javi?

Yo antes llevaba un body modificado antes de la boya, lo que pasa que flota poco, y bueno... va bien pero comparado con esta...  la verdad hay mucha diferencia... no me acuerdo exactamente pero entre 200 y 250 euros, creo que eran 230$ de la  tabla completa con todo, + la mitad del coste del envio ( la otra mitad decia que la asumia el o algo así, y decía que el envio eran cerca de unos 100$, osea unos 50$ a pagar), total, que unos 280$, por ejemplo con el cambio como está ahora mismo a 1,2923   = 216,8 euros (+4% de comisión paypal si la quieres pagar).  Creo que los números eran así si no recuerdo mal, pero de todas formas si teneis interés preguntarle a el, que es bastante atento.

Cuenta también aduanas. Hay que tener mucha suerte para que se les cuele esa "cajita".
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:BanksBoard 2
« Respuesta #49 en: 18 de Agosto de 2013, 03:20:04 pm »
Eso es cierto, aunque yo no tuve que pagar por ninguna de las dos...
 

Tags: