Autor Tema: Sigue La Levantera y otra salida poco agraciada...trasmalleros sinverguenzas!!  (Leído 1890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Sigue La Levantera y otra salida poco agraciada...trasmalleros sinverguenzas!!
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2013, 01:05:36 pm »
La cenita muy buena, al leer el post me pasaba como a Izand, aquí estamos muy acostumbrados a ver los trasmallos casi a lo que da el calado de la embarcación que lo tire, pero si ahí está prohibido a denunciar y mucho cuidado.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Sigue La Levantera y otra salida poco agraciada...trasmalleros sinverguenzas!!
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2013, 05:07:28 pm »
La cenita muy buena, al leer el post me pasaba como a Izand, aquí estamos muy acostumbrados a ver los trasmallos casi a lo que da el calado de la embarcación que lo tire, pero si ahí está prohibido a denunciar y mucho cuidado.

Todo cuidado con este tipo de redes es poco.Aparecen a veces sin estar bien fijados y eso aún agrava más su peligro. ;)

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Sigue La Levantera y otra salida poco agraciada...trasmalleros sinverguenzas!!
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2013, 10:29:40 am »
Rey, buena lubinita... lo demás pues náda, cuidadín y denunciando si se tercia ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Sigue La Levantera y otra salida poco agraciada...trasmalleros sinverguenzas!!
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2013, 12:55:32 pm »
Rey, buena lubinita... lo demás pues náda, cuidadín y denunciando si se tercia ;).
Aunque estoy de saliente de noche tengo ojos aún para ver el teclado...jejejeje.
Pues sí que lo intenté denunciar,pero me dijero por teléfono que la patrullera no salía en esas condiciones de viento.. :P

Tags: