Autor Tema: PICASSO HYDRO: Un buen aliado para infantería  (Leído 5017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PICASSO HYDRO: Un buen aliado para infantería
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2012, 06:22:06 pm »
Buen reportaje. Se ve que eres un tío muy metódico.

Lo veo muy bien. Por aportar algún detalle según mi experiencia:

- Montaría el fusil al revés. Si lo montas apuntando hacia el sentido de la marcha la boya se vuelve mucha más inestable.
- El pasapeces lo montaría de manera que quede siempre tirante (con la ayuda de un cabo elástico)
- Cambiaría de plegador

Cuando voy con boya también llevo los fusiles al revés, e intentando que las culatas no sobresalgan nada por la parte delantera.

Lo del pasapeces no lo entiendo...

Excelente post y me gusta la boya, de hecho he estado a punto de comprarla un par de veces, pero en mi tienda no la tienen y me da pereza pagar los gatos de envío.

Me han entrado ganas de hacer un reportaje de mi plancha Beuchat....   ;)


ya tardas  ;)
 

Desconectado RedKiter

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
Re:PICASSO HYDRO: Un buen aliado para infantería
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2012, 11:48:24 pm »
Buenísimo el post. ¿Te has metido en días con el mar movido? ¿Cómo se comporta?

Saludos.

Es muy estable con el mar revuelto, más aún si hay algún peso en el inferior...
 

Desconectado RedKiter

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
Re:PICASSO HYDRO: Un buen aliado para infantería
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2012, 12:01:12 am »

Yo llevo también el fusil apuntando al sentido de la marcha y la razón por la que lo llevo así es porque normalmente me acerco a la boya por detrás y no quiero tener una varilla puntando a mi cara y que una ola empuje la boya en ese momento, aunque llevo un capuchón en la punta. Pero estaré atento a la razón que ha expuesto Gorka. Gracias por compartir tus bricos aquí!  ;)


En mi caso con el fusil, me da lo mismo tenerlo de cara o de cola. Simplemente lo puse así por ocupar la misma distancia paralela a la boya, ya que los elásticos que sujetan los fusiles tienen una fijación asimétrica; es decir, el mango del gancho donde más boya sobrante, lo mismo con el fusil. El motivo de tener esa iniciativa fue por el volumen ocupado a la hora de guardar el material en la mochila, de esta manera no tengo más que desmontar el banderín y nada más. Elegir qué lado uno y qué lado otro pues también y aquí os lo expongo: el fusil a la izquierda porque me coincide con que la empuñadura lo tendré de mano a la derecha en el momento de desatarlo, y el gancho lo tengo a la derecha porque ocurre exactamente lo mismo con el mango, me coincide a mano derecha también. Si os fijais y os imaginais en el agua lo comprendereis. Aunque en realidad esa manía no tiene ninguna importancia útil, de buen principio lo puse así y así me acostumbré.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2012, 12:06:51 am por RedKiter »
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:PICASSO HYDRO: Un buen aliado para infantería
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2012, 03:29:49 pm »
Gran post Red, curro guapo el tuyo...

Yo tambien soy de la opinón de que los fusiles ( ... y todo) por arriba, ... por abajo solo agua  8)

Buen reportaje. Se ve que eres un tío muy metódico.

Lo veo muy bien. Por aportar algún detalle según mi experiencia:

- Montaría el fusil al revés. Si lo montas apuntando hacia el sentido de la marcha la boya se vuelve mucha más inestable.
- El pasapeces lo montaría de manera que quede siempre tirante (con la ayuda de un cabo elástico)
- Cambiaría de plegador

Cuando voy con boya también llevo los fusiles al revés, e intentando que las culatas no sobresalgan nada por la parte delantera.

Lo del pasapeces no lo entiendo...

Excelente post y me gusta la boya, de hecho he estado a punto de comprarla un par de veces, pero en mi tienda no la tienen y me da pereza pagar los gatos de envío.

Me han entrado ganas de hacer un reportaje de mi plancha Beuchat....   ;)


ya tardas  ;)

+1

... tengo la Okipa ( gracias Luis  ;)) esperando la actualización 2.0 ....  ::) ::) ;D ;D ;D

Desconectado RedKiter

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
Re:PICASSO HYDRO: Un buen aliado para infantería
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2013, 08:20:24 pm »

- Montaría el fusil al revés. Si lo montas apuntando hacia el sentido de la marcha la boya se vuelve mucha más inestable.
- El pasapeces lo montaría de manera que quede siempre tirante (con la ayuda de un cabo elástico)
- Cambiaría de plegador


-El fusil le acorté al máximo la punta de la flecha (-5cm), al pescar en agujeros muy pequeños tenía el problema que muchas veces no atravesaba el pescado por culpa de la roca de atrás, además que ahora el fusil entero tiene la misma medida que la boya, me va mucho mejor.
-El pasapeces lo acorté y queda mucho mejor, está tirante.
-Ya no uso plegador, de momento uso la goma elástica de Omer y me gusta.



no se si esta es el modelo nuevo o el viejo, pero el viejo por lo menos, las cintas en dos días caian, y en 1 año o asi acababa pinchando la bolla, te recomiendo que no la hinches hasta que no puedas mas, con que la hinches lo justo para que aguante por ti si te subes encima suficiente


De momento la boya está perfecta, salvo que la parte de arriba está decolorida a color rosado y la bandera se rasgó por una ola grande de playa (la sustituta es el banderín doble que comercializa Cressi y encaja bien)
 

Tags: