Autor Tema: recomendarme unas aletas (plástico)  (Leído 1592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
recomendarme unas aletas (plástico)
« en: 08 de Enero de 2014, 08:00:49 pm »
Pues si señores después de dar mucho follón con las aletas de carbono sobre que modelo pillarme, teniendo ya todo el dinerito ahorrado con mucho esfuerzo...pues va y surge un gasto inesperado bastante gordo y claro, lo primero es lo básico y no los caprichos, afortunadamente no es nada de salud ;D
Tengo unas cressi gara 2000hf reventaditas, las pobres llevan tralla ,los calzantes estan ya con unas rajillas y los nervios tienen una raja a la mitad que los parte, ambos simetricos por el punto de flexión. se nota que ya no empujan como antes, y quería algo más blandito sin pasarme con el dinero pues es un problema  ::) ::)

Sé que unas palas de plastico no son las de carbono, pero yo quiero seguir saliendo a pescar y estas veo que cualquier día revientan del todo...he pensado en ciertos modelos, Modular, 3000ld o gara profesional ld aunque si me decis experiencias con esos u otros modelos, no me vendría mal.
Lo dicho...gracias de antemano.

Ya volverán tiempos mejores para comprar el carbono 8)
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:recomendarme unas aletas (plástico)
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2014, 08:09:28 pm »
Estoy SEGURO que si dices qué talla usas, alguien aquí te dona algunas viejitas pero buenas. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:recomendarme unas aletas (plástico)
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2014, 08:15:19 pm »
marco yo agradezco la iniciativa, pero mi situación tampoco es para que me regalen nada, hay gente mucho más necesitada que yo que seguro que las precisa más ... yo me puedo permitir unas de plástico para una buena temporada y ya mas adelante probar las magias del carbono.. ha sido un gasto inesperado del " hijo tonto con 4 ruedas"...

LO dicho aletas de plastico, que resulten bien?
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:recomendarme unas aletas (plástico)
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2014, 08:19:22 pm »
Entonces pásate por una tienda y pruébate varias. Ahí escoges las que tengan los calzantes que mejor te ajusten (con escarpín). Las palas de Polipropileno son más o menos todas iguales. Blandas si eres delgado y/o nadas mucho y más duras si estás fuerte y pescas con barca. Luego comprarías solo las palas.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:recomendarme unas aletas (plástico)
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2014, 08:25:17 pm »
te refieres a que pille unas con calzante desmontable?
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado locodelfraile

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Ha sido agradecido: 180 veces
  • Sexo: Masculino
    • El loco del fraile
Re:recomendarme unas aletas (plástico)
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2014, 08:44:07 pm »
A mi me gustan las Beuchat mundial.... Son blanditas y el calzante es super cómodo. Además no son caras. BBB!
"Muchas personas atacan al mar, yo le hago el amor"
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:recomendarme unas aletas (plástico)
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2014, 08:53:06 pm »
te refieres a que pille unas con calzante desmontable?


Yes!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado lancer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:recomendarme unas aletas (plástico)
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2014, 12:18:32 pm »
Las gara modular de carretera , el calzante es el más comodo del mercado , seguido por mares y beuchat , además son unas palas de muy buena reacción
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:recomendarme unas aletas (plástico)
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2014, 12:37:18 pm »
Las gara modular de carretera , el calzante es el más comodo del mercado , seguido por mares y beuchat , además son unas palas de muy buena reacción
No existe el calzante mas comodo del mercado, mucho depende de la forma del pié. Para mi los Cressi son demasiado estrechos. De las Gara modular he oido hablar acerca de roturas frecuentes. Yo uso Mares razor pro y Omer stingray. De las Stingray he roto ya 3 palas. Los calzantes sinteticos de Cressi, Omer y Mares son tecnicamente superiores a los Beuchat y a todos los de goma organica
 

Desconectado lancer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:recomendarme unas aletas (plástico)
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2014, 12:45:09 pm »
Los calzantes de cressi siempre han sido los favoritos , menos mal que se dieron cuenta y los sacan con pala desmontable , todo depende del pie que te gastes , son muy comodos incluso sin escarpines , las cressi modular para mi son aletas ligeras y polivalentes , los beuchat tienen el inconveniente de que se parten y al tener los nervios del calzante tan finos te derrapa la aleta a mas de 20 metros ,(comprobado) , el omer es muy comodo el stingray , pero rompen que da gustito como el milenium , los calzantes mas robustas que tengo son los picasso (tanques de guerra) , pero no son tan comodos como los cressi
 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:recomendarme unas aletas (plástico)
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2014, 12:52:42 pm »
Si tienes el pie estrecho mira las beuchat y si lo tienes mas ancho mira los mares. Las aletas son casi todas las mismas, lo importante es que te sea comodo el calzante ;)
 

Tags: