Autor Tema: Ordenador Buceo /Apnea  (Leído 1244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mapuche

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Ordenador Buceo /Apnea
« en: 05 de Julio de 2013, 11:17:01 pm »
Estoy mirando de comprar un ordenador para bucear y para apnea  y me preguntaba si alguien sabe de algo mas economico que el cressi edy 2 y mares nemo excel.

 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Ordenador Buceo /Apnea
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2013, 12:34:06 am »
Tienes una gama "más o menos" amplia donde elegir.

El MK1 de OMER el más barato (160-180 €), el SP1 de SPORASUB, igual al OMER con alguna bobería más, unos 200 €...El aeris de spetton unos 220 €, quizás en relacion calidad-precio el mejor. Beuchat tiene alguno también...

En el mercado ahora mismo son los más económicos.

Pero ojo, si lo quieres para hacer buceo con botellas te recomiendo el cressi EDY II, un ordenador muy polivalente y fiable.
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado chini

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 50 veces
Re:Ordenador Buceo /Apnea
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2013, 01:01:37 am »
Yo uso el tusa Zen y muy contento con sus prestaciones y su tamaño
Saludos
 
 

Desconectado Mapuche

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Ordenador Buceo /Apnea
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2013, 07:27:14 pm »
gracias por las aportaciones. He estado a punto de comprar un Edy II de segunda mano pero me a tirado para atras por el tema de cambiar la bateria, un coñazo si tengo que mandarlo para que me la cambien, ya que lo voy a usar para currar de Divemaster y para pesca y asi la bateria se va a gastar rapidisimo cada vez.

Al final me he decidido por comprar un Cressi Leonardo nuevo, que me sirve pa bucear y luego tiene un modo "gauge" que solo va el profundidad maxima, actual y tiempo de inmersion, con eso me basta para pescar. Y le puedo cambiar la pila yo!
 

Tags: