Autor Tema: Sporasub Piranha!  (Leído 5397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Sporasub Piranha!
« en: 13 de Julio de 2013, 12:28:34 pm »
Pues me he visto hoy esto, ya sabéis que a mi me flipa todo el material nuevo que voy viendo y me encanta compartirlo para escuchar opiniones, también puede ser que con estas últimas Viejas que cogí me fichase Sporasub, quien sabe? ::) ;D :P

Sporasub Piranha.


Máscara de apnea realizada en colaboración con el “ MOMO design”. Gracias al proceso de fabricación adoptado que permite realizar la máscara en una única pieza, se consigue acercar significativamente las lentes a los ojos, con la consecuencia de la disminución de más del 30% del volumen interno en comparación con una clásica máscara de apnea. Incluso el campo visual resulta considerablemente más amplio acercándose mucho al campo visual natural que se tiene sin ponerse nada. El cristal de esta máscara más delgado (sólo 2 mm) y el peso total de sólo 121 gramos la convierte en una de las máscaras más ligeras del mercado. Se ha prestado mucha atención al diseño, así como también a sus características de comodidad y ajuste. El facial en silicona está formado de una textura a escamas de pescado invertidas, con más relieve en la zona nasal, que favorece la sujeción para compensar. El enganche de la correa montado directamente sobre el facial de la máscara en silicona permite un ajuste más fácil. Además, al estar separado del cuerpo de la máscara, no deforma la misma durante la regulación.







Se parece mucho a su hermana la Zero de Omer 3.


Ronda un precio medio de 40€.

Saludos!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:Sporasub Piranha!
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2013, 12:53:01 pm »
Interesante, gracias por compartir ;)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Sporasub Piranha!
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2013, 11:13:50 am »
Sexi el modelito  8) 8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Sporasub Piranha!
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2013, 12:47:11 pm »
A mi me recuerda a la máscara de Batman. ;D ;D ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Sporasub Piranha!
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2013, 03:51:39 pm »
Aaaaahhhhh cooooñooo, por eso los peces tienen escamas, para poder compensar!!  A mi más de una vez al pinzarme la nariz se me ha resbalado como una pastilla de jabón y he estado a punto de perderla...  :o :o

Sí, me he leído el texto publicitario. Y tú lo harás ahora... ;D ;)
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:Sporasub Piranha!
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2013, 04:35:51 pm »
unos vídeos de las gafas







 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sporasub Piranha!
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2013, 07:58:54 pm »
pues ahí va mi análisis técnico asi a simple vista : molan que te cagas¡¡  ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Sporasub Piranha!
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2013, 12:53:34 am »
Aaaaahhhhh cooooñooo, por eso los peces tienen escamas, para poder compensar!!  A mi más de una vez al pinzarme la nariz se me ha resbalado como una pastilla de jabón y he estado a punto de perderla...  :o :o

Sí, me he leído el texto publicitario. Y tú lo harás ahora... ;D ;)

Hombre, escoger el relieve en plan escama le da un buen toque (según el gusto) y no está demás, yo si he tenido problemas al compensar con los guantes que uso, hasta que no se desgastaron, compensar era un sufrimiento por como se me patinaban los dedos o cuando has tocado algo que te deja la mano con esa babilla fina...
Es una pijadilla en el fondo pero mira, por tenerlo no le va a quitar nada y en algunos casos se agradecerá.

Ahora, si le meten 10 euros mar por ello, ya le meto yo un grip de arena! ;D ;D :P
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Sporasub Piranha!
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2013, 03:12:25 pm »
Aaaaahhhhh cooooñooo, por eso los peces tienen escamas, para poder compensar!!  A mi más de una vez al pinzarme la nariz se me ha resbalado como una pastilla de jabón y he estado a punto de perderla...  :o :o

Sí, me he leído el texto publicitario. Y tú lo harás ahora... ;D ;)

Hombre, escoger el relieve en plan escama le da un buen toque (según el gusto) y no está demás, yo si he tenido problemas al compensar con los guantes que uso, hasta que no se desgastaron, compensar era un sufrimiento por como se me patinaban los dedos o cuando has tocado algo que te deja la mano con esa babilla fina...
Es una pijadilla en el fondo pero mira, por tenerlo no le va a quitar nada y en algunos casos se agradecerá.

Ahora, si le meten 10 euros mar por ello, ya le meto yo un grip de arena! ;D ;D :P

La verdad es que el acabado es bonito, pero es que siempre me han hecho gracia cosas como los tubos a hueso de sepia, las aletas a cola de pez, el neopreno de piel de tiburón y ahora, silicona a escamas invertidas de pescado...    8)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Sporasub Piranha!
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2013, 06:12:40 pm »
 A mi las zero me molan. Te dan un aire de mala ostia increíble. Ideal para intimidar a pescadores y demás. Las vi super rebajadas en un decarton y cuando me las puse, se me fueron todas las ilusiones por la borda, esa pieza "MOMOLONA" justo en medio,  me hacia daño en la nariz. ;D

Que decir de  estas de Spora? pues molan mucho, no tiene ese "toque cabreo" pero siempre mola ser una especie de Batman, y encima el plastico pasa por encima, supongo que estas no duelen tanto en la nariz (aunque si al bolsillo claro)
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:Sporasub Piranha!
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2013, 06:13:14 pm »
cual será mejor la sporasub o la cressi nano,campo de visión?
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sporasub Piranha!
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2013, 08:56:36 am »
pues ahí va mi análisis técnico asi a simple vista : molan que te cagas¡¡  ;)

añado mi análisis técnico tras ponérmela: molan que te cagas igual pero a según quien pueden hacerle daño entre los ojos un poquito arriba, donde esta el anagrama de spora con la presión se clava bastante, yo lo note haciendo ventosa en la tienda y a otro también le pasaba eso...
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Sporasub Piranha!
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2013, 12:40:14 pm »
pues ahí va mi análisis técnico asi a simple vista : molan que te cagas¡¡  ;)

añado mi análisis técnico tras ponérmela: molan que te cagas igual pero a según quien pueden hacerle daño entre los ojos un poquito arriba, donde esta el anagrama de spora con la presión se clava bastante, yo lo note haciendo ventosa en la tienda y a otro también le pasaba eso...

Una menos... eso mismo me pasa con las Zero 3. :P
Me da que voy a seguir 10 años más con mis Focus! ;D ;D ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:Sporasub Piranha!
« Respuesta #13 en: 29 de Noviembre de 2013, 12:29:49 am »
alguno la tiene o la probado?será la gafas con más campo de visión del mercado?
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Sporasub Piranha!
« Respuesta #14 en: 29 de Noviembre de 2013, 03:43:04 pm »
como tengan el mismo fallo que sus primas las zero 3... caca de vaca
el fadón por la zona de abajo era tan tan blando que se levantaba y entraba agua...
ademas de que aumentaban tela las cosas
pescasub  en cartagena y asturias
 

Tags: