Autor Tema: Cámara Midland xtc280  (Leído 5585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1563
  • Ha sido agradecido: 849 veces
  • V 3.0
Re:Cámara Midland xtc280
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2013, 08:56:08 pm »
Si Izand,, mañana cuelgo foto ;)

Hace dos meses  ;D ;D ;D
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Cámara Midland xtc280
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2013, 09:10:11 pm »
Si Izand,, mañana cuelgo foto ;)

Hace dos meses  ;D ;D ;D
Pues tienes toda la razón,,, voy a ver si encuentro el archivo,, jajaja ;)   
Edito:
Estos son los que Midland ofrece a los establecimientos distribuidores pero a modo personal,, a tener muy,, pero que muy en cuenta los próximos y muy próximos soportes para cámara de Gironi,,,, Carlos se está currando algo que es canelita en rama.

« Última modificación: 11 de Octubre de 2013, 09:20:16 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Cámara Midland xtc280
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2013, 09:31:50 pm »











PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Cámara Midland xtc280
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2014, 12:01:28 pm »
Os dejo este vídeo grabado con la Midland XTC-280 y comento unas cosas...


Las primeras tomas están en 1080 y como véis, la cámara no llega a enfocar rápidamente y llega a marear, decir también que el campo de visión es mayor, desde el desclave (pellizco) de la Sierra, está en 720, graba más cerca y para mi gusto, enfoca mejor, a nosotros personalmente nos gusta más en 720, se ve todo por decirlo de una manera, más en HD. Os ocurre lo mismo? ???
Algo que llegó a pasar en algunas grabaciones son parpadeos en negro... alguien sabe a qué se puede deber?
Se está usando una Tarjeta MicroSD Sandisk de 32gb de 30mb/s. Insuficiente para esta cámara? ???

Si eso, el próximo día hacemos pruebas con una de 80mb/s a ver si mejora la cosa.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:Cámara Midland xtc280
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2014, 03:30:15 pm »
se os ha ido un poco los mb/s  ;D
a ver, pongo la equivalencia y la clase:
clase 2_____2mb/s
clase 4_____4mb/s
clase 6_____6mb/s
clase 10____10mb/s

mirada a ver de que clase es la vuestra, con una clase 6 o 10 no vais a tener problema, si es 2 o 4 la cosa ya cambia y puede ser que sea por eso.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Cámara Midland xtc280
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2014, 02:02:05 am »
se os ha ido un poco los mb/s  ;D
a ver, pongo la equivalencia y la clase:
clase 2_____2mb/s
clase 4_____4mb/s
clase 6_____6mb/s
clase 10____10mb/s

mirada a ver de que clase es la vuestra, con una clase 6 o 10 no vais a tener problema, si es 2 o 4 la cosa ya cambia y puede ser que sea por eso.

No se ha ido nada, hay más mundo apartir de los 10mb/s. ;D

Muestro de las 2 tarjetas que hablo.
http://www.sandisk.es/products/memory-cards/microsd/ultra-class10-with-adapter/?capacity=32GB

http://www.sandisk.es/products/memory-cards/microsd/extremeplus-uhs-i/?capacity=32GB

Y más que existe... 8)


La verdad es que soy un inculto total en el tema, no tengo ni idea de a que velocidad graba la cámara pero bueno, Burro grande... ;D

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:Cámara Midland xtc280
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2014, 03:15:25 pm »
jajaja a ver, vamos a ver si podemos aclarar un poco la cosa.
lo que pone en el primer enlace de 30mb/s no es la velocidad de transferencia real de datos entre la tarjeta y el dispositivo.
si nos vamos a especificaciones pone:
- Performance/speed: Up to 30MB/s read speed; write speed lower.
- Rendimiento / Velocidad: hasta 30 MB / s Velocidad de lectura; velocidad de escritura menor.
que quiere decir, pues que el dispositivo puede leer la tarjeta hasta una velocidad de 30mb/s pero no significa que te lo vaya a leer a esa velocidad, eso habrá sido en alguna prueba especifica y habrá dado un pico de esos mb, ademas que lea tan rápido no supone ninguna mejora a la hora de grabar, ya que lo que nos interesa es la velocidad de escritura que como es una clase diez, quiere decir que nos garantiza una velocidad de escritura de mínimo 10 mb/s, pero veis como no ponen a que velocidad escribe xd eso es porque escribe a 10mb/s o muy poco mas.
en el segundo enlace pone que escribe a 32 mb/s pero son sobre pruebas muy concretas y da picos de esa velocidad, lo que realmente sabemos por las especificaciones es que es una tarjeta con ui que quiere decir que nos garantizan 10mb/s  de video continuo, pero no que llegue a 32mb/s, seguramente se quede mucho mas bajo, pero siempre una buena tarjeta nos va a aportar mucho mas que una de mala calidad.
para video clase 10, a lo mejor una clase 6 cumple, pero mejor no arriesgarse, como dice denouhn burro grande ande o no ande ;D
« Última modificación: 26 de Marzo de 2014, 03:43:39 pm por mldsub »
 

Desconectado resorcinato

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Cámara Midland xtc280
« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2014, 04:06:35 pm »
hola a todos yo tengo esta camara y estoy encantado pero me ha dado un par de problemas puntuales y quiero saber porque puede ser y si le ha ocurrido a alguien mas. En ocasiones al darle al deslizador para grabar solo graba uno o dos segundos y se apaga automaticamente. Un saludo para todos y buena pesca
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Cámara Midland xtc280
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2014, 10:24:13 am »
hola a todos yo tengo esta camara y estoy encantado pero me ha dado un par de problemas puntuales y quiero saber porque puede ser y si le ha ocurrido a alguien mas. En ocasiones al darle al deslizador para grabar solo graba uno o dos segundos y se apaga automaticamente. Un saludo para todos y buena pesca
Pues lo mejor que puedes hacer compañero es contactar con Midland y exponerles tu caso,,, determinar si es problema de batería o de la cámara y en cualquier caso solucionar el problema. Un saludo ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Cámara Midland xtc280
« Respuesta #24 en: 27 de Marzo de 2014, 10:26:20 am »
Day,,, pasa los vídeos al pc y abrelos allí,,, es posible que los estes abriendo directamente desde la targeta. A mi me a pasado alguna vez y al pasarlos al pc se ven perfectos,, con lo que entiendo que el problema o bien es del lector o bien de la misma memoria.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Cámara Midland xtc280
« Respuesta #25 en: 27 de Marzo de 2014, 05:46:33 pm »
Day,,, pasa los vídeos al pc y abrelos allí,,, es posible que los estes abriendo directamente desde la targeta. A mi me a pasado alguna vez y al pasarlos al pc se ven perfectos,, con lo que entiendo que el problema o bien es del lector o bien de la misma memoria.

 ::) ::) :-[ ;D

hola a todos yo tengo esta camara y estoy encantado pero me ha dado un par de problemas puntuales y quiero saber porque puede ser y si le ha ocurrido a alguien mas. En ocasiones al darle al deslizador para grabar solo graba uno o dos segundos y se apaga automaticamente. Un saludo para todos y buena pesca

Has reseteado la cámara? Formateado la tarjeta?
Quizá soluciones algo.

jajaja a ver, vamos a ver si podemos aclarar un poco la cosa.
lo que pone en el primer enlace de 30mb/s no es la velocidad de transferencia real de datos entre la tarjeta y el dispositivo.
si nos vamos a especificaciones pone:
- Performance/speed: Up to 30MB/s read speed; write speed lower.
- Rendimiento / Velocidad: hasta 30 MB / s Velocidad de lectura; velocidad de escritura menor.
que quiere decir, pues que el dispositivo puede leer la tarjeta hasta una velocidad de 30mb/s pero no significa que te lo vaya a leer a esa velocidad, eso habrá sido en alguna prueba especifica y habrá dado un pico de esos mb, ademas que lea tan rápido no supone ninguna mejora a la hora de grabar, ya que lo que nos interesa es la velocidad de escritura que como es una clase diez, quiere decir que nos garantiza una velocidad de escritura de mínimo 10 mb/s, pero veis como no ponen a que velocidad escribe xd eso es porque escribe a 10mb/s o muy poco mas.
en el segundo enlace pone que escribe a 32 mb/s pero son sobre pruebas muy concretas y da picos de esa velocidad, lo que realmente sabemos por las especificaciones es que es una tarjeta con ui que quiere decir que nos garantizan 10mb/s  de video continuo, pero no que llegue a 32mb/s, seguramente se quede mucho mas bajo, pero siempre una buena tarjeta nos va a aportar mucho mas que una de mala calidad.
para video clase 10, a lo mejor una clase 6 cumple, pero mejor no arriesgarse, como dice denouhn burro grande ande o no ande ;D

Lo de lectura y escritura lo conozco, conozco poco pero hasta ahí llego. :-[ ;D
Por si te/os interesa, la tarjeta de 80mb/s me ofrece estos datos de escritura en el Crystaldiskmark: 18.29mb/s en una prueba de 9/100mb pero claro... es una microsd metida en un adaptador y puesta en la ranuna del pc... ::) :P ;D

Pero bueno, creo que la Midland XTC-280 graba a una velocidad de 1,5mb/s en 1080 con lo que...



 ;D ;D ;D
« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 06:54:39 pm por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Cámara Midland xtc280
« Respuesta #26 en: 19 de Agosto de 2014, 07:26:39 am »
compré la 280xtc a primeros de año, sobre todo por lo practico de su diseño (para mi el mejor junto con sony), a los cuatro días le entra agua, llamar al vendedor (radikal) y para evitar demoras quedamos en enviárselo directamente al servicio técnico, como la envío desde canarias a barcelona, la retienen en la aduana, yo me entero al mes y el servicio técnico ni mu, la recupero a los dos meses y como vengo a península repetimos el envío, la reciben, me cambian la carcasa y vuelta, al utilizarla me doy cuenta que la batería que promete 3h de grabación, no me aguanta la jornada, hablo con radikal, me dice que en el servicio técnico no le atienden mi reclamación y yo planteándome reclamar en consumo, la camarita bien diseñada pero mi experiencia con ella llena de obstáculos, la próxima será sony
pescasub-gastronómico
 

Tags: