Tiempo libre > Los mejores Posts

MAPA PARA LOCALIZAR ZONAS Y ACCESOS

<< < (2/11) > >>

kara-yo:
:(  Yo pude  entrar la primera vez, y me alucino, pero nunca mas me permitio ampliar nada,  ni entrando por otros accesos.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
Y es una gran pena porque esta de coña.

psubma:
No se como lo conseguis, pero es una pasada. No creo que tuviese paciencia para buscar y dar con estas cosas... :roll:
Como haces para ampliar el mapa?Lo he intentado, pero las unicas busquedas que me salen son en Madrid y Avila... y como no me vaya a matar patos con un fusil de 100....... de poco me sirven.
soy bastante torpe para esto de la informatica, que le vamos a hacer... :oops:
PD: por cierto, tambien teneis unas tablas con las temperaturas del agua en la web del instituto nacional de meteorologia, las suelen actualizar un par de veces al dia, creo.

FranJ:
Pincha en el botón que tiene el símbolo +, y después pinchar y pinchar en la zona que quieras ampliar.

También puedes mantener pinchado y hacer un recuadro sobre la cona en cuestión, así el zoom amplía más rápido.

Un saludo.  :wink:

acc:
Como no? quien iba a ser el que encontrara algo así en la red?, no dejas de sorprenderme FranJ eres la leche ya te digo te cambio el nick "cibersub" tu no navegas tio tu buceas....
Un saludo.

amfi:
Franj,,
 A mí me pasa como a psubma, no consigo localiza el boton "+" que dices, lo único que me aparece es Madrid y Avila..
Un poquito de por favor,,,,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa