Autor Tema: Recomendarme ordenador apnea  (Leído 2829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RedKiter

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
Recomendarme ordenador apnea
« en: 10 de Julio de 2013, 10:52:15 am »
Buenos días, estoy interesado en comprarme un ordenador de apnea, solamente hago pesca submarina. Me gustaría que me recomendarais uno no muy caro. Por el momento el que más me llama la atención es el Cressi Edy 2, pero estoy a la escucha de vuestras sugerencias. Un saludo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendarme ordenador apnea
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2013, 11:11:43 am »
un 10 para el edy 2 (ahí tienes mi voto)
 

Desconectado RedKiter

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendarme ordenador apnea
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2013, 11:41:21 am »
Vale, también me llama la atención el Mares Nemo Apneist, pero he leído por ahí que lo de la pila es un follón, que para mandarlo te tardan un huevo en cambiarla y entonces pues no se. Os recuerdo que sólo hago pesca submarina. De todas formas, si elijo uno u otro, ¿alguien sabe de la tienda más barata para comprarlo online? Un saludo.
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:Recomendarme ordenador apnea
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2013, 02:24:42 pm »
yo tengo el mares nemo apneist y e cambiado yo la pila varias veces,funciona muy bien y encima es de acero q es un plus para golpes o alguna caida
 

Desconectado RedKiter

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendarme ordenador apnea
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2013, 05:06:07 pm »
y para cambiar la pila del Edy2?
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Recomendarme ordenador apnea
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2013, 05:51:18 pm »
Yo engo el Aeris f10 V.2  bien trillado, le cambio la pila yo en casa y no me ha dado ni un problema que para mi era un punto importantísimo con tanto reloj que hay mas pillado que chimo bayo que hay rulando. El nuevo f.11 tiene una pinta cojonuda y el suunto D.4 canela fina para mi gusto. El mares lo estuve viendo y lo descarte,por los cambios de pila que si lo haces tu casero en casa mandas la garantia a freir esparragos, omer y spora  :-X. El beuchat primo hermano del aeris f10 V.1 salvo pequeñas diferencias y algo mas económico. El Edy cero problemas que yo sepa un ordenata de garantia pero pasado de precio para lo que es.
 

Desconectado RedKiter

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendarme ordenador apnea
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2013, 06:05:52 pm »
El F11 sale sobre los 363 ñapos, ya un poco pasado de presupuesto aunque si estuviese por menos de 300 pues me lo pienso. Estoy viendo en una tienda el Apneist por 269 y en otra el Edy2 por 237, precios para mí razonables. El F10 estéticamente no me gusta, así que me ando un poco lío para escoger entre el Edy2 y el Apneist. No andaré con el reloj por la calle, y solamente lo usaré para cuando haga salidas al mar con el fusil.

Sin tenerlo delante y por lo que veo:
El apneist lo puedes "hibernar", los botones son más accesibles con guantes, parece más robusto, la temperatura se ve sin necesidad de pulsar un botón...
Los números del Edy2 en pantalla se ven más guesos y con mejor contraste, el tema de la batería parece durar más y quizá es más sencillo cambiarlo en casa, hay bastante más gente que lo tiene, servicio postventa por lo que leo es más rápido...

No se si me dejo algo, por lo demás igual, salvo que Edy2 además vale para buceo en botella (en mi caso me es lo mismo). Por eso necesito algó más que me decante por uno que por otro.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3097
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:Recomendarme ordenador apnea
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2013, 06:19:22 pm »
y para cambiar la pila del Edy2?

Yo lo hago en casa y sin problemas. Tambien te digo un amigo que lo tenía lo cambió el mismo y inundó su reloj en la siguiente inmersión. Así que hay que ir con cuidado...

Desde mi punto de vista, hacerlo se puede, pero hay que ir con cuidado de no tocar mucho el lugar donde se aloja el sensor puesto que si se descoloca de sitio se abre una via de agua importante y adiós muy buenas.

Para mas información sobre este tema concreto, usa la búsqueda seguro que encuentras "chicha".
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Recomendarme ordenador apnea
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2013, 06:26:53 pm »
Esto va en gusto a mi el f.10 era el que mas me gusto esteticamente. El mares pulsando los botones laterales se queda apagado y no gasta pila eso es verdad pero a nivel general se de gente que se le gasto en tres meses por no ir apagandolo, el edy segun comentan compañeros no gasta en plan tan bestia como el mares. La caja del mares de acero es fuerte como una piedra y el reloj feo no es ni mucho menos, mares para estas cosas es fina. Cuando yo vi el edy me salia por 300 euros y lo vi demasiado pequeño aunque tambien es verdad que el contraste le da visibilidad y nitidez de sobra. El otro dia un compañero se compro un suunto mosquito el d.3 nuevo por 120 euros de liquidación que no esta nada pero que nada mal, al final es encontrar una oportunidad que te haga decantarte por precio. Lo del precio de los aeris es de risa, spetton los ha subido 50 euros de golpe sin venir a cuento, cuando lo normal es que los bajaran con el tiempo en vez de ir subiendolos, esta navidad pasada en alguna tienda se vendia el f.10 a 220 euros con el cable del ordenador incluido, y ahora si te pones a comprarlo son 275 de reloj mas 87 del cable mas de 360 euros, casi nada  ;D. Suerte con la elección.
 

Desconectado RedKiter

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendarme ordenador apnea
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2013, 06:44:10 pm »
creo que será mejor que me decante por el Edy, pero en Robisub no hay manera de ponerme en contacto con ellos, ¿alguna tienda alternativa que esté bien de precio?
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Recomendarme ordenador apnea
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2013, 12:29:32 am »
creo que será mejor que me decante por el Edy, pero en Robisub no hay manera de ponerme en contacto con ellos, ¿alguna tienda alternativa que esté bien de precio?

Casco antiguo trabaja con Cressi, si te haces la tarjeta cliente ya es un 10% menos, 30 euros y si te lo sacas por algun club de buceo te hacen un 30% en todo, aparte por lo menos aquí en Murcia se dejan negociar los precios bastante, cosa que en otros sitios ni de coña. Ahora las marcas obligan a las tiendas online a poner todas los mismo precios en P.V.P así que con muchas cosas veras que en todas pone el mismo precio o muy similar.
 

Desconectado RedKiter

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendarme ordenador apnea
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2013, 08:15:48 am »
Viviendo en Menorca lo tengo chungo. Otra alternativa?  Nadie s comprado alguna vez en Robisub? Es que no me contestan la emails y no me cogen el teléfono.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendarme ordenador apnea
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2013, 09:38:21 pm »
Viviendo en Menorca lo tengo chungo. Otra alternativa?  Nadie s comprado alguna vez en Robisub? Es que no me contestan la emails y no me cogen el teléfono.


si que esta abierta la tienda, no se que teléfono llamarías o si lo esta mal en la web (que lo dudo), lo que no fuera que llamaras en lunes que es descanso semanal y tienen cerrado. aparte los horarios son de 10 a 13 y por la tarde creo que de 16 a 20 h
te pongo un privado , que se me paso contertartelo porque no podía.
« Última modificación: 12 de Julio de 2013, 09:43:02 pm por Predator »
 

Desconectado RedKiter

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendarme ordenador apnea
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2013, 07:30:18 pm »
Al final el Cressi Edy2 lo he pillado en Gigidive, a ver que tal va ese bicho.
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Recomendarme ordenador apnea
« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2013, 09:28:46 am »
Al final el Cressi Edy2 lo he pillado en Gigidive, a ver que tal va ese bicho.

Pues yo lo tengo hace ya varios años y me va fenomeno.  ;)
 

Tags: