Autor Tema: OTRA SALIDA CON MI NUEVO JUGUETE Y PIEZA EXCEPCIONAL  (Leído 2250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bomber

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 21 veces
Re:RE-ESTRENO DE MI NUEVO JUGUETE CON PIEZA EXCEPCIONAL
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2013, 06:39:53 pm »
Joder,mucho peso. Repara la báscula, jejeje.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16799
  • Ha sido agradecido: 4384 veces
  • Sexo: Masculino
Re:RE-ESTRENO DE MI NUEVO JUGUETE CON PIEZA EXCEPCIONAL
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2013, 08:35:20 pm »
Bueno ,hace mucho que no relato nada ,ni tan siquiera contesto a los posts practicamente ( aunque si entro a ver las novedades siempre).  Pero bueno que tenia ganas  de contar algo  y tambien hay varios que me han pedido que  ponga la foto  asi que.....  ;)  :D.

En fin ,pues lo dicho ,ahi va una captura inusual y que me ha dejado flipado .
Bajada silenciosa , me poso y ahí lo veo a lo lejos ; él a mi no lo hace. Avanza y recorto esa distancia que nos separa y cuando lo veo oportuno.... PUM!!!  Mi nuevo jueguete hace su funcion y capturo semejante ejemplar con el que flipo en colores.

Sin mas os paso para que veas la sorprendente captura. (joder no sale directa  ::) :-\ )
http://i263.photobucket.com/albums/ii139/cazasubtnt/piezaflipante_zpsbfc8095a.jpg

Alguien ha visto ,pescado algo asi; es una verdadera pasada /burrada.



Gracias a mi nueva báscula ,fabricada por el mismo chino que la del compañero REY supongo.  ;)  ;D ;D
Pd. perdonarme la coña ,pero es que no he podido evitarlo. Espero que el amigo REy tambien se ria o almenos que no se lo tome a mal ;) ;) ;D, pues no es para nada mi intencion

Pd.2  De verdad, ya contare alguna batallita proximamente



Cazasubnel mi opinión y también espero que no te lo tomes a mal puesto que al colgar este tipo de post imitanto titulo, formato y nombrando específicamente a un compañero te expones a ganarte unas risas pero también a que no agrade a otros: Pues sabiendo que hay un compañero que lo esta pasando mal por este tema.. realmente no le veo la gracia, mejor abre un post y cuelga algo tuyo interesante en vez de abrirlo para cachondearte de otro compañero. Repito que espero que aceptes mi comentario sin tomártelo a mal porque no es mi intención, pero creo que es licito que te lo haga saber con respeto para que consideres otros matices de opinión no tan favorables.
« Última modificación: 12 de Julio de 2013, 09:15:50 pm por Predator »
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:RE-ESTRENO DE MI NUEVO JUGUETE CON PIEZA EXCEPCIONAL
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2013, 09:16:07 pm »
Bueno ,hace mucho que no relato nada ,ni tan siquiera contesto a los posts practicamente ( aunque si entro a ver las novedades siempre).  Pero bueno que tenia ganas  de contar algo  y tambien hay varios que me han pedido que  ponga la foto  asi que.....  ;)  :D.

En fin ,pues lo dicho ,ahi va una captura inusual y que me ha dejado flipado .
Bajada silenciosa , me poso y ahí lo veo a lo lejos ; él a mi no lo hace. Avanza y recorto esa distancia que nos separa y cuando lo veo oportuno.... PUM!!!  Mi nuevo jueguete hace su funcion y capturo semejante ejemplar con el que flipo en colores.

Sin mas os paso para que veas la sorprendente captura. (joder no sale directa  ::) :-\ )
http://i263.photobucket.com/albums/ii139/cazasubtnt/piezaflipante_zpsbfc8095a.jpg

Alguien ha visto ,pescado algo asi; es una verdadera pasada /burrada.



Gracias a mi nueva báscula ,fabricada por el mismo chino que la del compañero REY supongo.  ;)  ;D ;D
Pd. perdonarme la coña ,pero es que no he podido evitarlo. Espero que el amigo REy tambien se ria o almenos que no se lo tome a mal ;) ;) ;D, pues no es para nada mi intencion

Pd.2  De verdad, ya contare alguna batallita proximamente

Claro que me río,y tela marinera compañero,lo hago de manera compulsiva,pero no por este chiste barato al uso,si no porque es de risa realmente,es para reírse reiteradamente.Vamos que me estoy meando de la risa ,que no puedo más ....es que creo que ni llegas a 80.
Un saludo

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:RE-ESTRENO DE MI NUEVO JUGUETE CON PIEZA EXCEPCIONAL
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2013, 11:02:07 am »
Con ese Salmonete come todo el Pueblo! ;D Eso si, el pobre lo tienes "despelusa'o". Ahora enserio, el Salmonete es gordote. 8)
Gracias por compartir, por un momento con el cachondeo sin ver foto pensé que le habías zumbado a un zapato o algo así. ;D

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:RE-ESTRENO DE MI NUEVO JUGUETE CON PIEZA EXCEPCIONAL
« Respuesta #19 en: 14 de Julio de 2013, 12:33:46 pm »
Madre mía, pero si aún en la escala de libras sería una piezota  ;D ;D ;D


A mi no me agrado tampoco la alusión al asunto del compañero.
 :-\


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado dtavio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 156
Re:RE-ESTRENO DE MI NUEVO JUGUETE CON PIEZA EXCEPCIONAL
« Respuesta #20 en: 14 de Julio de 2013, 12:46:47 pm »
yuoooosssss
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:RE-ESTRENO DE MI NUEVO JUGUETE CON PIEZA EXCEPCIONAL
« Respuesta #21 en: 14 de Julio de 2013, 08:25:36 pm »


Cazasubnel mi opinión y también espero que no te lo tomes a mal puesto que al colgar este tipo de post imitanto titulo, formato y nombrando específicamente a un compañero te expones a ganarte unas risas pero también a que no agrade a otros: Pues sabiendo que hay un compañero que lo esta pasando mal por este tema.. realmente no le veo la gracia, mejor abre un post y cuelga algo tuyo interesante en vez de abrirlo para cachondearte de otro compañero. Repito que espero que aceptes mi comentario sin tomártelo a mal porque no es mi intención, pero creo que es licito que te lo haga saber con respeto para que consideres otros matices de opinión no tan favorables.
En fin ,de todos los usuarios ,creo que de ti no me esperaba palabras tan duras hacia mi 
(es coña eh !!   ;) ;D ;D ;D ;D.  , no vaya a ser  ;))
 

Claro que me río,y tela marinera compañero,lo hago de manera compulsiva,pero no por este chiste barato al uso,si no porque es de risa realmente,es para reírse reiteradamente.Vamos que me estoy meando de la risa ,que no puedo más ....es que creo que ni llegas a 80.
Un saludo

Pues como no te conozco apenas ( pues no hace mucho que participas realmente entre nosotros ,creo) , podria pensar leyendo tus palabras que ...coño, si debe ser una persona similar a mi, que se toma la vida con mucho humor y demas  , pero  con la ultima frase..... pues creo que va a ser todo lo contrario y  tendre que hacer caso al vulgar  y acertado  refranero español de : " piensa mal y acertaras" . Con lo que  para responder con palabras que pueda entender todo el "mundo" , pues  digamos que se ve que estas "muy picao". Si lo que pretendias  expresar era un  IQ , perdon ,que tal vez no se' entienda de lo que hablo , pongamoslo en la lengua de cervantes, CI  o mas claro coeficiente intelectual , pues tal vez te llevarias una sorpresa  y por eso mismo no voy a comentar  ni atacar escribiendo.



Y ahora una respuesta generica.

Creo que son años ya escribiendo ,poniendo videos ,etc ; en definitiva participando en esta comunidad y ya sabemos  de que pie cojeamos. Lo digo porque  esta claro ( ademas que hasta lo suelo siempre poner ,para que personas suceptibles no se  lo puedan tomar a mal. Pero claro ,no todo el mundo tiene sentido del humor.
Por eso , espero que el fin de este post haya servido para justamente eso; que era distender un poco el ambiente que habia ultimamente y en ciertos post ,en los que ni tan siquiera he sido participe ; y eso ,que se calmasen las aguas con unas risas.


Pd. A VER QUIEN COJONES ME SUPERA EN EL CONCURSO DE SALMONETE !!!! ;)  ;D ;D ;D ;D


Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16799
  • Ha sido agradecido: 4384 veces
  • Sexo: Masculino
Re:RE-ESTRENO DE MI NUEVO JUGUETE CON PIEZA EXCEPCIONAL
« Respuesta #22 en: 14 de Julio de 2013, 08:44:22 pm »


Cazasubnel mi opinión y también espero que no te lo tomes a mal puesto que al colgar este tipo de post imitanto titulo, formato y nombrando específicamente a un compañero te expones a ganarte unas risas pero también a que no agrade a otros: Pues sabiendo que hay un compañero que lo esta pasando mal por este tema.. realmente no le veo la gracia, mejor abre un post y cuelga algo tuyo interesante en vez de abrirlo para cachondearte de otro compañero. Repito que espero que aceptes mi comentario sin tomártelo a mal porque no es mi intención, pero creo que es licito que te lo haga saber con respeto para que consideres otros matices de opinión no tan favorables.
En fin ,de todos los usuarios ,creo que de ti no me esperaba palabras tan duras hacia mi 
(es coña eh !!   ;) ;D ;D ;D ;D.  , no vaya a ser  ;))
 

Una cosa no quita la otra neng, son muchos años como dices y aprecio sabes que te tengo de sobras (sin mariconadas) y si subo por allí alguna vez espero tomarme unas sidras contigo, pero eso no quita para que puntualmente no este de acuerdo el algo contigo (coño a mi mujer la quiero y no estoy de acuerdo en casi nada  ;D ) y con libertad te lo comente con todo el respeto.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:RE-ESTRENO DE MI NUEVO JUGUETE CON PIEZA EXCEPCIONAL
« Respuesta #23 en: 15 de Julio de 2013, 12:05:42 am »


Cazasubnel mi opinión y también espero que no te lo tomes a mal puesto que al colgar este tipo de post imitanto titulo, formato y nombrando específicamente a un compañero te expones a ganarte unas risas pero también a que no agrade a otros: Pues sabiendo que hay un compañero que lo esta pasando mal por este tema.. realmente no le veo la gracia, mejor abre un post y cuelga algo tuyo interesante en vez de abrirlo para cachondearte de otro compañero. Repito que espero que aceptes mi comentario sin tomártelo a mal porque no es mi intención, pero creo que es licito que te lo haga saber con respeto para que consideres otros matices de opinión no tan favorables.
En fin ,de todos los usuarios ,creo que de ti no me esperaba palabras tan duras hacia mi 
(es coña eh !!   ;) ;D ;D ;D ;D.  , no vaya a ser  ;))
 

Claro que me río,y tela marinera compañero,lo hago de manera compulsiva,pero no por este chiste barato al uso,si no porque es de risa realmente,es para reírse reiteradamente.Vamos que me estoy meando de la risa ,que no puedo más ....es que creo que ni llegas a 80.
Un saludo

Pues como no te conozco apenas ( pues no hace mucho que participas realmente entre nosotros ,creo) ( eso mismo ,no me conoces y las acepciones que puedas sacar son inertes en toda regla), podria pensar leyendo tus palabras que ...coño, si debe ser una persona similar a mi, que se toma la vida con mucho humor y demas  , pero  con la ultima frase..... pues creo que va a ser todo lo contrario y  tendre que hacer caso al vulgar  y acertado  refranero español de : " piensa mal y acertaras" . Conmigo te equivocas de lleno y sobradamente con este tipo de comentarios.La próxima vez busca el chiste fácil en otro compañero que lo permita pues yo no lo permito ni de tí ni de nadie.Me ha molestado profundamente el sarcasmo y "altus verbus" que has utilizado para recrear una mofa de la cual no soy el bufón.Si esto no lo entiendes pues nada,lo respeto,pero mira bien si fuese al contrario qué sentirías.

Con lo que  para responder con palabras que pueda entender todo el "mundo" , pues  digamos que se ve que estas "muy picao".Lo de "picao"no es por decirte que no,si no por decirte que más bien molesto y usado como objeto de mofa pública .   
Si lo que pretendias  expresar era un  IQ , perdon ,que tal vez no se' entienda de lo que hablo , pongamoslo en la lengua de cervantes, CI  o mas claro coeficiente intelectual , pues tal vez te llevarias una sorpresa  y por eso mismo no voy a comentar  ni atacar escribiendo.Cada uno sabe de sus capacidades.En fín que hoy tus palabras el inicio del post no me hacen mal ninguno,no me las tomo como hirientes porque paso de polémicas y de retablos gramaticales complicados y torneados en frases que se extenderían una y otra vez.ASí que te deso lo mejor en todo lo que te propongas ,y esto te lo digo ,sin ningún entresijo en absoluto.Cuando quieras disipar tu  "piensa mla y acertarás " conoceme y tendrás una opinión quizás diferente.
Un saludo y por favor antes de escribir pensemos en los demás y la situación en la que podemos poner al prójimo .No te reprocho nada,en serio. ;)

Punto y final.



Y ahora una respuesta generica.

Creo que son años ya escribiendo ,poniendo videos ,etc ; en definitiva participando en esta comunidad y ya sabemos  de que pie cojeamos. Lo digo porque  esta claro ( ademas que hasta lo suelo siempre poner ,para que personas suceptibles no se  lo puedan tomar a mal. Pero claro ,no todo el mundo tiene sentido del humor.
Por eso , espero que el fin de este post haya servido para justamente eso; que era distender un poco el ambiente que habia ultimamente y en ciertos post ,en los que ni tan siquiera he sido participe ; y eso ,que se calmasen las aguas con unas risas.


Pd. A VER QUIEN COJONES ME SUPERA EN EL CONCURSO DE SALMONETE !!!! ;)  ;D ;D ;D ;D

PD: Pronto te superaré yo.....ey!!! pero sin báscula, a ojito de buen cubero ;D
« Última modificación: 15 de Julio de 2013, 12:09:42 am por REY »
 

Desconectado Mod-Pescasub.com

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Ha sido agradecido: 142 veces
Re:OTRA SALIDA CON MI NUEVO JUGUETE Y PIEZA EXCEPCIONAL
« Respuesta #24 en: 15 de Julio de 2013, 01:24:07 am »
Queridos usuarios.

Mantengamos la paz y el respeto, en esta ocasión el compañero Cazasubnel se ha tomado quizás demasiadas confianzas en hacer este post pero intentemos ser comprensivos y ver que no se ha realizado con la intención de burlarse de nadie aunque haya terminado por interpretarse de esa manera. De igual manera, este tema se podía haber tratado con más seriedad y no crear una discusión inútil e irrespetuosa por ambas partes, tan fácil es desde el principio enviar un privado comentado con amabilidad y educación como buenas personas, que dicho post no nos ha sentado tan bien y si se es tan amable de modificarlo para estar todos contento.

Busquemos las mejores de las soluciones y evitemos "comentarios defensivos" que no llegarán a nada.

En espera de vuestra comprensión.

El Equipo Pescasub.com

 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:OTRA SALIDA CON MI NUEVO JUGUETE Y PIEZA EXCEPCIONAL
« Respuesta #25 en: 15 de Julio de 2013, 03:51:51 am »
Queridos usuarios.

Mantengamos la paz y el respeto, en esta ocasión el compañero Cazasubnel se ha tomado quizás demasiadas confianzas en hacer este post pero intentemos ser comprensivos y ver que no se ha realizado con la intención de burlarse de nadie aunque haya terminado por interpretarse de esa manera. De igual manera, este tema se podía haber tratado con más seriedad y no crear una discusión inútil e irrespetuosa por ambas partes, tan fácil es desde el principio enviar un privado comentado con amabilidad y educación como buenas personas, que dicho post no nos ha sentado tan bien y si se es tan amable de modificarlo para estar todos contento.

Busquemos las mejores de las soluciones y evitemos "comentarios defensivos" que no llegarán a nada.

En espera de vuestra comprensión.

El Equipo Pescasub.com

Estoy de acuerdo con lo citado,pero también hay que ver cada parte interpretada y el facto de que,desde el principio ,podría haberse evitado todo esto no habiendo iniciado el post.
Por mi parte como he dicho queda zanjado y sin rencores.
Nadas más .
Un saludo
« Última modificación: 15 de Julio de 2013, 03:55:42 am por REY »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:OTRA SALIDA CON MI NUEVO JUGUETE Y PIEZA EXCEPCIONAL
« Respuesta #26 en: 15 de Julio de 2013, 07:45:49 am »
Cazasubnel, aquí también tenemos un refrán que dice: al qui es burla el dimoni li furga ;D luego cuando tengas a placer tus dentex asegura bien el tiro ;D ;D ;D
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:RE-ESTRENO DE MI NUEVO JUGUETE CON PIEZA EXCEPCIONAL
« Respuesta #27 en: 15 de Julio de 2013, 02:50:33 pm »
.....
....

Claro que me río,y tela marinera compañero,lo hago de manera compulsiva,pero no por este chiste barato al uso,si no porque es de risa realmente,es para reírse reiteradamente.Vamos que me estoy meando de la risa ,que no puedo más ....es que creo que ni llegas a 80.
Un saludo

Pues como no te conozco apenas ( pues no hace mucho que participas realmente entre nosotros ,creo) ( eso mismo ,no me conoces y las acepciones que puedas sacar son inertes en toda regla), podria pensar leyendo tus palabras que ...coño, si debe ser una persona similar a mi, que se toma la vida con mucho humor y demas  , pero  con la ultima frase..... pues creo que va a ser todo lo contrario y  tendre que hacer caso al vulgar  y acertado  refranero español de : " piensa mal y acertaras" . Conmigo te equivocas de lleno y sobradamente con este tipo de comentarios.La próxima vez busca el chiste fácil en otro compañero que lo permita pues yo no lo permito ni de tí ni de nadie.Me ha molestado profundamente el sarcasmo y "altus verbus" que has utilizado para recrear una mofa de la cual no soy el bufón.Si esto no lo entiendes pues nada,lo respeto,pero mira bien si fuese al contrario qué sentirías.

....
...
Pues solo una cosa para confirmarme que me equivoco de lleno como dices..... a que venia la ultima frase de tu primera respuesta.....
Piensalo bien que tal vez ,realmente no este tan errado en mis pensamientos.

Pero bueno ,que lo dicho ; por mi filosofia de vida y demas ,me da todo un poco igual . Asi que ,enterrado el "fusil"  o "bascula"  de guerra ?  ;) ;D
( voy a aclarar que esta frase en plan humor ,es simplemente eso, mi forma de hablar)


Cazasubnel, aquí también tenemos un refrán que dice: al qui es burla el dimoni li furga ;D luego cuando tengas a placer tus dentex asegura bien el tiro ;D ;D ;D
Espero que mis " diablillos" no me la jueguen tanto  ;D ;D ;D   (suponiendo el refran )

Tags: