Autor Tema: Revista Apnea - Dossier Blue Water(RECTIFICACION)  (Leído 1979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Revista Apnea - Dossier Blue Water(RECTIFICACION)
« en: 08 de Julio de 2013, 11:30:32 am »
Pues eso, hacia un porrón que no compraba la revista apnea especial pescasub, el viernes la compré cuando entre en el ambulatorio y vi la cola de la ostia que había para sacarse sangre para hacerse analítica, enfrente hay una librería y me dije: "bueno al menos si estoy aquí media hora me entretengo"

El caso es que para el que le vaya el tema Blue Water casi toda la revista va de eso, entre el dossier especifico y luego varios reportages de otros mares, pues eso, casi un 90% de la revista, cosa que me decepciono bastante porque me gusta mas cuando trata cosas mas cercanas a uno, pescas de aquí y cosas de esas... bueno al menos la receta que viene en contra-portada es de bonito y me viene bien para el que tengo en la nevera del otro dia que pillé.

Me consuela que hizo la función para la que lo pillé (disimular haciendo como que leia en el ambulatorio mientras realmente le miraba las piernas a la de la faldita de enfrente  ;D )
« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 08:55:56 am por Predator »
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Revista Apnea - Dossier Blue Water
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2013, 11:45:56 am »
Hizo su función la revista  ;D  ;D 8)  ;)

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Revista Apnea - Dossier Blue Water
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2013, 12:44:31 pm »
 ;D ;D ;D para algo sirve.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Revista Apnea - Dossier Blue Water(RECTIFICACION)
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2013, 08:55:38 am »
RECTIFICACION: Con razón eché en falta algo que no fuera Blue Water en el ultimo numero de la revista apnea, como que el que me pille yo que ponía julio-agosto es un extra dossier Blue Water, pero al mismo tiempo también ha salido el ultimo numero 133 normal en el que trata diversos temas, según me comenta un compañero sale el reportage comparativa de fusiles de nuestro compañero Videocean , el reportaje de Gironinsub entrevista, algunos artículos interesantes también como uno de Joseba Errendosoro de material (roller creo), un pescasub catalán (Aleix Segura) que hace esperas a los dentos de 4:30  :o  y mas cosas....
« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 11:56:01 am por Predator »
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Revista Apnea - Dossier Blue Water(RECTIFICACION)
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2013, 10:48:44 am »
Gracias Predator por la informacion  ;) El reportaje de Videocean es sin duda lo mejor que se ha hecho hasta el dia de hoy en Balística de tiro,enhorabuena Videoocean lo he disfrutado como un enano  ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Revista Apnea - Dossier Blue Water(RECTIFICACION)
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2013, 10:50:24 am »
Según he leído también esta la entrevista de Gironinsub, no me lo habían comentado, fijo que la compro entonces entre lo del colega Gironinsub y lo de Videocean  :D ;)

Gracias Predator por la informacion  ;) El reportaje de Videocean es sin duda lo mejor que se ha hecho hasta el dia de hoy en Balística de tiro,enhorabuena Videoocean lo he disfrutado como un enano  ;)

me acabo de enterar que esta lo tuyo ahí también  :)
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:Revista Apnea - Dossier Blue Water(RECTIFICACION)
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2013, 11:37:48 am »
Gracias Predator por la informacion  ;) El reportaje de Videocean es sin duda lo mejor que se ha hecho hasta el dia de hoy en Balística de tiro,enhorabuena Videoocean lo he disfrutado como un enano  ;)

Gracias tocayo, yo también he disfrutado leyendo tu artículo en el que se refleja tu gran inventiva e imaginación, enhorabuena.

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:Revista Apnea - Dossier Blue Water(RECTIFICACION)
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2013, 05:25:03 pm »
Juanjo,quieres que te mande la revista italiana del mes de julio? sale la entrevista de  Carlos(Rascacio) y muchas mas cosas  interesantes.....
todas las revistas donde se habla del mar y de lo que a el se refiera son super bonitassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Revista Apnea - Dossier Blue Water(RECTIFICACION)
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2013, 05:37:36 pm »
Juanjo,quieres que te mande la revista italiana del mes de julio? sale la entrevista de  Carlos(Rascacio) y muchas mas cosas  interesantes.....
todas las revistas donde se habla del mar y de lo que a el se refiera son super bonitassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

 :-* ;)  eres la alegría de la huerta-sub, no me extraña que Oscar este siempre pensando en la luna  :D
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:Revista Apnea - Dossier Blue Water(RECTIFICACION)
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2013, 05:57:12 pm »
Preda,siempre me da alegria leerte,mas que todo cuando te vas molestando con alguien o por algo... no sabes lo que me rio.....me caes super bien,eres demasiado simpatico y me gusta que siempre digas lo que te pasa por la cabeza ... yo tb soy asi y a veces hay gente que no me aguanta,pero me da igual... yo siempre digo lo que pienso y siempre hago lo que digo.... :P :P

un abrazoooooo muaccckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
 

Tags: