Autor Tema: The Canary Classic. (RÉCORD)  (Leído 2509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOSMG

  • Visitante
Re:The Canary Classic. (RÉCORD)
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2013, 08:23:42 pm »
Viejasaurios!  ;D

Yo las probé una vez y me resultaron insípidas, parecidas al pinto norteño. Pero bueno, con una buena ajada... o con mojo  8)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:The Canary Classic. (RÉCORD)
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2013, 09:23:46 pm »
Ostras que viejas gordas,,, pero y lo que disfruto yo con un post tuyo,,, cada día te lo curras mas,,, calidad de la buena y sin aditivos,,,, todo natural ;D ;D ;D  H A B I T U A L !!!!!
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:The Canary Classic. (RÉCORD)
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2013, 10:32:23 pm »
sin duda menudas viejas al lado de la grande las nuestras no llegaban a peje verdes jaja pero bueno una ves pilladas las grandes solo quedan las medianas xD , buena pesca sin duda por parte de los 3 el mar sin duda acompaño . como siempre digo con ganas de mas y para la proxima mas caña
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7688
  • Ha sido agradecido: 715 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:The Canary Classic. (RÉCORD)
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2013, 11:08:21 pm »
socio te e dicho añlguna vez que me gustan muchos tus post?..... ;D ;D ;D ;D preciosa pesca se ven gordas tela enorabuena!!!!!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:The Canary Classic. (RÉCORD)
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2013, 12:36:28 am »
Mi madre vaya viejotes. Creo que salvo sorpresón  te vamos a dar por ganador del concurso de viejas.
Me alegro que te quitaras el mal karma de encima.
Gracias por compartir.
Seguro que llevaste unos plátanos para después de la pesca.

Una recomendación, si un compañero te pega un varillazo a 1,5 metros de ti, te recomiendo que cuando subas a superficie le hagas saber que no te parece razonable lo que ha ocurrido, al no hacerlo pensará que está bien o que te da igual y seguirá actuando de igual forma. Así que la próxima levantas la cabeza y te cagas en sus muertos, eso sí, con toda la educación del mundo.  >:( ::) 8)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:The Canary Classic. (RÉCORD)
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2013, 10:51:59 am »
Muy buena pesca maquina ;).

Muchas gracias Jorgejevi, no son Dentones pero también las tengo algo estudiadas. ;D

La leche, vaya viejotes! En mi vida habia visto algo así. Record total.

Bueno, los Loros del otro charco! ;D
Por el intento de concurso de Vieja hay un auténtico dinosaurio de 4kg. :o
Con 2 escamas te haces unas rodilleras! ;D

Hostia p*** menuda vieja!!!!  ;D ;D ;D

Ya te dije que por aquí se veía alguna grande. ;D

Pero que viejas más gordas  :o :o :o  ahora te curras un post culinario que a mi por lo menos me apetece ver una vieja de esas cocinada  ;) que con la carne que dices que tiene hmmmmm ays como me gusta el pescaito  8)

Bueno, se intentará, lo dejo como pendiente. ;)

Viejote!
Esas ya sólo se ven en Fuerteventura... :P

Bueno, donde seguro que es muy difícil de ver son en las Islas Capitalinas, en las demás creo que también, no?

Gordasss :o

Estos son mis "Meros" ;D ;D ;D

:o Te pasaste  :o Vaya viejones esos, dos kilos de vieja, que locura!!

Yo me flipé cuando la agarré, sabía que era grande pero nunca había tenido una así en las manos.

Me gustan mas las nuevas pero con una vieja de esas me conformaba!!!  :o :o :o :o :o

Muy buena!!  ;)

Que me cuentas, si tienes el Paraiso Pelágico allí metido! :o 8)
Hacemos un trueque?! ::) ;D

esas viejas prehistóricas de las buenas

Un par de años tiene, se sabe un promedio de edad por kg?! ???

Viejasaurios!  ;D

Yo las probé una vez y me resultaron insípidas, parecidas al pinto norteño. Pero bueno, con una buena ajada... o con mojo  8)

Si, es lo que digo, sobretodo depende de como la prepares, está claro que la carne sola sin nada no tiene mucho sabor, no es como una Cabrilla.
Pero acompañadas con unas papitas arrugadas con mojo... ::)

Ostras que viejas gordas,,, pero y lo que disfruto yo con un post tuyo,,, cada día te lo curras mas,,, calidad de la buena y sin aditivos,,,, todo natural ;D ;D ;D  H A B I T U A L !!!!!

Muchas gracias Taver, a lo tonto y siendo un cansino, intento estar todas las semanas por aquí aunque esta que viene ya se me jodió la cosa... :-\

sin duda menudas viejas al lado de la grande las nuestras no llegaban a peje verdes jaja pero bueno una ves pilladas las grandes solo quedan las medianas xD , buena pesca sin duda por parte de los 3 el mar sin duda acompaño . como siempre digo con ganas de mas y para la proxima mas caña

Eh, eh! Que yo os dije donde estaban las grandes, lo que hay que meterse donde rompe! ;D ;D ;)
El Mar aun con olas estaba buenísimo, ahora esperar una temporada a que pase la ventolera. :'(
A ver si encontramos un buen sitio de pesca. :P

socio te e dicho añlguna vez que me gustan muchos tus post?..... ;D ;D ;D ;D preciosa pesca se ven gordas tela enorabuena!!!!!!

Pues no sé... te conozco?! ??? ;D ;D ;)
Muchas gracias Pinco! Siempre alegras por donde vas! ;)

Mi madre vaya viejotes. Creo que salvo sorpresón  te vamos a dar por ganador del concurso de viejas.
Me alegro que te quitaras el mal karma de encima.
Gracias por compartir.
Seguro que llevaste unos plátanos para después de la pesca.

Una recomendación, si un compañero te pega un varillazo a 1,5 metros de ti, te recomiendo que cuando subas a superficie le hagas saber que no te parece razonable lo que ha ocurrido, al no hacerlo pensará que está bien o que te da igual y seguirá actuando de igual forma. Así que la próxima levantas la cabeza y te cagas en sus muertos, eso sí, con toda la educación del mundo.  >:( ::) 8)

Pues esta vez no... me llevé unas magdalenas y unos sobaos! ;D
Cierto es, tengo que hablar con él y comentarselo, en su momento no tenía ganas de nada, solo quería estar en mi mundo y no añadir nada a la otra balanza.
Si hay problemas voy a tener que hablar con mi abogado. ;D

Un abrazo a todos! Gracias Familia! :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado bomber

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 21 veces
Re:The Canary Classic. (RÉCORD)
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2013, 06:45:47 pm »
Joder que gordas!!!

Que aproveche.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:The Canary Classic. (RÉCORD)
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2013, 08:55:17 pm »
os gustan maduritas por lo que veo, excelente crónica compañero  ;)

pd: a titulo personal me da un pelin de mal rollo ver el careto de Pablo ahí abajo, entre eso y que no da noticias el tio parece un busto honorifico porque la haya espichao.  :-\
« Última modificación: 12 de Julio de 2013, 08:55:39 pm por Predator »
 

Desconectado KingKultama

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 172
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:The Canary Classic. (RÉCORD)
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2013, 09:44:38 pm »
Viejota Doneuhhhn :o no me limes la zona carajo  ;D jaja. Un saludo al chucho de mi parte espero no verlo este verano xDD
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:The Canary Classic. (RÉCORD)
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2013, 10:51:06 pm »
Vaya viejas!! enhorabuena dailos por el record. Da gusto ver tus pescas y tus crónicas. ;D
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:The Canary Classic. (RÉCORD)
« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2013, 11:10:41 am »
Joder que gordas!!!

Que aproveche.

Esas solo no me las puedo comer, caeran entre colegas. :D

os gustan maduritas por lo que veo, excelente crónica compañero  ;)

pd: a titulo personal me da un pelin de mal rollo ver el careto de Pablo ahí abajo, entre eso y que no da noticias el tio parece un busto honorifico porque la haya espichao.  :-\

Unas MILF. ;D ;D ;D

No te preocupes, el careto de Pablo solo estará ahí hasta que vuelva, en cuanto llegue y lo vea más me vale quitarlo si no quiero ver su Viper apuntandome. ::) ;D ;)

Viejota Doneuhhhn :o no me limes la zona carajo  ;D jaja. Un saludo al chucho de mi parte espero no verlo este verano xDD

Cuando llegues habrán olas de 3 metros. ::) Y el Chucho se te enganchará a la boya! ;D

Vaya viejas!! enhorabuena dailos por el record. Da gusto ver tus pescas y tus crónicas. ;D

Muchas gracias DavidR! ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:The Canary Classic. (RÉCORD)
« Respuesta #26 en: 13 de Julio de 2013, 12:16:54 pm »
me pones los dientes largos socio. que buenos post y pesqueras te marcas  ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:The Canary Classic. (RÉCORD)
« Respuesta #27 en: 13 de Julio de 2013, 12:40:36 pm »
  Hace días que vi tu post, entré y dije: algún día podré leerlo!! Y hoy he tenido tiempo para leerlo!!! Con tu crónica me he sentido en el agua, en esa gran aventura!!!!  ;D  Gran crónica como siempre y pescas!! Enhorabuena y gracias por compartir campeón!! ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:The Canary Classic. (RÉCORD)
« Respuesta #28 en: 13 de Julio de 2013, 01:50:44 pm »

os gustan maduritas por lo que veo, excelente crónica compañero  ;)

pd: a titulo personal me da un pelin de mal rollo ver el careto de Pablo ahí abajo, entre eso y que no da noticias el tio parece un busto honorifico porque la haya espichao.  :-\

 
Unas MILF. ;D ;D ;D

No te preocupes, el careto de Pablo solo estará ahí hasta que vuelva, en cuanto llegue y lo vea más me vale quitarlo si no quiero ver su Viper apuntandome. ::) ;D ;)



 ;D por eso lo digo, porque conociéndole como le conozco con lo poco que le gusta el protagonismo... te canea fijo.  :D
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:The Canary Classic. (RÉCORD)
« Respuesta #29 en: 13 de Julio de 2013, 06:19:10 pm »

os gustan maduritas por lo que veo, excelente crónica compañero  ;)

pd: a titulo personal me da un pelin de mal rollo ver el careto de Pablo ahí abajo, entre eso y que no da noticias el tio parece un busto honorifico porque la haya espichao.  :-\

 
Unas MILF. ;D ;D ;D

No te preocupes, el careto de Pablo solo estará ahí hasta que vuelva, en cuanto llegue y lo vea más me vale quitarlo si no quiero ver su Viper apuntandome. ::) ;D ;)



 ;D por eso lo digo, porque conociéndole como le conozco con lo poco que le gusta el protagonismo... te canea fijo.  :D

Yo ando por aquí y mi careto sigue ahí también, >:(, no tengo viper, pero los Marc Valentin, pese a estar obsoletos te pueden hacer un buen apaño.  ;)
 

Tags: