Autor Tema: Cara de tonto.......  (Leído 996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lillo-sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 185
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Cara de tonto.......
« en: 15 de Julio de 2013, 12:30:37 am »
Pues últimamente casi no puedo ir a pescar  por el trabajo, estudios.....y hoy después de varias semanas sin mojarme he sacado un rato y me he ido a mi escollera de siempre. La cosa empezaba bien, viendo mucha vidilla y la visibilidad que me gusta para hacer esperas, 3-4m.

Como había algo de corriente por el poniente, anclo la boya fuertemente entre dos piedras y me alejo unos 50 metros...pues no han pasado ni 20 minutos y cuando he vuelto por mi boya, ya no estaba!!! >:( me he puesto a buscarla como loco y nada, VAYA CARA DE TONTO SE ME HA QUEDADO!!!pregunte a un barco cercano y me dijo que el solo había visto alguna moto de agua dando vuelta cerca de las piedras, vete tu a saber quien se la llevo...... :'(
El problema es que en la boya estaba mi 95 doble goma y las llaves del coche
Al final mi tarde de pesca se tradujo en 0 peces, perdida de boya, perdida de fusil preferido y rotura de luna del coche, pero bueno, ya no tiene solución!

Si alguien encontrase o le ofreciesen ese fusil, estaría eternamente agradecido incluso pagaría algo a modo de recompensa, es un mares Phantom 95 con doble goma de 16 mm cressi caramelo y varilla salvimar de tetones. Saludos y buenas pescas
« Última modificación: 15 de Julio de 2013, 12:33:14 am por Lillo-sub »
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Cara de tonto.......
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2013, 12:33:48 am »
Pues últimamente casi no puedo ir a pescar  por el trabajo, estudios.....y hoy después de varias semanas sin mojarme he sacado un rato y me he ido a mi escollera de siempre. La cosa empezaba bien, viendo mucha vidilla y la visibilidad que me gusta para hacer esperas, 3-4m.

Como había algo de corriente por el poniente, anclo la boya fuertemente entre dos piedras y me alejo unos 50 metros...pues no han pasado ni 20 minutos y cuando he vuelto por mi boya, ya no estaba!!! >:( me he puesto a buscarla como loco y nada, VAYA CARA DE TONTO SE ME HA QUEDADO!!!pregunte a un barco cercano y me dijo que el solo había visto alguna moto de agua dando vuelta cerca de las piedras, vete tu a saber quien se la llevo...... :'(
El problema es que en la boya estaba mi 95 doble goma y las llaves del coche
Al final mi tarde de pesca se tradujo en 0 peces, perdida de boya, perdida de fusil preferido y rotura de luna del coche, pero bueno, ya no tiene solución!

Saludos y buenas pescas

Joder tio, cuanto lo siento. :( >:( >:(

Está mundo lleno de gentuza. Tremenda putada te hicieron. :o

A mi me desapareció la boya también hace un par de años de una forma similar. Por suerte no llevaba fusiles colgados.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Cara de tonto.......
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2013, 12:31:25 pm »
Pfffff gentuza, lo siento.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3095
  • Ha sido agradecido: 292 veces
Re:Cara de tonto.......
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2013, 12:50:44 pm »
En primer lo siento. Pero bueno, ya no se puede hacer nada. A ver si alguna alma caritativa la encuentra.

Hace un par de semanas me encontré una boya pescasub varada en una islote. No te puedes ni imaginar el acojone, después de buscar al dueño y incluso buscarlo dentro de una cueva submarina cercana al lugar. Al final lo que había sucedido es que el cabo de la boya se había soltado del plomo, esta había quedado a la deriva hasta que llegó a l islote empujada por el viento.

En la boya habia una red con unas zapatillas, una caja estanca con las llaves del coche... no solo te imaginas, sino que tu ya sabes la putada que es para quien la perdiera.

Intuimos que la persona que habia perdido la boya habría salido desde una playa cercana asi que probamos la llave encontrada en la boya en los coches del lugar; pero ninguno abría. Finalmente decidimos dejar la boya en un banco de la playa (bien a la vista) y avisar a la guardia urbana. Parece ser que aquella misma tarde el dueño de la boya aprecio y que todo quedó en un susto (aparte de la luna del coche rota, como tu).

Si alguna vez perdeis la boya, avisad siempre a la policia, sino alguien se puede pegar un susto muy gordo.

Por cierto, ¿como arrancaste el coche? Porque sin llave y solo rompiendo una ventanilla no se me ocurre el como, a no ser que seas un "manitas".
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Cara de tonto.......
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2013, 01:33:19 pm »
Menuda putada. :(
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Cara de tonto.......
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2013, 02:08:23 pm »
Siento mucho todo lo que te ha ocurrido, es una verdadera p#tada, sin ganas de tocarte las pelotas me gustaría añadir que fondear la boya y apartarte más de 50 metros es una imprudencia que podía haber ido a peor por no decir que puede ocurrir que algún Pejeperro vea que su dueño está lejos... :-\
Espero que la puedas recuperar con todo en perfecto estado y que nadie te la haya robado.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Cara de tonto.......
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2013, 02:12:53 pm »
Valla putada  ,,,suerte
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cara de tonto.......
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2013, 02:59:09 pm »
menuda faena, o cabronada ( si realmente te la "robo" alguien).

Hace poco tambien se la robaron  a un amigo ,pero esta iba pelada asi que no causa apenas trastorno.


Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cara de tonto.......
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2013, 03:15:09 pm »
Vaya putada.

Varias cosas:

1.- No dejes la boya fondeada y te alejes en una escollera. Hay mucho amigo de lo ajeno y se lo dejas a huevo.
2.- Si hay viento o corriente, el fondeo tiene que ser mucho más seguro (más peso y más cabo) o el fondeo puede puede garrear y adiós boya, sobre todo si sopla viento de tierra.
3.- No cuelgues nunca llaves de la boya. Las llaves siempre contigo. Haz tan solo una copia y te la metes debajo de la manga del traje o alrededor del cuello.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Lillo-sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 185
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cara de tonto.......
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2013, 05:44:32 pm »
Muchas gracias a todos, hoy he vuelto a pasar por el club náutico del puerto, por si alguien había visto o encontrado algo, pero nada....

No soy amigo de fondear la boya lejos de donde pesco, y menos en verano por la cantidad de barcos y motos de agua que rondan por todas partes, pero viendo el mar picado y tan cerca de las piedras la fondee solo el rato de boquetear entre los bloques un rato....aprendida la lección, solo queda buscar fusil nuevo, imagino que de segunda mano, y volver a tunearme la boya a mi gusto para mis ratos de infantería jejeje


Por cierto, ¿como arrancaste el coche? Porque sin llave y solo rompiendo una ventanilla no se me ocurre el como, a no ser que seas un "manitas".

En el coche siempre dejo las llaves con el mando dentro, lo que suelo llevar es una copia solo para abrir y cerrar la puerta...por eso rompí la luna, y menos mal, porque eso de hacer puentes se los dejo a los de las películas jejejeje

Saludos y buenas pescas!!
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:Cara de tonto.......
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2013, 05:47:32 pm »
Vaya mierda... mucha suerte compi, siento lo ocurrido...

un saludo
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cara de tonto.......
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2013, 08:21:21 pm »
Putadon.... :( :( >:( >:(

Yo lo hago como el culo, un dia me encuentro sin coche pq  escondo las llaves en el mismo coche por fuera. Tengo el escondite en una llanta  :-[ :-[ :-[
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Cara de tonto.......
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2013, 11:59:50 pm »
Vaya putada.

Varias cosas:

1.- No dejes la boya fondeada y te alejes en una escollera. Hay mucho amigo de lo ajeno y se lo dejas a huevo.
2.- Si hay viento o corriente, el fondeo tiene que ser mucho más seguro (más peso y más cabo) o el fondeo puede puede garrear y adiós boya, sobre todo si sopla viento de tierra.
3.- No cuelgues nunca llaves de la boya. Las llaves siempre contigo. Haz tan solo una copia y te la metes debajo de la manga del traje o alrededor del cuello.

añadiré que sobre todo ahora en verano,, te pueden hacer un corte de pelo a lo mohicano,,, cualquier barca que pase cerca (que pasan) del espigón o de donde estes,,,, la boya contigo,,, es lo mas seguro ;)

Una copia en aluminio para la cerradura al cuello o en una manga y la llave orginal bien escondida dentro del coche,, eso es lo mejor,,, como bien te dice Gorka
« Última modificación: 16 de Julio de 2013, 12:01:47 am por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Duduardo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Santander, Cantabria.
Re:Cara de tonto.......
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2013, 03:11:07 am »
Lo siento mucho, me siento identificado pero en menor medida pues el viernes me robaron mi boya, solo que sin llaves ni nada. :( >:(
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Cara de tonto.......
« Respuesta #14 en: 16 de Julio de 2013, 09:24:57 am »
Pues parece que no tuviste suerte con el tema, una lástima.


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: